PDA

Ver la versión completa : Presentación y duda casi casi definida :-))



jubalu
26/02/2007, 16:24
Hola a todos,

Me presento públicamente a todos aunque lleve un tiempo leyendo este estupendo foro.

Voy al grano.

Hace muuchoo tiempo que no toco una moto. Desde que tuve mi FDS trucada no he vuelto a tocar una :-D :-D
Ahora, con 36 añetes, tengo de nuevo ese no se que y me he decidido.
Antes me tengo que sacar el A, pero vamos, creo que no se me resistirá mucho (espero) :lol: :lol:

La duda sigue entre una XT660R y la Pegaso 650 Trail.
Si, ya se que la primera va mejor en el campo que la segunda, aunque la segunda con tacos mejora bastante. Pero me asusta un poco el tema de recambios.

No he leído por ahí ningún problema "gordo" con la Pegaso, y hay muchos simpatizantes de la Yamaha.
Lo cierto es que estéticamente estoy enamorado de la Pegaso, pero no se si sacrificar su belleza por otras razones que podáis hacerme ver.

Sinceramente, para un 60-70% de por lo negro (como decís vosotros) y el resto campo, cuál eligiríais?

Muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas.

Unas :pint: :pint:

Gsús
26/02/2007, 16:26
Por lo que dices parece mejor la Pegaso. Por recambios ni idea, pero no he oido nada malo.
Suerte.

sellamar
26/02/2007, 17:32
Estoy de acuerdo con Capi, para un 60-70 por lo negro, yo no lo dudaria LA PEGASO.

javier750
26/02/2007, 17:36
Bienvenido pasa y disfruta.Si de estetica te gusta mas la pegaso no lo dudes que como bien dices con tacos se defiende perfectamente en off road.Nos vemos en los caminos

canco-lc8
26/02/2007, 18:50
Bienvenido. Desde que aprillia es de Piaggio, el tema de recambios ha mejorado mucho. Las motos se deben comprar con el corazón, si te gusta más la Aprillia y vas a hacer más carretera que campo...no hay mucho que pensar.

supervito
26/02/2007, 19:00
Saludos desde Jerez. Bienvenido.

http://img295.imageshack.us/img295/1328/bienvenidoalforo640dt8.jpg

Pues a mí me gusta más la XT en todos los aspectos, sobre todo en el campo.

Markesino
26/02/2007, 19:40
Lo que te dicte el corazón a ti y solo a ti. Punto.

Por ejemplo, a mi me pasa al revés, y te puedo decir que me olvido de marca, recambios y todo lo demás. Simplemente estéticamente me gusta más la Yamaha.

Si acompañas coherencia al sentimiento, también al hacer tanto asfalto la Aprilia...

Saludos. Muy bonita la Aprilia que te vas a comprar, je, je...

:hammer: :hammer:

Markesino
26/02/2007, 19:41
Lo que te dicte el corazón a ti y solo a ti. Punto.

Por ejemplo, a mi me pasa al revés, y te puedo decir que me olvido de marca, recambios y todo lo demás. Simplemente estéticamente me gusta más la Yamaha.

Si acompañas coherencia al sentimiento, también al hacer tanto asfalto la Aprilia...

Saludos. Muy bonita la Aprilia que te vas a comprar, je, je...

:hammer: :hammer:

26/02/2007, 19:58
Bueno pues yo tambien te digo que la que mas te guste , yo tengo una pegaso y el caballete central me ha tardado menos de 15 dias por lo de que tardan mucho en los recambios creo que ya paso a la historia, bienvenido y saludos desde pucela.

kokanjai
26/02/2007, 22:18
Bienvenido al foro, por lo que dices la Pegaso , suerte

Juanmiroquai
26/02/2007, 23:11
http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv3.jpg

27/02/2007, 00:20
http://img86.imageshack.us/img86/2190/presentacionus8.jpg


yo tengo XT y estoi contento con ella ,mas campera. pero tu mismo.dificil decision que tengas suerte.

27/02/2007, 01:54
Un saludo y bienvenido desde Valladolid, jubalu !

Otro que te recomienda la Pegaso. Si vas a hacer mucha carretera, vas mas protegido de los vientos, tiene mas alta velocidad de crucero y es mas cómoda para uno y para dos. Después la estética...donde estén los italianos...

Y me encanta la XT, que conste, pero cada una para lo que es!.

mioli
27/02/2007, 13:00
Desde Barcelona

http://files.tagworld.com/45cf082e21a2285c4ed9b4d364c8d5024a08.jpeg

Tu corazón manda y veo que lo tiene claro...

Adelante con esa Pegaso

:pint: :pint:

MOTARD
27/02/2007, 16:06
Hola desde úbeda y bienvenido.

Si la Pegaso te gusta mas, adelante. Vs

:taz: :vespa:

27/02/2007, 16:46
jubalu escribió:

Hace muuchoo tiempo que no toco una moto. Desde que tuve mi FDS trucada no he vuelto a tocar una :-D :-D
Ahora, con 36 añetes, tengo de nuevo ese no se que y me he decidido.
Antes me tengo que sacar el A, pero vamos, creo que no se me resistirá mucho (espero) :lol: :lol:

La duda sigue entre una XT660R y la Pegaso 650 Trail.
Si, ya se que la primera va mejor en el campo que la segunda, aunque la segunda con tacos mejora bastante. Pero me asusta un poco el tema de recambios.

No he leído por ahí ningún problema "gordo" con la Pegaso, y hay muchos simpatizantes de la Yamaha.
Lo cierto es que estéticamente estoy enamorado de la Pegaso, pero no se si sacrificar su belleza por otras razones que podáis hacerme ver.


:-D :-D :-D , Tu historia es casi identica a la mia, solo que yo tenia una Rieju, trucada con un maravilloso cilindro Amal :hammer: :hammer: , y entre medias una custom (china), hasta que me pille la Pegaso.
Una maravilla tambien, ....a mi me tardan las cosas, pero .........es que estoy leeeeeeejossssssssss :crac: .
En fin, creo que las motos se compran con el corazon, la cabeza pal casco.
Por poco que te metas en el campo, ponle unos tacos, y guarda los scorpion para algun viaje.
Suerte !!!

Pegaso2006
27/02/2007, 18:04
Pues yo diria que lo que te diga el corazon...
Si tienes pensado hacer mas carretera mira el tema de la cupula que se nota mucho, muchisimo.
Y con el tema de los recambios te puedo asegurar que las cosas han cambiado un huevo y medio, mas que nada porque he sido el propietario de dos aprilias seguidas (ahora tengo una pegasito) y reconozco que hace cosa de tres años atras la cosa si que era pa reirse.

Si te surge alguna duda o pregunta no dudes en preguntar.
V´ssss

jubalu
28/02/2007, 08:26
Muchas gracias a todos por la bienvenida ;-)

La verdad es que la primera que vi fué la Yamaha y lo tenía claro, pero una vez que conocí la Pegaso... :hammer: :hammer:

Por lo que decís la cosa esta clara. Ahora queda ver qué precios y qué financiación tengo en la casa y el banco para elegir.
Pero antes de nada tengo que sacarme el A :sudada:

Por cierto, cómo va el tema de la limitación?
Saco la moto indicando la limitación en los papeles y después de los 2 años tengo que hacer algo en tráfico para eliminar es modificación?
O simplemente es una nota de la casa como que esta limitada?

Un saludete y hasta otro mensajete :pint: