PDA

Ver la versión completa : Quiero a mi burra



24/08/2005, 20:45
Hola compis.. tengo que contaros una cosa.. puede que os parezca una tonteria, no se.. pero como ya sois parte de mis compis pues me apetecia contarosla.
Soy motero desde el 22 de Diciembre del 2004 cuando decidi pillar un barco e irme a por una XT 600 que vi anunciada por internet, llegue a Palma a las 7 de la mañana y a las 12 de la mañana ya estaba subido en el barco y con mi motito.
Tengo el carnet desde hace 8 años pero NUNCA habia tenido moto.. bueno, miento, un Vespino ALX que lo flipaxxx jajaj
Bueno al tema...
Al principio cogia la moto con miedo y recorridos cortos.. puff eran demasiadas emociones!! las rotondas eran pequeñiiiisimas!!! madre mia!! llego a seguir 5 metros mas dentro de la rotonda y me salgo!!! jejeje y ahora he descubierto QUE TENGO UNA TRAIL !!! LAS PUEDO PASAR POR EL MEDIO !!! :hammer: es broma !! jisjis
y ahora... no hay dios que me baje de la moto, me fui hoy a la playa en coche porque tenia que recoger a una amiga.. y pensaba que estaba haciendo mal por ir en la furgo en lugar de mi moto... estare malo doctor??
No voy mucho por montaña porque por mis horarios pues es mas facil ir solo que acompañado y no me hace mucha gracia, pero bueno... estoy experimentando una cosa que no crei que fuera capaz de sentir, oigo el ruido de una moto y me gira el cuello buscando la moto antes que me llegue la orden al cerebro.
Voy en mi moto que se que no es la mejor del mundo y me gusta pasear en mi moto, creo que estoy empezando a sentir algo mas por ese peazo de hierro con ruedas... me gustaria tener mas motos, pero creo que de esta no me voy a deshacer nunca... (ademas de los problemas que he tenido con la jodia hasta que me ha funcionado bien como para deshacerme de ella...)
Solo era eso.., que detras del Nitros hay una persona con sentimientos Neng !!!
Espero no haberos dado la brasa. :sudada:

kokanjai
24/08/2005, 21:38
De brasa nada, por lo que has contado estas enamorandote de "ese pedazo de hierro"como decias, ten en cuenta que esa sensacion es como la primera vez que te enamoras, el primer amor, nunca se olvida y dia a dia daba mas satisfacciones,nuevas sensaciones gratas y otras no tantas. En este caso juegas con ventaja, que aunque sea LA moto no tiene los cuartos de hora de las mujeres(sin animo de ofender a las feminas).

Me alegro que tengas sentimientos,jejejejeje. un saludote

pepepower
25/08/2005, 00:43
Tio has caido de lleno.

No sé como has vivido tu el mundo de la moto,puede que sea ahora cuando te estas haciendo motero de verdad.

Lo que tu dices ya me pasaba a mi de chiquitín y he tenido que esperar hasta hace unos meses para tener pareja estable y no un royo de una noche.

Cuanto mas entiendas a tu compañera de aventuras ,cuanto más forme parte de tu vida,te darás cuenta de lo que tienes a tu lado y de lo afortunado que eres por ello.Llegará un dia en que simplemente te duela pensar que pasaría si un dia no estuviera allí y si realmente habría otra después.

Seguramente te fijes en otras y te dejes llevar por la imaginación pensando en como sería pasar el rato con ellas,aunque solo fuera un momento.Puede que algún dia alguna se te ponga a tiro o llevado por una intensísima atraccion la cambies por otra,y descubras lo que es capaz de darte,de lo que es capaz de hacerte sentir,pero inevitablemente cuando estes embriagado en pleno extasis te darás cuenta de que no haces otra cosa si no compararla con tu primer amor ,y a veces, caigas en el error incluso, de intentar cambiar aspectos de tu nueva amiga que no te gustan y le hagas imitar los de aquella que tanto te gustaban.

No obstante la experiencia es un grado,y poco a poco te des cuenta de que despues de haber cambiado y aprendido mucho sepas definitivamente que es lo que buscas y que es lo que quieres,sin tener en cuenta la opinion de la gente y olvidar la aceptación de terceras personas. Si en ese momento se cruza por tu camino a la que consideras que será la que acompañes el resto de tu vida te sentirás definitivamente el hombre mas feliz del mundo y aquellos recuerdos felices de tu primer amor los recordarás con una sonrisa en los labios con imagenes bañadas en la nostalgia pero aun así no las anelarás ni hecharás de menos por que sabrás que tu lugar en el mundo esta junto a ella y ya no hecharás nada más en falta.

A partir de ahora cada vez que veas a un viejete con su destartalada vespa,montesa o bmw, no pensarás en lo viejas y tristes que parecen esas motos por muy maqueadas que estén,si no en lo feliz que deben ser juntos y en lo que envidias el tiempo que habrán disfrutado esa felicidad.

Tu historia con la Xt puede ser la misma...

kokanjai
25/08/2005, 06:36
Jejejejejejee, tienes toda la razon del mundo mundial, pero no lo puedo evitar,jajajajajajaja. Si ve este post alguna femina radical nos denuncia, jejejejejjeee

pepepower
25/08/2005, 11:39
Nooo tiooo, kokan juro que mi intencion no es tal vil. Si pudiera ofender a alguna femina del foro lo siento de veras.Creo que esto tambien vale para ellas solo que cambiando el género.

Do todas maneras si a alguna le ofendiese le pido disculpas :oops:.

25/08/2005, 19:32
Pepepower estas muy salido tiooo que yo hablo de motos no de tias !!! :hammer: :hammer: :hammer:
Muy güeno.. tienes toda la razon... es como una novia... pero dan menos problemas... :-D lo digo ahora que no tengo novia.. jisjis

kokanjai
25/08/2005, 21:44
mas de una vez,circulando por carreteras estrechas,bacheadas y reviradas, me ha parecido bailar un vals, hasta lo tarareaba, que sensacion mas agradable y encima sin notar pisotones, jejejejeje. Es una sensacion cuando te haces uno con la moto se solo se me ocurre compararla con..., si si, con eso, hasta cambiaria hacer... con una vuelta en moto con esa sensacion.
Doctores¿eso es malo?

25/08/2005, 21:52
Kokan... MOTOFILIA eso se llama MOTOFILIA.... a mi en ocasiones los pistonazos de mi moto mientras voy curveando me suenan a un bals.. los dos tan pegaditos, moviendonos al unisono, cambiando de direccion, sintiendo como late su motor... ese olor a "O de OCTAN 95" inconfundible...

Gsús
25/08/2005, 22:05
Yo también. Supongo que por eso se llama pasión por las motos.

tacoss17
25/08/2005, 22:13
Pues parece tonteria, pero mi novia ha llegado muchas veces a sentir verdaderos celos de mi moto.....que si la mimas a ella mas que ami, que si siempre estas ablando de ella, que si le compras las mejores ruedas, el mejor aceitito y todos los caprichitos para tu "nena" para que no le falte de nada y esté siempre impecable....jajaja.
Es verdad, visto asi los celos no son infundados, y me lo dice medio de broma pero tambien en serio......bueno....que una vez me dijo: ESTOY DE TU MOTO HASTA LOS H*****VOS :sudada:

kokanjai
25/08/2005, 22:20
Es que tu tambien Tacos como te pasas,ya sabes comprale un parde ruedas y un buen aceite a tu novia de vez en cuando, es que...hay que decirtelo todo.
Por cierto Ana me ha solido decir varias veces que como te puede dejar tantas escapadas y yo le he dicho "es que todavia son novios".
Un saludote y seguir notando esas sensaciones con la moto , con esta no me toca bajar la basura,hacer la compra,etc... yo diria que casi es como si fuera la pareja perfecta, cuando da gerra la aparcas en el garage y solucionado, jejejejejeje

pepepower
25/08/2005, 22:40
Pos yo creo que la motofilia si que va a ser una cosa mala y enfermiza, pero es que a ellas tambien le tiran,cuantas dicen que si cuando les propones un "menage a trois" y te llevas a las dos al mediolcampo...

Si es que tontas no son.

pepepower
26/08/2005, 13:07
Oye se me hace raro que las féminas del foro toavía no se hayan pronunciado, a lo mismo están preparando nuestro final....

jiji hola chicas...

kokanjai
26/08/2005, 13:46
!!!ah!!!!! pero aparte de la jefa ¿hay de eso en estos lares?

pepepower
26/08/2005, 15:50
¿A pos no sé alguna habrá no?,almenos por los nombres que se ponen dan a entenderlo. Pero claro lo mismo la sarten tiene mango...

KIKE
26/08/2005, 17:40
Nitrox, que bonito, ahora solo te falta decirle eso mismo a una tia y pal bote :hammer: . Asin podremos dejar a nuestras parejas juntitas e irnos con la moto jajajajaja :-D .Ups si me oye mi chica :sudada: .
Ostras ahora que caigo dentro de poco en mi casa seran mayoria :-o . :-D

26/08/2005, 18:13
yo no quiero decir nadaaa

kokanjai
26/08/2005, 21:44
Cobarde, da la car,jejejejejeje.
Igual casi como que no,que tu moza tambien tiene acciones en el foro,jejejejejejeje 8-)

27/08/2005, 20:03
Ahi tu Fazer !!! que se note quien es el macho dominante !!!
Kiecolo.. tu crees que si le digo a una tia.. me gusta como amortiguas mis movimientos pelvicos y.. me gustaria llevarte a un sitio donde vamos a pillar mucho polvo...
Le gustara ???
Bueno.. si tu lo dices lo pondre en practica esta noche... :roll:

kokanjai
27/08/2005, 20:45
jejejejejjeje, que verde era mi valle tralala

pepepower
27/08/2005, 20:58
Ejem chavales,me estoy empezando a asustar por que esta similitud no la he visto yo solo, algunas empresas también, o si no mirad estos dos "lubricantes intimos".

He cambiado los logos de sitio abajo para que se vea bien..

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/vagisil%20racing%20team.JPG

Jeje yo a mi jaca siempre le pongo lo mejor....

kokanjai
27/08/2005, 21:04
jejejejejejejee

27/08/2005, 21:11
Y seguro que es mas economico que el CANEL Nº5 :memeo:

kokanjai
27/08/2005, 21:13
Segun el uso que le vallas a dar seguro que si

27/08/2005, 21:21
:roll: hops... :??:

tacoss17
27/08/2005, 21:37
Bueno...........en resumidas cuentas........ya vista claramente la comparativa chicas-mostos, viendo las muchas similitudes que tienen, pregunto:
¿Que prefeririais, un hilidio con una mujer encantadora o tener la moto de vuestros sueños una temporada en el garaje de tu casa..... :-D

Y no vale decir "las dos cosas" ni mentir.... :crac:

27/08/2005, 21:48
Ta clarisiiisimo... si tengo un garaje de 500.000.000m2 con montañitas, caminitos y barro... la moto, pero si el garaje es pequeñito y debo tener la motito con el manillar giradito, con el bloqueito, su pitoncito, su pincita de disquito y su fundita... la mujer.
Pero.. si la mujer es capaz de reproducir mas de 160 palabras por minuto y se sabe los nombres de mas de 50% de los protagonistas de Pasion de Gavilanes... en ese caso... creo que pediria el comodin del publico.

tacoss17
27/08/2005, 21:53
Cuando digo la moto en tu garaje me refiero que la tengas a tu disposicion para irte con ella a donde quieras, como si fuera tuya vamos.........que le puedas meter mano cuando quieras jejeje :roll:

kutxo
27/08/2005, 22:37
Yo lo tengo mazo claro,prefiero la moto en el garage sin ninguna duda,aunque seguro que no podria dejarla en el garage,sola
ay sin poder manosearla, sabes lo que haria? Pos me la subiria a mi cama,como si tuviera un peluche, le daria cada achuchon que se le iba a saltar la bujia de tanta presion :-D ,ad+ en caso de que tenga mis problemillas pasaria de contarsela a la almuada,se las contaria a mi preciosa niña.

kokanjai
28/08/2005, 06:23
Evidentemente la amoto,que preguntas mas raras haces Tacoss, me hace recordar a las adivinanzas de peque, empieza por mo y acaba por to¿que es? amoto

Lady Ural
28/08/2005, 08:33
¡Qué triste!, ¿Sólo tenéis una? ¿Y además pequeña? ;-)

Sí que hay chicas en el foro, aunque no nos prodiguemos mucho. Estoy bastante informada de todo porque, aunque como yo no tengo mucho tiempo para meterme, tengo quién me informa, y me ha dicho que tenía que dar mi opinión en este post. :crac:

Cada vez que bajo al garaje y las veo allí, me corre un escalofrío por el cuerpo, y pienso, uff! Qué pasada. Tengo a mi disposición dos preciosidades (realmente tengo cuatro a mi disposición, pero mías dos), una XL 200 París Dakar del 86, (que algunos conocéis de Manzanera) que estoy intentando domar, pero de momento en cuanto veo piedras, :mucagao:, (cosa normal en el campo) me pongo tensa, agarro el manillar como si estuvieran tirando de ella para robármela, me pongo tiesa como si me estuvieran empalando … y no paso de 40 Km./h. :sudada: Aunque sé que lo puedo conseguir y estoy empezando el entrenamiento para poder relajarme un poco (gracias Manuel :beso: ).

Y el orgullo de la corona:

Sé que no es una trail, pero para mí el sentimiento es muy especial cuando la veo, con su traje rojo, en ropa interior, con su brillo especial :enamorao:. Me ha costado toda la vida conseguir algo así, algo que supere lo mejor que podía soñar llevar algún día. Disfruto sólo con verla ahí parada, sólo con mirarla con el rabillo del ojo cuando paso por el garaje por cualquier cosa, a veces pienso que es imposible que pueda tenerla, pero cuando me subo, el mundo deja de existir; no importa que pese más de 200 K, (que sí importan cuando tengo que maniobrar con ella), no importa que casi no llegue al suelo, (pues mido 1.55 m y no hacen muchas motos para gente bajita); cuando acelero y responde instantáneamente en cualquier marcha, a cualquier régimen, es … bueno, no hay palabras. Me siento realmente orgullosa de ella. Ah!, que no lo he dicho, es una GSX 750 (sin más, ella no necesita ninguna otra letra, ningún adorno).

Bueno, y en mi casa no hay que elegir entre la mujer y la moto, ni se hacen “menage a trois”, directamente tenemos orgías….

Perdón por el parrafón, pero si me dejáis suelta y hablando de mis "nenas" me sale la vena y no puedo parar.

28/08/2005, 08:37
Yo lo se Kokanjai !!! la respuesta es... MONIATO :-D

Lady Ural
28/08/2005, 08:48
....(editado)

manchi
28/08/2005, 08:51
..... :roll: ...... :sudada: ..... :callo: .....


yo también soy el macho dominante...

kokanjai
28/08/2005, 08:58
Eso era moniato,si señor.
Es un placer que vosotras tambien expreseis esas sensaciones, estamos acostumbrados,yo por lo menos,a que os lo guardeis y luego nos dejeis a la altura del betun con frases como siempre pensando en lo mismo,sois todos iguales,. Claro que todos somos iguales ellos y ellas todos en conjunto. Gracias

28/08/2005, 11:33
kokan kokan.. y por haberlo acertado no hay premio :-D no se... un jamoncito.. o una botellita de vinito del güeno... enga tiuu que lo busque en le diccionario y tooo. :-D

kokanjai
28/08/2005, 12:18
ya te lo he puesto en el otro post :navidad: toma un gorro de Navidad 8-) y unas gafitas y bueno vamos a hachar la casa por la ventana :pint: :pint: unas birritas¿que te parece?

28/08/2005, 12:37
Eres el mas mejor Kokanj :aplauso:

pepepower
28/08/2005, 15:31
Kokanjai,eso que has dicho de que eramos todos iguales es absurdo.

Todo el mundo sabe que yo soy especial y en la foto carné de mi avatar queda presente.Y si no que levanten la mano cuantos de akí combaten los supermonstruos villanos mutantes del espacio vestido con un traje petadito de licra usando poderes sobrenaturales...

28/08/2005, 17:06
Pepepower... pa que quieres que te de una tacita de cafe del güeno... si ya tas pillau??? por cierto.. he visto supervillanos merodeando por el foro... y van con motos de trail rosas... ten cuidado Pepepower... ten cuidado...

kokanjai
29/08/2005, 06:38
Tienes razon pepepower, rectifico, somos todos casi iguales, con algo mas o menos de averia menos el super pepepower que es un ser especial, el cual cuida de nosotros y nos defiende de los ataques de seres de otra dimension, ya vengan con pepinos o custom el siempre vigila y guarda nuestras pistas, el es... SUPER PEPEPOWER mi salvador :raya:

pepepower
29/08/2005, 15:26
Vaaa Kokan tampoco es para tanto se hace lo que se puede... ya se sabe que un gran poder conlleva siempre una gran responsabilidad.

Oye nitrox tio,¿por donde se han escondido los motoristas rosas del infierno? les voy a enseñar lo que es imponer el orden en la galaxia...

Joé si es que desde que me tomo las pastillas de mi abuelo me siento capaz de todo :flip:

29/08/2005, 15:39
Pos aparecen y desaparecen, igual que los dragones que tengo aqui a mi lado, estan y... alee ya no tan... me parece muy extraño to esto... :roll:
Fijate.. ya vuelven a estar... :raya: ale y ya no estan... parecen los interminentes de mi "nena" :-D de repente van y de repente dejan de ir...

pepepower
29/08/2005, 16:25
Pos eso va a ser que se mueven entre dos dimensiones paralelas tio,que esos dragones ya los he visto yo. Pero se van a cagar por que les voy a lanzar mi fuego de pecho que les voy a... brrrrrrruuuurrrrrrrrrpppppp!!!!!!!!!!!...veras como ya no aparecen .... :pavomita: ahora me vi a dormirla que man tenio que hechar un rayo de enrgia que me ha debilitado o algo y me da vueltas la cabeza ¿¿¿o es la habitación??? :loca:

KIKE
29/08/2005, 19:25
Cada dia estais peorrrr Nina la proxima tanda de camisetas de motostrail, que lleven unas correitas :hammer: .

29/08/2005, 21:14
PEPEPOWER ANDE TAS!! mira mira ahora estan otra vez... o no estas? que mamones un rayo pa dormirte?? eso me pasa a mi todos los dias de 15:30h a 17:00h y por las noches de 24:00h a 9:00h y bueno.. algun rayo de esos adormecedor que me pego entre horas...

kokanjai
29/08/2005, 21:22
¿camisetas de motostrail?¿donde?.
Rayo adormecedor,ajaja ahora entiendo porque tengo tanto sueño

pepepower
30/08/2005, 00:00
Pues sí esos malditos me hacen algo que no sé yo que será sirayos u ondas de plasma o yo que sé ,pero que siempre lo hacen después de tomarme mi copita de orujito del desayuno, mi sol y sombra de media mañana y mi jarra de coñá despues de las comidas,además puntuales los jodios.

Pero tu trankilo que les tengo pillao el truko ya verás ya...


¿¿¿¿¿¿CAMISETAS DE MOTOSTRAIL??????? uiiifijatetuquecosamasmonaaaaaa.......

kokanjai
30/08/2005, 06:33
En mi caso no falla les suele gustar atacar despues de las comidas, un truco, no comes y solucionado,jejejeeeeee

30/08/2005, 20:35
Kokanj... cada dia me sorprendres mas... :roll: eres el crack de las reflexiones... po a partir de ahora ni como, ni bebo ni duermo ni na, asi no me joen esos malditos roeores... ;-)

kokanjai
30/08/2005, 22:04
Eso es porque le doy caña a la neurona que me queda y ahora con el calor se incha y cunde mas,jajajajajajaa