PDA

Ver la versión completa : FORO PARA PRESENTACIONES



casicasi
26/02/2007, 22:36
a ver que os parece, a todos en general y los wesmastres en particular:

-¿se podria hacer un apartado para presentaciones?
esque el foro esta teniendo tal exito que muchas noches arrancas y la primera pagina son solo nuevas presentaciones, y temas interesantes o con miga se van para abajo a toda ostia, que luego te vuelves loco buscando, y yo que tengo conexion diesel sin turbo mas...

creo haber leido algo anteriormente sobre este tema, pero nada concreto.

:pint: :pint:

whoop
26/02/2007, 22:55
Yo estoy de acuerdo en hacer un foro para las presentaciones, el problema es que las respuesta a una presentación bajarían mucho ya que habría que visitar el foro específico para verlas y muchos no lo encontrarán interesante.

Una de las cosas que mas aprecia un nuevo es una calurosa bienvenida, se ponen de contentos... :contento: :contento: :contento:

Salu2,

WHoOp

kokanjai
26/02/2007, 22:58
Estoy de acuerdo con vosotros, hace unos meses tambien se comento lo mismo que los temas se iban pitando y que una manera de mantenerlos un poco a la vista era una seccion aparte de presentaciones,

KIKE
26/02/2007, 23:07
Me parece una gran idea.

Juanmiroquai
26/02/2007, 23:49
Es una buena idea para descongestionar el foro general, aunque seguramente las bienvenidas serían menos efusivas... y a todo el mundo le hace ilusión recibir una cálida bienvenida :-)

Nina BMW
27/02/2007, 08:35
whoop escribió:
Yo estoy de acuerdo en hacer un foro para las presentaciones, el problema es que las respuesta a una presentación bajarían mucho ya que habría que visitar el foro específico para verlas y muchos no lo encontrarán interesante.

Una de las cosas que mas aprecia un nuevo es una calurosa bienvenida, se ponen de contentos... :contento: :contento: :contento:



Lo hemos hablado varias veces y también la idea de hacer un foro off-topic. Si hiciéramos un foro de presentaciones mucha gente no lo visitaría, y tal como decís, es muy bonita una bienvenida efusiva. Por otra parte nos parece que el ritmo "natural" de un foro es esto, entra la gente, se presenta, y se engancha a los temas. El tema que se agota se va al fondo también de forma natural.

El foro off-topic tiene ventajas e inconvenientes. Así la gente habla de sus cosas sin limitación, pero puede hacerse ingobernable porque los temas suelen ser muy polémicos y si en el foro de motos pondrías un post, en el off-topic pondrías tres, y si la casa ya va justa de habitaciones...

Pero igual un día cambiamos de opinión.

kokanjai
27/02/2007, 19:12
ok

MOTARD
27/02/2007, 22:29
Como nuevo en el foro, creo que Nina BMW tiene razon, de verdad que gusta que alguien te de la bienvenida cuando entras a un foro.

De no ser asi,esto seria ma frio de lo que ya es,te encuentras como mas cercano, y sobre todo con los que se han molestado en decirte aunque sea " bienvenido " , eso gusta, o se os ha olvidao a los que llevaís tiempo?
Sin animo de molestar lo mas minimo.

:taz: :vespa:

motocharro
27/02/2007, 23:33
muy buenas señores ,llevo un par de dias leyendome la cantidad de cosillas que hay en todo el foro,incluida la de presentaciones y veo diferentes opiniones por lo que me he decidido a presentarme aqui para quien entre por aqui y ya me presentare en cualquier momento cuando tenga alguna cosilla que aportar.
Solo deciros que esta bastante currao y me habeis dado ideillas bastante buenas.
Acabo de comprar una pegaso 650i.e pero no he tenido tiempo aun para rodarla y ver como va.
Saludos :hammer: :hammer: :hammer:

Lady Ural
28/02/2007, 07:37
¡Bienvenido motocharro!

Para darte a conocer y presentarte sólo hace falta que aportes tu presencia.

Juanmiroquai
28/02/2007, 08:06
motocharro escribió:
muy buenas señores ,llevo un par de dias leyendome la cantidad de cosillas que hay en todo el foro,incluida la de presentaciones y veo diferentes opiniones por lo que me he decidido a presentarme aqui para quien entre por aqui y ya me presentare en cualquier momento cuando tenga alguna cosilla que aportar.
Solo deciros que esta bastante currao y me habeis dado ideillas bastante buenas.
Acabo de comprar una pegaso 650i.e pero no he tenido tiempo aun para rodarla y ver como va.
Saludos :hammer: :hammer: :hammer:

http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv3.jpg