PDA

Ver la versión completa : duda en la comprar de v-strom



02/03/2007, 22:58
hola colegas q tal, tengo la siguiente duda, quiero comprarme la suzuki-vstrom y he visto en varios talleres q m cuesta 7200 la de 650 con abs, no se si sera de importacion o no, en el precio la verdad q se llevan muxa difenrencia con los concesionarios oficiales q he preguntado, m podeis aclarar las diferencias de una moto de importacion a la q no es de importacion y con q problemas m puedo encontrar si m decido por la de importacion, gracias y unas rafagasss

manchi
03/03/2007, 09:59
Pues por lo que yo se las motos "paralelas" solo tienen garantía en el taller donde las compras y no en el resto de los concesionarios oficiales y talleres

Algunas puedentener el cuenta km en millas y otras pueden venir de cupos destinados a paises por los que se circula por la izquierda, con lo que el haz de luz será simetrico al que debería tener.

Por lo demás es cuestión de dinero.

rotondas
03/03/2007, 12:19
jejeje... en este tema estoy al dia que acabo de pillar una :-)

En el caso de la Strom, si la compras oficial te regalan tres extras muy utiles: caballete central, baúl y cubremanetas. Son unos 500euros en extras, creo... tu mismo.

Yo prefiero siempre de segunda mano como nueva, con pocos km... he pillado una con garantía hasta finales de octubre y neumáticos a estrenar, con 8800km, baúl, caballete, cubremanetas, calientapuños suzuki y pantalla touring por 5600euros ;-)

Si la quieres con ABS va a tener que ser nueva, supongo.

03/03/2007, 14:52
he estado hablando con la tienda con ventas y esacto pitufo gruñon m ha dixo q la garantia solo la cubren ellos al ser la moto paralela, bajare a verla y si m convence m la pillare, ya hos ire informando, unas rafagasssssssssss

03/03/2007, 15:22
Pregunta en los foros del Club que ahi te diran la biblia en verso sobre la strom. Hay bastante gente con strom paralela en el foro, seguro que te aclaran las dudas:

www.vstromclub.es

04/03/2007, 00:13
ahora mismo una revista que creo que se llama TTMOTO o algo asi, tiene una comparativa entre las trail grandes y una es la vstrom
por si te sirve de algo