PDA

Ver la versión completa : FOMENTO DE COÑAS



sanchez
26/02/2007, 20:38
Que tal amigos:
En primer lugar saludos en especial a los que han tomado tierra de manera inesperada,pero sinó la cosa,sería algo más sosa.
Buen y ahora a lo nuestro que creo que es de interés general.Carretera N(no se el número)salida de Vegadeo dirección Lugo,se empiezan a avistar los primeros quitamiedos de ¿seguridad?UN GUEVO,colocan otra pletina más baja que la existente y con eso misión cumplida,pero PASAN LOS PIES CON PIERNAS INCLUIDAS POR DEBAJO CON LO CUAL WUE VENGA EL POLITICASTRO DE TURNO EN MOTO ,QUE SE VAYA AL SUELO YA VERA QUE SOLUCIONADO ESTA EL PROBLEMA.
Sinceramente lo de siempre a gastar dinero público,y reirse de la peña,porque la cosa sigue siendo una TRAMPA un saludo y precaución con los políticos que ellos acostumbrados a meter la pata ya la tienen crecida,pero a la gente de a pie nos pasa por debajo de la trampa que nos hanj tendido más guerra al ministerio de fomento de ideas inútiles

kokanjai
26/02/2007, 22:06
Estabamos hablando del tema en otro post.
lo raro es que siendo el Rey motero como parece ser que no se haga nada

Juanmiroquai
26/02/2007, 22:16
kokanjai escribió:

lo raro es que siendo el Rey motero como parece ser que no se haga nada :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Nina BMW
27/02/2007, 08:46
Dicen que cuando quiere relajarse, coge una moto del montón de su garage, un par de escoltas y se hinchan a dar vueltas por ahí, que no es persona hasta que no se pone el casco porque le gustan mucho las motos de verdad.
Otros dos que tiran mucho de maxitrail porque miden casi dos metros y no les vale cualquier moto son su hijo y el yerno Iñaki (a ese lo he visto por aquí con su mujer de paquete en una BMW GS1200, y cuando iba a entrenar con el Barça con una Africa Twin).

Si un día se hace daño alguno de estos por culpa de un guardarraíl (ojalá que no, pero nadie subido a una moto está libre de un resbalón tonto por mucho escolta que lleve), verás como corren a cambiar toda la red viaria... :-(

ratbike
27/02/2007, 11:24
Ese tramo de Vegadeo, (Asturias), es uno de los 17 tramos más peligrosos de España, clasificado como "punto negro" por el RACC en el último estudio realizado.
Eso sí, es bien bonito.
En cuanto al "otro", vais a permitirme que no diga nada, (o si?). Me han procesado en la Audiencia Nacional por injurias a J.C. por decir que (él) estaba mejor tocándose los cata***nes en Mallorca que cazando bisontes y lobos en Rumanía.

... el día que esto españe...

aka Ratbike

MOTARD
27/02/2007, 23:12
Esto no va en particular por nadie, es solo mi humilde opinion.

Por que nos quejamos de los GUARDARRAILES - QUITAM IEDOS.

Cuantos son luego los MOTORISTAS, que cuando se convoca manifestacion, reunion o lo que sea va.
En concreto y sin ir mas lejos la que convoco entre otras la MUTUA MOTERA en sevilla el domingo dia 25 de febrero, pues se de primera mano que no fueron mas de 60 MOTORISTAS.

SEÑORES Y ASI QUEREMOS QUE NOS HAGAN CASO ?

No me creo que de todos los moteros de andalucia solo pudieran ir 60, vamos que no !!

En lo que a mi respecta, ( alguno se habra percatado ) , no pude ir ya que estoy de baja por un accidente con mi anterior moto ( FZ6 S ), mi primer accidente y sin tener culpa alguna.

Espero no haber molestado a nadie

:taz: :vespa:

Juanmiroquai
28/02/2007, 08:12
ratbike escribió:

En cuanto al "otro", vais a permitirme que no diga nada, (o si?). Me han procesado en la Audiencia Nacional por injurias a J.C. por decir que (él) estaba mejor tocándose los cata***nes en Mallorca que cazando bisontes y lobos en Rumanía.



¿Eso va en serio o es solo un decir? :-o :-o :-o :-o

ratbike
28/02/2007, 10:24
¿Eso va en serio o es solo un decir? :-o :-o :-o :-o

No, no es un decir, va en serio. Ya he tenido que ir al juzgado a declarar como IMPUTADO en un presunto delito de injurias al Rey. Yo dije lo que dije, alguien lo leyó en el foro y acto seguido se fué a la Audiencia Nacional a interponer una denuncia. El Fiscal de la Audiencia no se lo pensó dos veces y movilizó a la Brigada de Delitos Tecnológicos para localizarme, (aunque el mensaje iba firmado con mi nombre REAL y apellidos).
Lo más grave que decía en ese mensaje es lo que he posteado en el otro mensaje. Ya ves tú.
Esto no viene mucho a cuento en un foro de motos, pero he creído oportuno decirlo para que a nadie le pase lo mismo que a mi, que es muy desagradable descubrir que la libertad de expresión es pura falacia.

brujula
28/02/2007, 10:49
joder RATBIKE !!! me he quedado alucinado. No se qué decir. Solo espero que no pase nada más y se quede la cosa en ,"simplemente", ir a la Audiencia a declarar.
PREGUNTO: ¿ si pongo Audiencia Nacional con minúsculas me llamarán también a mi a declarar? :-o :-o :-o

¡ESTO ES INCREIBLE!

28/02/2007, 23:14
Siento desviarme del tema pero lo de Ratbike me ha dejado perplejo.
La MIERDA DE JUSTICIA que tenemos en este pais, que llama a declarar a una persona por una pollada y que sin embargo es capaz de perdonar la pena a un asesino terrorista (del cual expreso abiertamente mi mas sentido odio y deseos de lo peor...) que no se arrepiente de lo que ha hecho.
El otro dia un borracho se lió a ostias con los que estaban una cafetería, llegó la policía que se tuvo que revolcar por el suelo para poder detenerlo, lo llevaron al juzgado y despues hasta le llamaron la atención a los guardias, y al borracho una palmadita en la espalda y andando.
Que triste.

En fin, lo de los guardarrailes, Alguien ha visto alguno de los nuevos puesto? Porque en mi zona los que hay son de los viejos y cada x tiempo mandan a un pobre operario para que los afile...

Nina BMW
01/03/2007, 14:12
Supongo que con estas cosas pasa como que de vez en cuando detienen a un chaval que se baja películas de la mula, mientras hay redes organizadas de criminales por la red que están haciendo un mal terrible. El chaval se lleva el susto de su vida, y sirve de aviso a navegantes.

Lo siento muchísimo Ratbike, ojalá se quede en nada más que un mal trago sin consecuencias (toda mi energía positiva para que así sea) y gracias por la advertencia.