PDA

Ver la versión completa : Una mala noticia;pero tenia que comentaroslo



Dirty4
02/03/2007, 17:47
El otro dia lei un post comentarios sobre la generacion actual de macarrillas que hay ahora. Hoy desgraciadamente, y sumandolo ya a otros problemas de mi vida tengo que comentaros una noticia.
Madrid, Getafe, un instituto normal al cual va a estudiar gente normal se supone. Dos chicas salen del instituto y otro grupo de 15 chicas las increpa insultandolas. Las dos chicas pasan de problemas y continuan su camino. Las otras chicas siguen insultandolas hasta que ya se acercan a su altura y las siguen increpando. Una de las Xicas (llamemos asi a las hijas de …) les quita una carpeta y reparte sus apuntes entre las otras, y acto seguido todas rompen los apuntes de la pobre muchacha. La chica les dice que porque la rompen los apuntes, y una le contesta que no sabe con quien esta hablando, que es la no se quien de no se donde…La Pobre no puede hacer nada y se lo vuelve a decir, y sin terminar de hablar saltan todas encima de ella. La pegan patadas, la tiran del pelo, la roban el cordon de oro y sus colgantes, los pendientes…la tiran al suelo y la arrancan el pelo dejandola varias calvas en la cabeza, la pisotean la cara…voy a parar de contar porque no se puede expresar con palabras lo que pudo sentir esa chica.
La chica a la que pegaron ayer, es mi cuñada, una chica de 19 años a la cual la saltaron encima quince chicas menores de edad, de estas que se hacen llamar LATINAS.
Nadie de toda la gente que lo vio tuvo cojones a meterse y ayudarla.
La cosa ya esta en manos de las autoridades, han detenido a una de ellas nada mas.
Espero que se haga un poco de justicia, sino… creo que la unica ley que entiende este tipo de gente es la ley de las ostias!!
¿creeis que seria injusto para mi el rebajarme a su altura y pegar de leches a esta panda de subnormales, enfermos de la naturaleza y a sus respectivos?
No tengo nada contra la gente de otras razas, lenguas o culturas, porque el primero que tiene sangre extranjera por sus venas soy yo, pero no me parece que vengan aquí a hacer lo que hacen.
Mil gracias.
Gracias por escucharme desahogarme.

iru
02/03/2007, 17:56
La verdad es que estoy sin palabras..

Desde aquí os mando un abrazo y que se recupere pronto...

No se q mas decir...

hay que joderse por donde està avançando la sociedad...

Saludos!

marioxt660
02/03/2007, 18:25
Un fuerte abrazo desde aqui para tu cuñada, vaya putada. Ahora lo que teneis que hacer es arroparla e intentar que le queden las menores secuelas de la experiencia. El ojo por ojo no es la mejor solución, es mejor dejar que actue la justicia.
Lo malo de todo esto es que este tipo de noticias ya casi ni nos escandaliza, poco a poco la vamos viendo tan normales hasta que nos toca de cerca. Esta sociedad esta cada vez mas corrompida y somos nosotros los que podemos cambiarla, pero desde la RAZÓN.

Mi apoyo tanto a ella como a toda tu familia, ahora vosotros sois lo mas importante para ella.

Un saludo.

fiorero
02/03/2007, 18:25
Joder joder, cómo se está poniendo el tema en las calles de este país, parece mentira....
hace 15 años te veian fumando un porrete y te tachaban de terrorista, pero es que ahora da auténtico pánico el tan sólo mirar, te puede costar una samanta de hostias , donde vamos a llegar y las autoridades cómo en casi todo lo que es importante, no sabe no contesta.
El otro día vi una noticia de un pueblo no sé donde que la gente estaba hasta los h......s de un personaje apodado "EL CALVO" que extorsionaba, maltrataba etc..a los vecinos hasta que decidieron por unanimidad ir TODOS a la casa del personaje en question y quemársela con la familía dentro.
No creo que sea la forma ni la manera más correcta pero es que tosdo tiene un límite.
Malo cuando el pueblo debe tomarse la justicia por su mano pero....

Dirty decirte que le des ánimos a tu cuñada y desearle una pronta recuperación.

Sé que esto tiene bien poco que ver con las motos pero es que estas cosas me joden un monton, lo siento y perdón por el tocho.

salu2

Nina BMW
02/03/2007, 18:42
Madre mía... por mi trabajo trato con chicos y chicas de esas edades, en algunos casos latinos, y por suerte la gran mayoría vienen con ganas de labrarse un buen futuro, son aplicados y muy, muy buena gente, pero también llega cada uno que se junta con cada otro... no me extraña que estés indignado y con ganas de "soltar los demonios" aunque sea en el foro.
Apoyad mucho a la chica, ahora os necesita como nunca a la familia, y si la veis muy hundida no dudeis en que hable con un psicólogo, que hacen maravillas para que las heridas cicatricen rápido. Si puedo ayudar en algo, mándame un privado.

Rock-n-Tacos
02/03/2007, 18:48
Joder... estas cosas son las que le encabronan a uno!!! que injusta que es la vida y hasta donde estamos llegando... me estoy mordiendo los labios para no decir todo lo que pienso en voz alta . Pero que hij** de P***...

En mi modesta opinion y hablando desde la "casi" ignorancia , opino que se deberian endurecer las leyes del menor... por lo menos para que sepan que un mal acto no puede quedar sin castigo.

Mi cuñada es profesora de chavales pequeños y apenas tiene problemas nada mas que con algunos padres energumenos que desautorizan al profesor delante del alumno , pero los profesores con pupilos mayores hay algunos que sufren depresiones , amenazas he incluso cambian de oficio.... es esto el mundo al reves???

En fin solo desear que tu cuñada se recupere lo antes posible y que pillen a los malos y lo pagen.

Animo y piensa las cosas en frio , que en caliente no se suele acertar.

LuiXT
02/03/2007, 18:50
Lo siento mucho. Me dan escalofríos de pensar que se lo hicieran a mi hija, o mujer...o a cualquier persona!!!!
Lamentablemente vivimos en una sociedad anestesiada, en donde es más importante el futbol, o gran hermano, por ejemplo, que los asuntos que atentan directamente a la moral, los valores y el respeto a los demás.
Un abrazo, ánimo que a veces la justicia acierta, y muchos saludos a tu cuñada.
Luis.

CHIGUIN
02/03/2007, 19:29
Animo y a arroparla.

Comparto contigo el sentimiento de rabia-impotencia. A mi hija la asaltaron tres de "otra raza" cuando tenía 13 años. Mucho menos grave de lo que cuentas. Las otras eran de la misma edad y hubiera podido inflarlas a bofetadas.

Una vez la cabeza fría, preferí hablar con mi hija, decirle que hay que "hacer las cosas bien", ir con ella a la policía a denunciar (5 horas en comisaría y de noche).

La policía me dijo que aunque al parecer no sirve de nada porque son menores y no se les puede hacer casi nada, es bueno que cuenten con un "historial" para que no se salgan de rositas más adelante.

Me tocó ir a juicio con mi hija y ver sus caras y las de sus padres. Menudas caras de odio-venganza. No me extraña la calaña de las hijas viendo a los padres.

Al final una amonestación pero... creo que es la mejor manera.

No se les debe dajar impunidad ni tampoco entrar a su juego violento.

Un abrazo fuerte.

luismi07
02/03/2007, 20:01
Piensalo tranquilamente en frio. Y ni se te ocurra tomarte la justicia por tu mano. Siempre tendras tú mas que perder. Denuncia , siempre que sea necesario y cuantas veces necesites.

Ahora lo que necesita es apoyo y comprension y no venganzas.

02/03/2007, 20:02
Un saludo Dirty4 y un abrazo para la pobre víctima.

Desde luego que el primer pensamiento que te surge cuando pasan éstas cosas es el de actuar de la misma manera, y mas si se puede, para que escarmienten y no vuelvan a hacerlo....pero contando hasta 100 y respirando profundamente, te da tiempo a sosegarte y pensar que no te puedes rebajar a la misma altura que éstas/os indeseables; violencia genera violencia.
Si te tomaras la justicia por tu mano, piensa que al día siguiente tendrías a sus hermanos, novios, etc buscándote...a los dos días los buscarías para vengarte...a los tres días te volverían a buscar ellos, implicando cada vez a mas gente. Sería el cuento de nunca acabar, y cada vez peor.

Moraleja: seamos civilizados y sensatos: las heridas físicas cicatrizan, las morales se pueden sobrellevar...eso sí, con los medios que nos da la civilización, a por ellas/os con dos cojones, denuncia, denuncia, denuncia; su historial delictivo ya les pasará factura, y sus hijos ya se avergonzarán de los pades que tienen (esperemos).

mily
02/03/2007, 20:16
lo siento mucho,se' por lo que estais pasando por experiencia,ademas de ser fuertes teneis que parecerlo,apoyar a tu cuñada ,denunciarlo y no os rebajeis a su nivel,si teneis la oportunidad de conocer a sus padres entendereis por que son asi sus hijos,un beso muy fuerte a tu cuñada y animo,,,,

02/03/2007, 20:44
Siento mucho por lo que esa chica a tenido que pasar.
Lo único que puedo decir es animo para toda la familia y amigos y animarla, arroparla, consolarla y apoyarla para que ese incidente tan sumamente desagradable y reprochable le deja las mas mínimas secueslas, un abrazo.

P.D. Y que se haga justicia, para que por lo menos esas 15 no queden impunes.

02/03/2007, 20:49
Hola Dirty!!!

Lo siento mucho lo que le ha pasado. Yo mismo he vivido este verano una agresion en Alicante. Fue nada mas llegar a la playa poner mi toalla en el suelo y hacer unos dos metros en el agua cuando 4 chicos empezaron a robarme mis cosas, monedero, movil ..toda la mochila...cuando me di media vuelta uno de ellos se estaba llevando mis cosas...fui corriendo a el y lo pare para que soltara mi mochila pero se dio la vuelta y me dio una patada muy fuerte...que me cai al suelo. En ese momento habia un chaval peruano tocando de un instrumento que vino a mi ayuda y se lanzo sobre el que me pego la patada...y empezaron a pegarse. Pero por desgracia aparecieron otros 3 chicos y se lanzaron a patadas sobre el , metiendole arenas en los ojos, y destrozandolo..yo por medio intentando apartarlos pero no pude ..solo recuperar mi bolso...pero me lo habian quitado todo...me quede sin movil, sin nada...pero no me importaba solo keria ayudar a akel chaval que fue a ayudarme...cuando por fin pararon de pegarle y se marcharon ...insultandonos ...el chaval estaba en el suelo lleno de sangre, de golpes por todas partes , la cara desfigura y la nariz partida...lo levante con cuidado y me lo lleve al puesto de socorrista. Y aqui mi gran enfado, lo hicieron sentarse y le dijeron de esperar que venia el medico....me cabree mucho y les dije "pero por lo menos limpiarle la sangre y tumbarlo"...no querian hacer nada...les dije que era socorrista y que me dieran de inmediato unos guantes, gasas y desinfectante...menos mal me lo dieron todo ( pero de mala leche)...empece a limparle las heridas de la cara y quitarle la sangre....tenia todo el tabique de la nariz partida incluso una fisura externa por la que se le salia el hueso...cuando por fin llego la ambulancia fuimos al hospital y alli lo ingresaron y lo tenian que operar urgente. Yo estaba sin dinero para poder regresar a Almansa donde veraneaba ni me sabia el numero de telefono para que alguien fuera por mi....y ese chaval a pesar de todo lo sufrido, me dejo dinero pero me pidio solo que regresara a verlo y es lo que hice. No os podeis imaginar el valor de ese chaval a pesar de todo me daba a mi las gracias por haber estado a su lado, se disculpaba de haberme hechado a perder el dia...yo me quedaba halucinada...aquel dia llevaba yo dos trenzitas...cuando volvi pro la noche y que el acababa de ser operado , recien despertado aun medio dormido..cuando abrio los ojos me dijo "Pocahontas" eso se me quedo clavado para siempre. Ahora nos llamamos y recordamos todo esto......

Pues eso la vida es una M... ....deseo que se recupere pronto y si necesitas algo avisame ya sabes que puedes contar conmigo.

animo ...lo mas importante ahora es que ella lo supere :-P

kokanjai
02/03/2007, 22:51
Lo siento, me uno al dolor y a la indignacion, hace 4 dias lo comentabamos que pasaria con el tema de Madrid que era indignante el tratamiento que estaban dando a la noticia, no soy razista pero en estos casos a uno se le cruzan los cables, no sigo porque me pongo malo.

Mi apoyo sincero desde la distancia a la que estamos pero sigo pensando que remedio ya que si no va ha ser tarde

brocals
03/03/2007, 00:00
Hola Dirty4

Lo que cuentas no tiene nombre, esto solo lo pueden hacer gente enferma.

Animo, estar con ella que necesitara mucho del apoyo de la familia.


Saludos

MOTARD
03/03/2007, 00:00
Hola y en primer lugar desear a tu cuñada una muy pronta recuperacion, aunque lo peor no son las heridas si no el tema psicológico, lo se por experiencia, que la trate un buen profesional y que la justicia haga el resto. Piensa en frio y acertaras. No se que mas decir estas cosas dejan a uno sin palabras, escepto unas muy feas que todos sabemos, animo a toda la familia.

:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

sanchez
03/03/2007, 00:26
Antes de nada mi respeto hacia tu cuñada y a ti por supuesto.Desde mi punto de vista lo que teniamos que hacer,era dejar de ver tanta televisión y tantas películas de violencia,y disfrutar un poco conociendo algo de esta vida que pronto se acabará.
Está de moda ir de fuerte precisamente porque eso es lo que falta,alguien que le ponga valor a la vida al dia a dia ypor otro lado,la mayoría de los jovenes están perdidos en un mundo que no les cala,lo cual hace de elloos unos extraterrestres,que no saben donde poner el pie.Desgraciadamente,en estos tiempos que corren,en los que es muy pro ser el one de una banda,o saltarse las clases para demostrar que uno vive mejor en la ignorancia,o simplemente que sin aditivos sintéticos no se sabe disfrutar,en una palabraQUE SER NORMAL,HOY ESTA APARCADO HOY,LO NORMAL ES SER ANOMALMENTE IMBECIL,La falta de personalidad,nos esta saliendo cara y por eso recurrimos a ser lideres de lo que sea,aunque sea simplemente ser líderes de la infelicidad.Ojalá que tenga una pronta recuperación que siga cojiendo apuntes y pronto estará unos escalones por encima de esa escoria que estamos creando sin que nadie diga ni mu.
Y a ti ni se te ocurra tomarte la justicia por tu cuenta que ya sabes que en esta democracia,te dan en el derecho,y lo unico que te queda,es poner el izdo.Aquí el que está legal,será al que se le pueda cobrar.
Un saludo y perdón por el rollo,pero soy de los que las pandillitas de heroes de ese tipo me gustaría rectificarles los cilindros.UN SALUDO PARA ELLA

03/03/2007, 00:40
Ante todo deseo que tu cuñada se recupere lo antes posible, tanto de las heridas físicas como psicológicas que quizás tarden mas en cicatrizar.

Si a mi me hubiera pasado lo que a ti, seguramente por la forma de ser que yo tengo, no me hubiera podido retener en ir a decirles unas cuantas cosas a esas HIjas de Pu..(de echo una vez lo hice en algo parecido pero muchisimo menos grave que ocurrio con mi hermano en el instituto y tras la desesperación de mis padres al ver, que reunion tras reunion con el director del instituto pasaban los meses y el acoso seguía igual, decidi optar por el ojo por ojo y diente por diente, se termino la historia y mi hermano volvio a caminar por el innstituto sin miedos ni temores a nadie). De todas formas reconozco que esa no era ni es manera de resolver las cosas.

La Ley esta como esta y lo mejor q puedes y debes hacer es denunciarlas, aunque sea triste la realidad de que al ser menores de edad no les vaya a ocurrir nada, ya que la ley de menores les protege bastante, y aunque no tengan mentalidad, ni físico de niño o actuén en grupo va a seguir siendo así hasta que a los cabezas pesantes que elaboran las leyes no las cambien.
Tambien si las lesiones son graves hay que tener esperanza y pensar que por lo menos ingresaran a las agresoras en un Centro de Menores (Reformatorio), para intentar reeducarlas.

Siento con toda mi alma lo ocurrido y espero que se solucione pronto.

elperka
03/03/2007, 01:20
yo tambien comprendo tu situacion.animo

manchi
03/03/2007, 09:52
Lo primero mucho ánimo para tu cuñada, dile que somos muchos los que estamos de su lado y le deseamos una pronta recuperación, aunque supongo que las heridas mas profundas estarán en su mente, estas cosas son de las que marcan... :cry:

Lo peor de todo es que los gobiernos de hoy en día permiten y apoyan estos comportamientos (no hay mas que ver los telediarios, no voy a nombrar casos concretos) con el apoyo de TODA LA SOCIEDAD.

Personalmente, he dejado de creer en el hombre, ni siquiera quiero tener hijos: no quiero verles sufrir.

Respecto a la justicia, mi opinión es que si el gobierno no se encarga de administrarla tarde o temprano tendremos que hacerlo nosotros....eso de poner la otra mejilla en algún momento se debe acabar.

Por mi parte si algún día me veo envuelto en una situació de esas lo tengo muy claro: de la carcel se sale, del cementerio no.

KAKU
03/03/2007, 09:58
mucho animo a tu cuñada,tenedla arropada y darle todo el cariño del mundo......por desgracia hay mucho hijo p*** suelto y estas cosas cada vez son mas asiduas,que no normales.entiendo la impotencia que debeis sentir ahora mismo,pero como ya te ha dicho mario el ojo por ojo no sirve,hay que confiar en la justicia.

la pena es que individuos como estos,hacen un flaco favor a los inmigrantes honrados que vienen a ganarse el pan,y no hacen mas que tensionar cada vez mas la convivencia.un saludo muy fuerte y animo

junaky
03/03/2007, 10:43
Muchos ánimos para tu cuñada, espero que se recupere de todo.

El tema no es cuestión de razas ni de paises, es cuestión de educación y cultura.

Lamentablemente conozco un chaval de 14 años de una familia totalmente normal que me temo que se está metiendo en una banda latina y la familia está aco**nada. Es tremendo cómo operan esas bandas y con qué impunidad y descaro. Creo que la ley del menor necesita un revisión urgente.

pepepower
03/03/2007, 15:30
Dirty4 dile a tu cuñada,si es que no lo ha visto en el foro,que tiene todo nuestro apoyo y que aunque la hayan tratado así de mal que levante la cabeza y mire para adelante con orgullo de sí misma,que puede que la hayan megullado el cuerpo pero que no ha de dejar que hieran su autoestima,mientras consiga eso,esas pardas no habrán conseguido nada.Así que un abrazo y muchos,muchísimos animos.No obstante estoy de acuerdo en lo que dice nina sobre lo de visitar un psicólogo,esa gente hace maravillas,y si todos fuésemos a uno seguramente este mundo sería mucho mejor.

La historia de Tati es preciosa,la verdad que chapó por vosotros dos y tiene huevos lo de la omisión de socorro.

Manchi. Eso de no tener hijos es algo muy personal,pero cuantos mas hijos de "gente de bien" haya en el mundo mas inclinada estará la balanza hacia nuestro lado.

El ojo por ojo nunca es una buena táctica,si no que se lo digan a los de Puerto Hurraco.la justicia es lo que es,pero por lo menos haciendo uso de ella evitamos que se debilite aún más.Estoy de acuerdo en que la ley del menor y el código penal deberían revisarse pero ¿no somos nosotros los que siempre hablamos de educar en lugar de reprimir?.

Y sobre lo de las gentes de otros pueblos,pues me jode mazo,conozco gente de aqui y de allá,algunos muy muy amigos mios y por cuatro H de P de fuera y dos cenutrios autóctonos estamos todos,TODOS,acojonaos mirándonos de reojo y con el caparazón.

De todas maneras y para acabar este post típico de sandeces mias,hemos de entender que en el mundo actual ya no existen fronteras,vivimos en un todo mundial.No se puede querer vivir en calma,progreso y solemnidad mientras en el otro lado de la frontera se violan los derechos humanos mas elementales.Se explota,se mata,se viola,se trafíca con la vida como si el ser humano fuese ganado,y la mayor parte de las veces amparados por los tranquilos paises en los que vivimos, con los que nos enriquecemos de su desgracia. El famoso aleteo de mariposa que desata un huracán en las antipodas,es en verdad este hecho.

Mientras no haya gente hundida en el barro no habrán otros pocos que pasen sin mancharse.

04/03/2007, 13:11
Lo siento mucho por tu cuñada.
Por desgracia no todas las personas que nos importan pueden estar protegidas las 24 horas del dia.
Yo puedo defenderme solo, pero por circunstancias de la vida no todo el mundo puede hacerlo.
Sinceramente, seria genial que se hubieran vuelto las tornas para la cabronas esas.

kokanjai
04/03/2007, 22:56
Pepe tus palabras lolevan mucha sabiduria, dificiles de llevar a cabo y mas en los tiempos que corren, yo por desgracia veo a mas mangantes que gente de bien en lo que viene, es trite pero es asi , tambien es verdad que los hay autoctonos siempre los ha habido pero me jode mas los que vienen de fuera , gozan de todo ayudas, pisos por la cara, etc y encima tengan el derecho de mearte encima y es que lo hacen , me puede, lo siento pero me puede

Trencaterros
05/03/2007, 07:33
Buff. :-(

Lo siento por tu cuñada pero siendo realista y aunque le transmitas todo nuestro apoyo, no creo que eso la haga sentir más segura al salir a la calle ni le devuelva los apuntes. Esas brujas salierosn de caceria y necesitabamn una prrsa indefensa, y nuestra sociedad es tan gilipollas que no impide eso.

Urgen soluciones. Puede que tengas razón, que solo entiendan la violencia, pero eso puede traerte problemas.

Cuando estudiaba, un jueves por la noche un tio nos sacó una navaja a un colega de residencia y a mi. Antes de que puidiera pensar nada, mi colega, de un solo movimiento lo desarmo y le partió o dislocó el brazo o noséqué :-o. Acto seguido me agarró de la chupa y gritó "corre tio corre o nos trincan" corrimos como locos mientras el quinqui berreaba lo suyo. Aún lo flipo hoy...tendremos que ser cinturón negro de jiu-jitsu o un peso welter de full-contact (ah, tiempos aquellos :-D, aunque nunca me pegué fuera del ring :-) ) para poder ir tranquilos por las calles??? Lo cierto es que las fuerzas de seguridad no pueden estar en todas partes a la vez y el sistema judicial es demasiado protector con los delincuentes.

Un abrazo.

Toni660
05/03/2007, 11:04
No creo que la ley del Talion sirva en estos casos, ni en ninguno, por mucho que en ocasiones todos pensemos en recurrir a ella.
La solución que veo a este problema es denunciar, pero denunciar siempre (es un derecho constitucional) y no denunciar solo el hecho cuando ya ha ocurrido, denunciar a la minima injuria, abuso etc..... para conseguir que esas denuncias se tramiten y sirvan de algo, se necesita endurecer la ley del menor. Tendrán que regularlo como han hecho con la violencia de género, que no solo esta penado pegar a una mujer, sino que en el C.P estan tipificados como delito no solo la agresión, sino las coacciones, injurias, amenazas... En este caso creo que deberia legislarse en consecuencia, es lo que la doctrina califica de "medicina preventiva" no solo penar al infractor, sino al infractor potencial.

Lo siento dirty, espero que se mejore.

rebote
05/03/2007, 18:43
A mi entender, Mily y Pepepower han dado en el clavo.
No se trata de reprimir al menor o al inmigrante, sino de analizar por qué es así cada caso concreto. Casi siempre, sus padres y su entorno tienen la clave de su comportamiento.
Cuando alguien dice "yo no soy racista, pero..." indefectiblemente continúa con una sentencia racista. Cuando yo era pequeño, hasta los once años más o menos, pensaba que los catalanes teníamos en los genes el civismo y la bondad, ya que los pandilleros de entonces que nos atracaban a la salida del colegio, del palo Vaquilla o Torete, eran todos andaluces y debían ser malvados "per se". Con el tiempo y utilizando un poco más el cerebro, te dabas cuenta que no era el origen, sino el entorno familiar, de barrio y sociolaboral el que creaba estos comportamientos.
Me ha gustado ver que la mayoría de respuestas han sido ponderadas y llenas de sentido común.
Lo de hacer justicia por uno mismo, lo de identificar partes por el todo (LATINAS, en destacado), lo de pedir aumentar la represión sobre el menor, me parece que debería ser respondido siempre con firmeza. Y con educación, claro. El racismo y el autoritarismo tienen algo bueno: se curan pensando y razonando.
Otra acerada frase de muchos foreros: en caliente no se toman decisiones acertadas.
Bueno, otro tema atípico para un foro motero.
Saludos.

JORTX-KLE
05/03/2007, 19:41
PUES YO LO TENGO CLARO, SI ALGUIEN TOCA A MI FAMILIA, ME DA IGUAL LO QUE LA JUSTICIA PUEDA HACER LUEGO CONMIGO, PERO YO APLICO MIS LEYES Y NO SOY NADA VILENTO PERO ESQUE ESTAS SITUACIONES ME PONEN DE UNA MALA OSTIA IMPRESIONANTE.
YA SE QUE LO CORRECTO ES NO REBAJARSE, PERO SI NADIE LES PLANTA CARA A ESTA GENTUZA NO PARAN DE INCREPAR A LOS DEMAS.
PENSAD UNA COSA, SIEMPRE HAY ALGUIEN MAS CHULO QUE TU, LO QUE PASA ES QUE HASTA QUE NO TE LO ENCUENTRAS TU TE CREES EL MAS CHULO Y QUE PUEDES HACER DE TODO CON LOS DEMAS. AHORA EL DIA QUE ALGUIEN MAS CHULO TE PEGA UNA OSTIA, TE REPLANTES LAS COSAS!!! EN FIN.
QUE ME SABE MUY MAL Y ANIMOS !!!

05/03/2007, 21:07
Lo siento mucho por tu cuñada y tu familia y espero que pronto os recuperéis del mal rato.

En cuanto a hacer las cosas en "caliente" ya sabes qué puedes perder... todo... Es cierto que cuesta mucho dejar enfriar el tema, más por el hecho psicológico que físico, pero la violencia no repara nada, sólo crea más violencia y la persona que sufre una agresión no necesita además sentirse culpable de que ha "generado" el enfrentamiento de alguien querido ya que puede que "ganes" la pelea y puede que no.

Éstos grupos de jóvenes hacen daño no porque sean inmigrantes o sean de casa sino porque están unidos, algo que creo nos falta a nosotros.

Si cuando hay una agresión del tipo que sea tod@s l@s que están alrededor se unieran en contra de este acto no pasarían la mitad de las cosas, pero hay que unirse en el momento, detener la agresión (no agredir al otro grupo) dar la cara tod@s por alguien aunque no se le conozca y demostrar que no estamos dispuest@s a tolerar que nos avasallen.

Perdonad el discursito.... :sudada: :sudada:

JACK
17/03/2007, 12:21
totalmente de acuerdo. Esto se va a la mierda. Yo no estoy en contra de inmigrantes, pero o se les empieza a controlar ANTES DE ENTRAR, o nos va a entrar toda la chusma, y si no, hablad con profesionales de la seguridad y os contaran...yo he estado un mes en Colombia, y bueno, hasta ellos dicen que aquí hay buenos, pero también muchos malos Colombianos...
Animo a las chicas agredidas, anda que no pone de mala hostia esto...

PAU
17/03/2007, 12:26
No tengo palabras pero aqui estoy para lo que necesites.

17/03/2007, 12:45
putos latinos, a mi qu me llamen rcista y lo que quieran pero es que hay cada uno que te la mete doblada,otros no esta claro,pero esas 15 habia que matarlas,o no tanto,simplemente engancharlas y afeitarle la cabeza sin haceles daño ni nada...como odio estas cosas