PDA

Ver la versión completa : (CC) SALIDAS ZAMORANAS - 25-Feb-2007 y 3-Mar-2007



marioxt660
04/03/2007, 21:41
CRONICA CADUCADA

04/03/2007, 22:18
Je je, a este paso vamos a conocer todas las estaciones de tren de la provincia. Y aunque abandonadas, tienen su encanto.

Gracias por compartirlo y a por la próxima.

Un saludo isleño.

Mr_Hide
04/03/2007, 23:21
Pues aunque salgais tres os meteis unas rutas preciosas y se nota que os lo pasais genial, además se ve que conoces muy bien esa zona. Las fotos y los paisajes como siempre fetén.
A seguir así! Saludos :pint:

marioxt660
04/03/2007, 23:58
MrHide, hay momentos en los que pienso que tengo un GPS en la cabeza, pero me pasa como a ellos, alguna vez me quedo sin cobertura y me pierdo.

djebel91
05/03/2007, 02:15
Bonitas fotos como siempre.
Da pena ver las estaciones de tren en ese estado. Si esos muros hablasen, anda que no tendrian historias que contar.

Un saludo y gracias.

yam
05/03/2007, 04:28
Muy guapa la salida con buenas fotos y agua que buena falta nos hace por aqui .
Saludos

marioxt660
05/03/2007, 19:16
Pués djabel, el tramo de via que va desde Zamora hasta Puebla de Sanabria, atravesando toda la Sierra de la Culebra y llegando a la Comarca de la Carballeda, esta plagada de estaciones de tren, semiabandonadas, son lugares encantadores que evocan un pasado esplendoroso, siempre que paso por lugares proximo intento entrar en alguna de ellas.

Un saludo y gracias por tu comentario.

LuiXT
05/03/2007, 19:22
Como me ponen esas estaciones abandonadas...podrían ser dignos miniparadores de turismo. Me gusta la foto de la vía. Por cierto, hay que actualizar la foto de la firma, je je ;-)

marioxt660
05/03/2007, 19:27
Luís llevo intentando actualizar la foto de la firma un par de meses, pero no hemos salido mas de tres a la vez, si tengo un poquito de suerte este mes juntaré un día a los seis y la cambiaré.
La verdad es que hay estaciones de tren preciosas por estas zonas, en unos parajes esplendidos pero me da que no serían muy rentables. Nos conformaresmos con verlas asi.
Un saludo.

Rock-n-Tacos
05/03/2007, 19:34
Hola Mario como siempre un placer ver/leer tus cronicas grandes paisajes con bellos lugares , estoy de acuerdo con los compañeros que esas viejas estaciones tienen un encanto especial repletas seguro de historias de todo tipo...

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y enhorabuena a ese gran grupo que poco a poco vais formando.

Un saludo. :pint:

zwo
05/03/2007, 20:12
Guapa la salida como siempre Mario.



marioxt660 escribió:
MrHide, hay momentos en los que pienso que tengo un GPS en la cabeza, pero me pasa como a ellos, alguna vez me quedo sin cobertura y me pierdo.




Estos renglones que has escrito me son familiares a mí me pasa prácticamente lo mismo la mayoría de los caminos y rutas las llevo en la sesera pero claro como muy bien dices a veces falla el chip.
:-D

no-mad
05/03/2007, 20:46
Otra cronica para disfrutar .



Gracias por compartirla .

Soriano
05/03/2007, 23:37
¡Qué más se puede pedir! ¡Dos crónicas por el precio de una!

Bellos parajes, frondosos bosques, pistas y caminos para disfrutar, rutas y rincones con encanto, contacto directo con la naturaleza (parece que la puedo tocar a través de la pantalla), conocer un poco más el pratrimonio arquitectónico de vuestra zona y.................también la fauna (aunque sea doméstica......jaajjajajaj).............Todo esto, que no es poco, es lo que nos ofreces Mario en cada una de tus crónicas.

CHAPÓ.

Por cierto, por supuesto que da pena ver esas estaciones de tren abandonadas, pero por otra parte son capaz de transmitirnos una cantidad ingente de sensaciones, fruto sin duda de un pasado esplendoroso que un día llegaron a disfrutar.

Saludos.

marioxt660
06/03/2007, 00:31
Joder Soriano cuanto pasión le has puesto al mensaje, la verdad es que se agradece. Viendo las croncias de todos los compañeros del foro te das cuenta de lo grande, heterogeneo y diverso que es nuestro país. Es una gozada.
Como ya he dicho en otras ocasiones las estaciones de tren tienen algo especial, evocan al pasado.

Maestro Zwo, viendo vuestras cronicas, me habia dado cuenta de que eras del mismo pelaje que yo.

Un saludo y gracias por vuestros mensajes

06/03/2007, 01:31
...muy buenas las dos salidas, zamoranos ! Tomaros de mi parte "dosquesí y unoquenó" y 3 vinitos buenos de Toro. Un saludo.

06/03/2007, 20:47
Siempre lo he dicho y no me cansaré de repetirlo: SOY UN ADICTO A VUESTRAS CRONICAS!!! :raya:
Daria millones por hacer una rutilla con "vuzotros".
En fin... :cry:

06/03/2007, 20:53
Habra que ir un dia de estos para alli y nos enseñais en directo vuestras magnificas rutillas.

Soriano
06/03/2007, 23:36
La pasión que merecen las crónicas que preparas, nada más.....

Saludos y a seguir así.

marioxt660
07/03/2007, 00:43
babbasabatti, no te pases tio, tanto como dar millones... no hay ni que decirlo por mi encantado que te vengas hasta aqui.

Soriano eres un crack. Fazer ya te lo he dicho en otras ocasiones, estamos a la entera disposición de cualquiera de este foro. Un saludo a todos.

javier750
07/03/2007, 07:28
Enorabuena por disfrutar de esos paisajes y gracias por compartirlos, lo de ir un dia ha conocerlos en persona no lo descarto ,un saludo

07/03/2007, 09:25
Muy buenas crónicas y preciosas fotos, a seguir disfrutando. :pint: :pint:

manchi
07/03/2007, 12:21
Preciosas tierras (la Zona de Sanabria me encanta) y bonita ruta....algún dia haré trail por allí.....

07/03/2007, 16:07
Muy chulas la fotos imagenes y todo lo relativo a esas tierras. Saludos y gracias

sellamar
07/03/2007, 19:54
Hola Mario, decirte que me encantan tús cronicas, y la manera de comentarlas , esas estaciones parece que tienen vida, Creo que este verano, tendre que verlas en persona, je, je je,
salu2.

marioxt660
07/03/2007, 23:29
Pués si el tiempo lo permite, comenzaremos a partir del Domingo a explorar tierras cercanas a la Comarca de Sanabria, para finalmente adentrarnos en la misma, el problema que tenemos es que esta a 100Km. de Zamora y en una mañana se nos hace largo. Cuando alargen la hora a finales de mes empezaremos hacer salidas de dia entero entonces... Pero poco a poco llegaremos y os lo haremos llegar.

De nuevo gracias a todos por vuestros comentarios.

JoseLdomi
08/03/2007, 23:19
Bonita crónica y buenísimas fotos de esos lindos parajes
Gracias por enseñárnosla, por aquí no tenemos nada de eso (no hay trenes)
Saludos

zwo
09/03/2007, 00:08
Coincido con Manchi la zona de Sanabria es lo que conozco de Zamora y me encanta esa zona.
La conocí antes de que estuviera explotada, unos veintisiete años, pero aun así me sigue gustando.

churrytwin
09/03/2007, 10:32
Muy buena cronica, esta chuliiiiiiiiisima....
Gracias por compartirla con nosotros...

Saludos..