PDA

Ver la versión completa : Hola desde Valencia



24/08/2005, 12:33
Hola a todos, os he estado siguiendo durante unos meses y me parece un grupo trailero cojonudo asi que he decidido ingresar en el.

Ahora estoy currando (solo tengo internete en el curro) por lo que sere breve.

Soy de Valencia, tengo una XT600 2kf del 88 y una TTR600 del 2003, ahora mismo estoy mirandome una DR800Big ya que la XT la utilizo mas para viajar que para otra cosa y como soy un enamorao de las monocilindricas creo que con ese perolazo ya ire bien.

Conoce alguien esa moto?

Un saludo

Hasta la proxima

PS:-

Aqui podeis ver alguna fotillo de las motos

http://groups.msn.com/UKTenereOwners/naninsbikes.msnw

Nina BMW
24/08/2005, 12:49
¡Bienvenido, Nanin! Pasa, coge una cervecita fresca de la nevera :birra: y disfruta del ambientazo. Me alegro de que te guste nuestro rollo, además esto está lleno de paisanos tuyos que quedan para salir cada dos por tres.

transalpero
24/08/2005, 12:54
Hola Nanín, vecino. Bienvenido. he visto tus fotos y son cojonudas. Que envidia me das con esa TTR tan guapa. Pues nada eso, que ya hablaremos de las cervezas y las tapas y lo demás.

tacoss17
24/08/2005, 13:27
Bienvenido Nanin desde Navarra. Sientete como en tu casa.
Se ve que heres un aventurero, enhorabuena por tus preciosas makinas.

leuka
24/08/2005, 14:09
Bienvenido.
Pasa y coje unas birras del figorifico.
Saludos

:pint: :pint: :pint: :pint:

pepepower
24/08/2005, 14:14
Bienvenido nanin desde el "centro" de españa.Muy buenas las fotos parecen un reportaje y todo.
Oye tio ¿q xt es esa? la tengo un poco perdida ¿las finales de los 80 no tenian tambor detrás?y esa no me suena de ser de la decada pasada.

Pos nada chaval una :pint: y que lo pases mu bien por el foro.

24/08/2005, 15:47
Gracias a todos, ya os ire invitando a unas birritas de verdad cuando os conozca.

pepepower, esa XT es del 88/89, cuando hacian motos de verdad, es la mejor XT que han hecho, es mas de campo que las posteriores y dura, dura, dura.

Yo la he utilizado para hacer enduro con un piñon de 14 y plato de 45 y era una salvajada, ahora la tengo con un 15 39 porque la utilizo mas para viajar, aunque el fin de semana pasado la meti por campo otra vez con unos amiguetes del MAV, por europa se ven muchas de estas y la gente las valora mucho, pero ahora despues de volver de Andorra a VLC de un tiron y acabar con los dientes deshechos, sin culo y con un hormigeo general que aun no se me ha ido estoy pensando en venderla y comprarme una DR800, si ya se que la ST y la AT son cojonudas, pero mira no se que tienen los monos que me pirran, lo dicho si alguien tiene una DR800 o 750 que me comente como va.

Bye

manchi
24/08/2005, 16:39
Hola y bienvenido

A mi las trail que más me gustan son las mono, lo que ocurre es que esta circustancia está un poco reñida con el viajar cómodo (salvo alguna excepción como la Suzuki Freewind o la Yamaha 660 Teneré, monocilindricas con carenado y asiento más confortable)

La DR 800 Big es un poco mejor para viajar que tu XT, pero no creas que llegarás "comodo y descansado" a tu destino, pues también tiene sus vibraciónes, y el asiénto no es un sofá. Lo mejor que tiene su grán depósito (en realidad son dos depósitos) que le da grán autonomía.

A ver si hay alguien por ahí que la tenga y te pueda informar mejor

24/08/2005, 16:52
¡bienvenido al foro Nanin!.
He visto las fotos y veo que eres un tio aventurero con la misma filosofia que llevamos aqui,asi que pasa y nos pedimos esas birras.

KIKE
24/08/2005, 19:32
Nanin, no sabes lo que has dicho"Gracias a todos, ya os ire invitando a unas birritas de verdad cuando os conozca.

"mira que de Valencia ya somos unos cuantos :-D . Saludos y de momento una :pint: virtual.

24/08/2005, 19:50
Hola desde Valencia !!! pasa y ponte comodo y que corran las birrrrassss :pint:

Gsús
24/08/2005, 20:05
Simplemente saludar.

kokanjai
24/08/2005, 21:56
¿Birras, donde? Un saludo, bienvenido al foro.
Te contare un secretillo, alguno te ha dicho que te sirvas una birra del frigo, pero no le hagas mucho caso que el jefe todavia no nos lo ha puesto,sera cuestion de proponerselo.

Un saludo y las fotos Ok. Hasta pronto

terraxaman
25/08/2005, 00:38
Hola nois:

Este foro es cada dia más internacional...
http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

V'sssssss

kutxo
26/08/2005, 01:32
Bienvenido Nanin,tu komo en tu casa. Eh,xavales!!los del foro,apexugaos que viene otro!! :gente:

26/09/2005, 19:24
hola hola hola