PDA

Ver la versión completa : Saludos y hasta pronto



PONIEXPRES
28/02/2007, 15:01
Bueno chic@s :
Asi es , despues de mucho meditarlo voy a tomarme una temporadita sabatica en cuanto a lo que se refiere a Kedadas.
Sobre el mes de Agosto voy a ser de nuevo un feliz papi , y debido a las nuevas circunstancias creo que me
va a resultar muy dificil escaparme todo un fin de semana,
Esto conlleva que seguramente, a mucha de la gente que aprecio de este foro no la vuelva a ver en persona en una buena temporada.

Seguire saliendo los domingos por la mañana, o quizas no , vete tu a saber, pero lo de viajar y viajar y viajar tendra que esperar un temporadita.
Seguire participando en este magnifico foro pero procurare entrar lo menos posible , por el bien de mi salud, juas,juas....

Ya lo dijo S.Freud: "Creo que soy muy afortunado , en esta vida nada me ha resultado facil"


Saludos y rafagas : Migue

javier750
28/02/2007, 15:06
Pues nada bienvenido al club de los que la parienta obliga ha fichar para dormir ,pero las salidas de los sabados dan para mucho, un saludo y nos vemos en los caminos

MOTARD
28/02/2007, 16:19
Nada hombre, eso es una de las partes de la vida que mas feliz puedes ser, ( solo tienes que saber soportarlo ), por lo que veo es el segundo retoño, yo tambientengo dos de 4 y 5 años respectivamente, e incluso tuve que vender mi vfr, pero aqui estoy e nuevo. Que seas muy feliz que eso solo pasa una vez o dos en la vida, !! ENHORABUENA POR ESE RETOÑO !! y un saludo desde la tierra del olivo.

:taz: :vespa:


LA MEJOR MOTO TRAIL SUZUKI DR 650 SE 00´

Lady Ural
28/02/2007, 16:30
Si no sales tú de la provincia tendremos que ir a verte algún día...

¡Felicidades por el nuevo retoño!

28/02/2007, 19:23
Y si quieres la Dakar te la guardo yo sin animo de lucro.....
Pues habra que hacer algo para verte ¿no?.

power42
28/02/2007, 19:28
Pues enhorabuena y lo siento yo también voy a tener ese mismo problema en julio pero espero poder seguir saliendo las mañanas de los sábados o domingos.

Vsssssssssssss

snowbiker
28/02/2007, 19:35
Muchiiiiiiiiiiiiisimas Felicidades!!!!!!!!!!

(por la paternidad, no por la restricción "motil", claro està)

Ahunque ya sabes el daño que ha hecho "nadie me quita mis vacaciones en castellón...", con lo qual seguro que tendrás a un montón de foreros que vayan a tu zona.

Pel xiquet/a: :birra:

manchi
28/02/2007, 19:46
Bueno, como dice el dicho: no hay mal que cien años dure, y como esto es un hasta luego, espero que dentro de una temporada te veamos de nuevo en moto.

Espero aún así, que antes de eso a ver si hay suerte y te vemos ;-)

luismi07
28/02/2007, 20:46
Enhorabuena. Por el futuro pequeñin. Pero no nos dejes, dejate ver por aqui de vez en cuando. Aunque solo sea para saludar.

kokanjai
28/02/2007, 22:12
No esta mal que sea por estos motivos, enhorabuena, y una cosa todo lo que cedas ahora que estas tierno te costara recuperar, sido dando caña a la moto aunque sea menos pero hazlo que luego...

mioli
01/03/2007, 08:58
Felicidades tocayo,

los que ya empezamos a tener edad de ser "abuelos" no tenemos ese "problema"...

Un abrazo

rotondas
01/03/2007, 10:26
Felicidades por la futura paternidad :-)

Me temo que habrá que ponerle tacos a esa Dakar y ensuciarla un poco :hammer:

Gsús
01/03/2007, 13:47
Felicidades y tranquilo, ya verás como a partir de que la criatura tenga 6 meses tendrás más posibilidades de poder escaparte alguna vez.

Nina BMW
01/03/2007, 13:59
Si no tienes problemas para guardarla, una posible solución sería darle una baja temporal, y si prefieres venderla, pues lo que te han dicho los compañeros, te compras una motillo como la que tenías y seguro que alguna mañana te puedes escapar a dar una vuelta.
Enhorabuena por tu paternidad y una ronda enorme para celebrar la buena noticia.

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Rock-n-Tacos
01/03/2007, 15:00
Mi mas sincera enhorabuena , no se te ocurra perderte ni un momento de nada ni del embarazo ni del futur@ Poniexpress Junior... ya que cada minuto pasa algo a cual mejor.

Pero tranquilo yo creo que esta vida todo es compatible si te organizas bien.

Salu2 y enhorabuena otra vez.

naku
01/03/2007, 15:31
Felicidades por el retoño y ya sabes a empaparse la enciclopedia "ser Papa", hombre lo de cortar los viajes lo entiendo pero ya veras que pa diciembre podras escaparte aunque sea una mañana ,es mas despues de dos crias yo lo recomiendo pa despejarse uno(Dr Naku :hammer: :hammer: )y sino me uno a Fazer tengo sitio en el garage no mas de 12000 km al año jajajajaj.

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:


V´sss

Markesino
01/03/2007, 15:34
Me repito de la enhorabuena que te di en Ulldemolins!!!!
Tranquilo, paciencia, ya sabes que hay un tiempo para todo, se pasarán pronto estos primeros meses... o ya no te acuerdas del primero???

Un abrazo fuerte pa ti y un beso y la enhorabuena también para la futura madre.

:-) :-)

djebel91
01/03/2007, 18:11
Has elegido el mejor motivo que hay para dejar la moto aparcada una temporada, asi que mi mas sincera enhorabuena para ti y tu mujer por esta noticia.

Un saludo.

terraxaman
01/03/2007, 18:27
Hola nois/es:


Bueno pues sólo me queda sumarme a las congratulaciones por la nueva paternidad... ya verás, 2 no son el doble que uno sino el triple, éste es uno de aquellos casos en que la vida desmiente a las matemáticas...
Y aunque yo sea el menos adecuado para darte consejos, atiende bien lo que te dice Kokanjai, "vale más ponerse una vez rojo que cien colorao"...
V'ssssssss

Juanmiroquai
01/03/2007, 22:30
Llévate al pequeñín en la moto, como hace gsx750 con pistón... bueno... casi mejor que no, jejeje :-D

¡¡¡ Enhorabuena por la feliz noticia !!!

LuiXT
01/03/2007, 22:50
Siempre te quedarán las minisalidas, con sus MiniKrónicas correspondientes...Para mí resulta una válvula de escape hasta que lleguen otros tiempos.

sersiete
01/03/2007, 23:08
Bueno Poniexpres, ya verás como seguro que encuentras de vez en cuando un hueco para escaparte con los foreros traileros. La verdad es que también yo ando un poco justo de tiempo libre para salir, pero como dice Djebel91 ser papi es la mejor excusa.

Eso sí, como no des señales de vida durante mucho tiempo iremos a visitarte aunque sea para enseñarte fotos de motos.... je, je... :-D