PDA

Ver la versión completa : NORMATIVA



23/08/2005, 11:41
Hola a todos:
¿Que posibilidades habria de unificar un foro ó apartado especifico de normativas o legislaciones relativas a nuestras salidas al campo?
Pienso que nos serviria de gran ayuda, para cada caso.
Evitariamos meter la pata, ya que en muchas ocasiones no tenemos realmente claro las cosas que se nos permiten y las que no.
En muchos casos hacemos caso a cosas que oimos, que si luego revisamos las normativas oficiales, pueden variar.
Esta nueva sección o apartado, lo podriamos ir actualizando sobre la marcha, segun se produzcan "oficialmente" cambios de legislacion.
Es solo una idea.
Haber que os parece.
Saludos y haber si llueve y dejamos de tragar polvo.

:pint: :pint: :pint: :pint:

JoseJuan
23/08/2005, 12:14
Es una buena idea, aunque la normativa es realmente extensa y varía algo para cada comunidad autónoma, por lo que la currada es grande. A pesar de esto, tener algo como soporte para saber donde está el límite (legal) es muy bueno.
A ver que opinan por ahí...

transalpero
23/08/2005, 12:22
Por lo menos las normas generales si que se podrían exponer. Luego las variaciones autonómicas será cuestión de buscar por ahí.

leuka
23/08/2005, 12:35
Muy buenas:
Visitad la pagina WWW.AUTT.ORG
Tiene un apartado de legislacion para 4x4, que a la fin y a la postre es lo mismo que hacemos nosotros.
Saludos
:pint: :pint:

tacoss17
23/08/2005, 12:59
Ami todas las ideas e iniciatibas me parecen buenas. Tal vez con tener un post "pegado" seria suficiente

Nina BMW
23/08/2005, 14:06
Sois más rápidos que yo. Como esta mañana tenía un rato, me he puesto a recopilar esta normativa para toda España -hace tiempo que le tenía ganas-, pero hay faena para completarla, que semos muchos y con leyes diferentes.

La voy a dejar en la zona "fija" de la web, en En Ruta: Viajes y Relatos.

luismi07
27/08/2005, 19:27
Hoy he leido en el Heraldo que la DGA en Aragon publicaba unas nuevas normas complementarias al Decretazo. Para poder acceder al monte.
Estare al loro haber que se publica :lol: .
Y si no cambian algo para el trafico pues que les den :toma:

kokanjai
27/08/2005, 19:42
Me parece estupendo. Y para rizar el rizo ¿podria ser por ejemplo en otras webs,webs interesantes como puede ser esta que habeis hecho referencia ,la de colgar fotos en internet,la de vistas desde arriba de parcelas ,etc?

un saludote

leuka
29/08/2005, 15:14
Hola Kokanjai:
Mira en la WWW.sigpac.mapa.es
Es una pagina del Ministerio de agricultura, pesca y alimentacion.
En el recuadro busqueda, rellenas y te van saliendo, conforme mas acercas fotos de la zona.
Saludos
:pint: :pint: :pint: :pint: