PDA

Ver la versión completa : Pistas o caminos fáciles por Alcante y provincia



transalpero
23/08/2005, 13:19
Me he animado y le voy a poner unos neumáticos algo mas camperos porque los que llevo de origen creo que aparte de estar un poco usados ya (9000 kms) no son muy adecuados (ahora tengo que convencer a mi mujer).

A ver si me podeis decir donde puedo encontrar información sobre pistas mas o menos largas (no caminos que terminen en chalets y que te muerda el perro) o caminos en buen estado por Alicante o provincia.

leuka
23/08/2005, 13:32
Hola paisano:
Entre Rabasa-Fontcalent y Agost tienes bastantes caminos.
No te metas hacia la Alcoraya-Verdegas, que estan casi todos asfaltados.
Por el Moralet (de San Vicente a Agost, a la derecha) tambien quedan muchos sin asfaltar todavia.
Entrena que como te dije, espero verte en primavera algun rato con nosotros.
Visca Alacant
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

23/08/2005, 13:49
Pufff en Agost tienes caminitos para parar un carro, eso si, no busques sombra (alli no saben que es eso).
Alli me pase unos mesecitos de instruccion y me acuerdo aun en Agost un sitio llamado "Casa Oscar" si ves a Oscar dale recuerdos de mis partes :hammer:

transalpero
24/08/2005, 07:27
Por la zona de Rabasa no hay problema porque vivo al lado del cuartel y me meto todos los días con mi bixicleta (con esa si que disfruto como un gorrinillo en un charco) y los caminos los tengo curraditos. Por la zona del Moralet nunca me ha dado por tirar pero este sabado me voy pallá pa ver lo que me encuentro a ver si llego a agost o al Maigmó (antes le cambiaré los neumáticos).

Cuando ya lo tenga claro creo que me subiré por la zona de la carrasqueta, Alcoy, Penáguila y a probar.

Si alguien ve a un pato mareao remando con los pies por la zona casi seguro que soy yo. :sudada:

leuka
24/08/2005, 07:43
Hola:
En la carretera de San Vicente-Agost a un km. aprox. de la rotonda de salida de la autovia a Alcoy, esta en el arcen derecho un restaurante que se llama Casa Mar. Justo en la misma esquina hay un camino asfaltado. si lo coges y rulas sobre 1 km, a la izquierda te salen dos caminos seguidos, coge el segundo que coincide con una curva a la derecha del aslfalto.
Hay tienes bastantes tramos.
Cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, con los perros sueltos que salen de los chalets.
Ya contaras.
Saludos
:pint: :pint:

transalpero
24/08/2005, 11:49
Este fin de semana toca madrugar y a ver por donde me meto. Leuka, a ver si es verdad y ésta primavera (o antes) nos vemos por aquí por Alicante, organizamos algo y nos conocemos. Las primeras birras las pago yo. Ya sabeis "el dinero y los c*j*nes para las ocasiones"

Lo de los neumáticos voy a verlo ya porque con los que llevo no voy a ningún lado. A ver como van de precio. Lo del desgaste me da igual porque en casi cuatro años le he hecho 9000 kms. Lo que quiero es que agarren muy bien

Salu2.

27/08/2005, 17:32
Hola paisano:
Yo vivo en La Alcoraya y algunos caminicos controlo por aquí. Tengo una Dominator del 91. Si te apetece quedamos algún fin de semana y hacemos o investigamos alguna ruta nueva. Yo estoy pillao con la zona norte de Alicante y siempre que puedo me subo a los pueblitos de la montaña. Mis únicas limitaciones son casi las mismas de mi moto: algunos años mas de los que quisiera y algunos toques asociados a esos años. Y además, por el campo no tengo demasiada experiencia. Casi na. Eh?

Bueno lo dicho, a ver si hacemos alguna rutilla. :hammer: