PDA

Ver la versión completa : PARA EL KOMANDO CHE



Nanddis
26/02/2007, 23:13
Hola a todos, este mensaje va especialmente dirigido al komando che,

He visto una motillo que me mola en una tienda de valencia que se llama Motoketama, que me ofrecen una a muy buen precio,

la pregunta es si conoceis alguno esta tienda y si son gente de fiar. Estuve a punto de comprar una en un conce de Villajoyosa pero gracias a dios leí un comentario por internet que los ponian de estafadores para arriba y ahora ando con mucho ojo.

Muchas gracias a todos. :pint: :pint:

27/02/2007, 13:20
Hola Nanddis, poco te puedo decir ya que nunca he sido cliente de ellos, pero si que sé que tienen tienda abierta desde hace muchos años aquí en Valencia, siempre en el mundo del off-road, esto para mi ya es una garantía pues su antiguedad les avala.

Respecto a mi experiencia personal las pocas veces que he estado por allí, he hablado con un tal Patxi, que sé que es el dueño o al menos uno de los socios y no destaca por su simpatía, pero evidentemente esto no quiere decir nada.

Creo que alguien del K Ch los conoce algo mejor y tal vez te puedan dar más información.

Saludos.

Jose-LC8
27/02/2007, 15:13
Si te digo mi opinion personal...empieza por no fiarte ni un pelo del dueño. Como con casi ninguno que quiera venderte algo. Como concesionario tiene muuucha experiencia en el sector campo y competición, tiene buen mecánico y gran persona pero son muchos los que critican las formas del dueño ok? Como bien dice Rbtwin no destaca por su simpatía. Está claro que no vas allí a hacer amigos pero ayuda y mucho el buen rollo del que carece.
Saludos!!!

27/02/2007, 16:01
Hola, yo compre alli un par de piezas y el tio que me atendio la verdad que se lo curro conmigo, no se si seria el dueno o lo pille a buenas, de todas formas tengo un amigo que se pillo una KTM de enduro alli, esta tarde trabajo y lo veré, le peguntare, ya te cuento...

Toni660
27/02/2007, 17:36
, esta tarde trabajo y lo veré, le peguntare, ya te cuento...

Con que esta tarde es una de esas que trabajas, que bien no? :-D

cesar
27/02/2007, 17:43
Yo fui alli a pregutar antes de comprarme la xt y creo que ha sido la vez que peor me han tratado como cliente. El tio no me dedico ni 30 segundos.

28/02/2007, 15:57
Pues me han dicho que el tio es un inpresentable pero que se lo curra con las motos, que en su grupo la mayoria le ha comprado alguna vez alguna moto y que sin problemas



Toni660 escribió:

Con que esta tarde es una de esas que trabajas, que bien no? :-D

jejeje mu weno toni... ya te pillare que mañana y pasado tambien curro, seran...
:crac: