PDA

Ver la versión completa : Pequeña ayudita



leuka
25/08/2005, 14:36
Buenas:
Oye como colocais esa foto ó anagrama que aparece debajo de vuestro alias en los mensajes.
De esta forma colocaria la foto de mi abuela (que corria mas que yo), por ejemplo.
Gracias anticipadas.
:pint: :pint:

pepepower
25/08/2005, 15:15
Hoy por fin me toca ser a mi el maestro, así que encantado de ayudarte.

Es muy simple te dirijes al menu de usuario que está arriba a la derecha de esta pantalla y pulsas donde pone "ver cuenta". Una vez dentro verás que existen unos cuadraditos remarcados en negro con fondo blanco que,en uno de ellos pone "avatar". Pues ahí te metes.

En esa pantalla verás que hay un recuadro vacío que pone "examinar" pues le buscas y como si fuese un explorador normal de windows seleccionas la imagen que tengas guardada en tu Pc.

La dificultad está en que te tienes que fijar en el tamaño de la foto,que no exceda de 80 pixeles alto-largo, creo,de todas maneras te lo indica en "avatar". Si la imagen que deseas colocar es muy grande lo suyo es que utilices un programa como puede ser el paint,la peges ahí,la selecciones entera y en " imagen" y luego seleccionando "atributos" pongas la medida permitida de los dichos 80 pixeles,guardandolo y demás.

Si al aceptar la imagen desde el foro no te la deja incluir por tamaño,creo que te dice "error pixel sice" o algo así,no desesperes y procede a hacer lo mismo de antes pero esta vez reduce un poco mas los pixeles !!!y ya está¡¡¡¡.

leuka
25/08/2005, 16:26
Muchismas gracias Pepe.
Que Dios te lo pague con muchos hijos y una buena mujer, que yo ya te pagare unas cañas en cuanto coincidamos.
Los hijos para que te cuiden en tu vejez y la señora para que haga buenas comiditas.
Saludos
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

pepepower
25/08/2005, 18:54
Jejeje :sudada: nada nada a sido un placer.

Cuando lo tengas puesto ya me lo agradecerás.A ver si va a ser queno soy tan bueno como mentor.

Uff cuando me has dicho lo de los niños y la mujer creia que me habias mandao una maldición por haberte hecho romper el ordenata o algo por el estilo...pero ya veo que tenía mejores intenciones jejeje :-D

kokanjai
25/08/2005, 21:51
jejejejejejejejejee

25/08/2005, 21:55
Que si nos la comen y no te importa Pepe... :-D
(Perdon si he molestado a alguno/a por mi chiste) ESQUE TENGO UNA CHISPA !!! :hammer:

tacoss17
25/08/2005, 22:17
Pero.....ya le has pedido permiso a tu abuela???

Por cierto pepepower....y donde estan las afotos que nos ivas a ponerrrr....... :crac:

pepepower
25/08/2005, 22:42
Emmmm ,las afotos,sip ahora vuervo.

26/08/2005, 00:26
gracias ami tambien me viene bien la esplicacion, ya he puesto yo uno.

kokanjai
26/08/2005, 06:41
¿Afotos? ¿que es eso? yo la verdad que no os puedo ayudar mucho, siempre he tenido problemillas en este tema y despues de unos meses sin colgar ninguna(ni a ninguno)y las vacaciones no me acuerdo ni de que se puede hacer eso,jejejeje. Ya sabeis algunos la cabeza la llevamos para ponernos el casco. Por cierto ¿sabeis porque generalmente se tiene pelo en la cabeza? es para que haya una especie de tabique tambor entre el casco y la cabeza,si una camara de aire para refrigerar la cabeza. Entonces me pregunto¿para que tienen pelo los que no utilizan casco?.
Un saludote

pepepower
26/08/2005, 12:52
E pelo existe para proteger las partes mas valiosas del cuerpo humano kokan,tenemos en la cabeza y ahí abajo.
Aunque hay gente que se gusta to entero y se forra a pelo como chewbacca.

¿¿¿¿A que tiene sentido????

kokanjai
26/08/2005, 21:50
Pos si,te reiras pero me preguntaba en voz baja porque teniamos pelo ahi, porque evidentemente ahi casco no se puede poner y luego me acorde de los jugadores de balonmano y las famosas hueveras. Pero entonces me pregunte ¿y en el sobaco?

pepepower
26/08/2005, 21:59
Ummm,pos has destrozao mi tesis....

kokanjai
26/08/2005, 22:16
No lo creo tu tesis tiene mas logica ¿cascos de sobaco existen? me parece que no ,entonces tu ganas,
Ganas de momento que ya preguntare por alli,jejejejeje

pepepower
26/08/2005, 22:23
Sí pero tan valiosos son los sobacos,¿¿¿acaso es el centro neurálgico o fundamenta nuestra existencia??? tenemos en ojos,nariz,oidos,en boca y algunos hasta en lengua,pero ¿¿¿la axila???

kokanjai
26/08/2005, 22:39
quien sabe que. Nariz ,boca ojos y lengua(a alguno esta ultima no) los cubre el casco pero el sobaco,la axila,ahi de ella. No se si sera importante pero es capaz de cantar sin ir a operacion triunfo, y aunque la nominen nunca abandone canta igual

pepepower
27/08/2005, 15:16
Además quien no tiene axila no prospera,si no ¿¿¿¿debajo de qué ibamos a traer el pan cuando nacemos?????

Oye tio y las plantas de los pies qué... a no ser que seas un hobbit estan bien resguardaditas con casco o sin él.

kokanjai
27/08/2005, 19:56
Perdona y sin animo de ofender, lo del pan debajo del brazo es relativo, algunos nacen con un bate de beisbol o similar (por la guerra que dan).

Y lo de las plantas de los pies,jejejejejjeejjeje,¿porque suele ser mejor no quitarse el calzado?eso es por el eau de toilete.

jejejeje, un saludote

29/08/2005, 08:28
Hola:
Yo tambien quiero una buena mujer que me haga comiditas...
Lo de los hijos, me espero.
Asi que decirme donde puedo ayudar para que me encuentre a esa mujer.
Agur
:pint: :pint: :pint: :pint:

pepepower
29/08/2005, 15:21
Jaaa a ti te voy a decir donde esta esa mujer ,¿¡¡pa que se vaya contigo y yo me quede a dos velas no!!!? jachondo :hammer: ¡¡a buscar como todos que las hay de sobra!! :mono:

suerte :-D

kokanjai
29/08/2005, 21:47
Leyendo estos mensajes ma acordado de una cancion, igual os suena "buscando en el baul de los recuerdos. uuu"

29/08/2005, 22:09
PUFFF PEAZO TEMAZO DE LA "POLLA RECORD"!!!

pepepower
29/08/2005, 23:23
¡¡¡¡NITROX TIO!!!! ¡¡¡¡ten mas cuidado con tu lenguaje!!! procura usar **** para omitir lo grotesco ¿¿¿que te cuesta??

mira haberlo puest así....." la polla Rec****" jejejeje :hammer:

kokanjai
30/08/2005, 06:37
Otisssss, pensaba que eran AC/DC o KISS , ya me has hecho la p**za un lio.que alguien lo aclare por favor, se gratificara

pepepower
30/08/2005, 12:42
Umm pos a mi me suena a Motorhead,¿¿o era Slayer??

kokanjai
30/08/2005, 13:11
Alguien me ha dicho que serian Enrique y Ana

leuka
30/08/2005, 13:27
Mes toy stresandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo
:crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :crac:

pepepower
30/08/2005, 23:05
Pos agarraté que llegan curvasssssssssssss :-D

30/08/2005, 23:51
Pues **** *** ******** *** y claro **** ** ******* ******* ** *** ***** y lo mejor **** **** *** *** caca***** ***** **** entre muchas mas.

kokanjai
31/08/2005, 06:16
¿?

01/09/2005, 14:04
Esta claro Kokanj... vuelve a leerlo

pepepower
01/09/2005, 14:14
jejeje Enrique y Ana...pos parece coña pero creo que esos fueron la verdadera escuela del punk y el metal de los que nacimos en los 80.

Por que ese tema de "caca culo pedo pis,pis,pis..." y el de "RUIDO RUIDO,HASTA QUE TE ESTALLEN LOS OIDOS..."

Tu lo cantabas tan feliz y atu madre le daba lo mismo,"total si son enrique y ana",ahora luego te limpiabas en el mantel y te comías un sopapo...

joé si es que eran anti-sistema camorrista radikal... ya quisieran Eskorbuto y S.A... :punky: