PDA

Ver la versión completa : que barbaridad!!



cesar
28/02/2007, 21:54
Pues hace unos dias uno coche me tiro la moto y se me rompió una tapa lateral de mi xt. Y en el otro lado se a roto solo un cm de plastico. El seguro me lo ha arreglado todo excepto las pegatinas. En principio no me ha parecido nada bien que no paguen las pegatinas, ni lo entiendo .... Pero total... -ire a yamaha y las compraré - pensé-

Esta tarde me planto en saica-yamaha y pido las dos pegatinas de las tapas de deposito. El tio me dice que no las tiene y que las tiene que pedir. Y me dice.... 84€+iva la izquierda y 85€+iva la derecha. Obiamente no las he comprado

me he quedado :-o :-o :-o :-o :-o :-o

De momento la xt va sin pegatinas. He puesto una reclamacion al puto seguro. Y de momento voy a visitar alguna tienda de pegatinas...

Menudo atraco!!

kokanjai
28/02/2007, 22:00
Si, es un atraco, ¿has probado a quitarlas de las tapas rotas? salen muy bien dandoles calorcito.

VIVA LA PIRATERIA, SI CON EL ORIGINAL SE SOBREPASAN

kieddis79
28/02/2007, 22:10
No sé con qué compañía tienes el seguro pero es muy triste que "recortando" cosas así se paguen la publicidad ... meteles un paquete y que te dejen la moto como estaba , que bastante trastorno es un accidente como para que luego te estén mareando por algo injusto...

28/02/2007, 22:28
Vamos a ver...una 85 y la otra 84 (+IVA ambas)??????
Eso como se come?
Por otra parte me parece una clavada. Creo que podrias hacer la tecnica de la foto, el photoshop y la empresa de impresión grafica. Espero que resuelvas el tema sin que te saquen los cuartos.

power42
01/03/2007, 00:00
Joder y yo sin darle importancia a la pegatena que tengo rayada del lado derecho. Eso no es una barbaridad es un robo.

elperka
01/03/2007, 00:14
pues si, en esta puta vida nos pegan unos hachazos en los concesionarios que da miedo preguntar precio de cualquier cosa

amoteros
01/03/2007, 01:11
Esto demuestra una vez mas que tengo razón cuando pienso:

¿para cuando el TOP-MANTA del recambio y accesorio motero?,eso si,que no sea robado.
La verdad es que en ciertos recambios se pasan no solo tres pueblos,sino a veces siete.......

Trencaterros
01/03/2007, 08:29
A mi por hacerle unas a medida de la Kawa me pidieron entre 125-150 + IVA DE LAS DOS!!!!! Y porque no sabian si podrian vender más y el proceso costaba una pasta.

Es para que os junteis varios y a partir de la reconstrucción de las rayadas/rotas os monteis unas al gusto (cambio un color aquí, otro allí pongo esto o aquello) y os las hagan. ;-)

Jose-LC8
01/03/2007, 10:29
UFFF!!! creo q me he equivocao de negocio...me monto una tienda de pegatinas!!! :hammer:

Joer, es pa mandarlos a tomar por donde ya sabéis. Hay tantas cosas en esta sociedad que van tan pasadas de vueltas. Como se aprovechan del consumidor y peor aún si eres un cliente de una marca en particular. Incomprensible.

César saludos!!! ;-)

JORGE
01/03/2007, 10:48
Cesar, ni de coña te compres las originales, primero intenta que te las pague el seguro y si no consigues nada, yo te puedo mandar a varios sitios en valencia (amigos) que con tener la imagen que quieres o el tipo de letra te lo hacen bastante mas barato, si te hace falta enviame un privado y hablamos.

Un saludo.

fran
01/03/2007, 11:08
a ver cuando los chino empieza hacer copias de los recambio originales y se le acaba el negocio a los concesionarios oficiales. :hammer:

kateto
01/03/2007, 11:23
a mi , mihijo me chafo la tapa izquierda, y me paso igual , la tapa nueva me costo 40 laurios y como a ti me pedian 80 y pico por las pegatinas............no veas nen lo guapa que esta la XT sin pegatinas....

01/03/2007, 11:33
hola amigo.
lo cierto es que lo del precio de las pegatinas me parece una barbaridad, pero el recambio original es lo que tiene y es así en todas las marcas....

de todos modos lo importante es que el seguro no se haga cargo, eso sí me parece deleznable.

mételes toda la caña que puedas ya que estás en poder de la razón y ellos lo saben, aunque se aprovechan de la gente que se resigna y acaba pagándose las cosas ellos.


EL APRENDIZ.
http://nauscopio.coolfreepages.com/portada/el_aprendiz_rodin.jpghttp://img161.imageshack.us/img161/7185/dragonkchminicf2.jpg

ortograski2
01/03/2007, 11:35
Prueba a ponerte en contacto con esta dirección; posiblemente lo soluciones

http://www.teleadhesivo.com/

SALUDOS

Rock-n-Tacos
01/03/2007, 15:15
Lo del recambio original es de coña y un abuso en toda regla... lo mal es que encima en motos trail como las nuestras hay muy pocas piezas en marcas paralelas , con lo cual ... a rascarse el bolsillo o jod...

Esas pegatinas estaban cuando te comprastes la moto a si que si te la arreglan te las tienen que dejar igual que estaban y si no pon una reclamacion desde tu seguro.

Ya nos contaras

Suerte

Un saludo.

naku
01/03/2007, 15:24
Como bien decis los recambios originales son asi de caros pero aunque asumais el precio queda lo peor la espera te dicen 15 dias y apuntales el doble y en algunos casos mas q algunas casas pese a tener concesionarios por todos lados parece que el almacen de piezas esta en la antartida.


V´sss

01/03/2007, 15:29
Menuda verguenza, la madre que los parió yo le buscaba las cosquillas al seguro y gastaba todos los cartuchos. Como se cantean por las pegatinas, por muy guapas que sean me sale urticaria de pensarlo.
Que tengas suerte y salga todo bien.

cesar
02/03/2007, 08:47
sabia que todos opinariais lo mismo, son unos ladrones, y los del seguro unos sinverguenzas.

Jorge te he mandado un privado para que me pases las direcciones.

gracias

mily
02/03/2007, 11:39
buenos dias,no se en tu zona pero por aqui cualquier empresa de rotulacion te diseña y hace las pegatinas como tu quieras,bastante mas barato,son las mismas pegatinas que cualquier furgoneta rotulada.Espero que te ayude,,,un saludo desde tierra de pinares.Mily

Soriano
02/03/2007, 23:18
Sin duda, es un atraco a mano armada, pero no solo con las pegatinas sino con cualquier pieza original.....

Saludos.

brocals
03/03/2007, 00:12
Hola cesar

DALES FUERTE….. :crac:

Denúncialos y amenázalos con contarlo por los foros, dando el nombre y sus direcciones.


Tienes toda la razón, solo tienen un calificativo “ son unos sinvergüenzas “


Salu2

KIKE
03/03/2007, 22:44
Cesar a por ellos, si hace falta nos platamos todos allí.
¿Si te hace falta algo de photoshop? ya sabes.

04/03/2007, 00:10
ni de coña te gastes ese dineral, una buena reclamacion en consumidores y pa´lante, ademas si no te las pagan, un amiguete tiene la xt sin pegatas y me gusta casi mas, animo y a reclamar

Diego
04/03/2007, 07:47
hola prueba aqui http://www.teleadhesivo.com/ yo pude conseguir los adhesivos laterales a pedido para una super tenere y me salieron a 18 eu el juego. tienen kits de yamaha. suerte

04/03/2007, 15:03
Pero para los que no lo sepais... hace unos meses a cesar se le fastidio el carter a 150 Km de casa y llamo a la compañia, y le dijeron que no tenia asistencia en carretera, menuda batallita tubimos que montar para volver con la moto!!! al dia siguiente le dijeron que habia sido un error, que si que la tenia contratada...
Cesar, los pasos son una reclamacion en la oficina del consumidor y de ahi si pasan los plazos legales al fondo de seguros y reasegurados que esta en madrid.
Si quieres te paso las direcciones, que a mi ya me conocen :hammer: :hammer:

04/03/2007, 16:43
Reclama y nos cuentas los pasos que sigues, lo mismo nos sirve a todos, a reclamar y leña al mono

kokanjai
04/03/2007, 22:41
Opino como HondaSLR indicar los pasos asi sabemos como reclamar y que hacer para que conste donde debe.

El enlace de las pegatas me ha parecido genial, propongo que hagamos publicos en el foro enlaces de accesoros a buen precio , para saber donde poder coger lo que queremos pagando su valor