PDA

Ver la versión completa : CHE!!! Que banda... 03/03/07.



FRNK
05/03/2007, 14:41
Aquí os dejo el enlace a mi blog de la mega salida de este Sábado.

http://bitacoratrail.blogspot.com/2007/03/che-que-banda-030307.html

Como me lo pasé... ;-)

P.D. Jose, niñoooo ¿Como me mandas las fotos tan peques tio? :estopa:

05/03/2007, 15:08
una vez más, chapeau!!!

otra gran crónica para describir un gran dia en el que además de una temperatura primaveral, unas estupendas rutas y una inigualable compañía tres de nuestros "ches" cumplían años.

muchas felicidades a los tres (otra vez) y a nuestro cronista particular al que habrá que empezar a recompensar de algún modo, digo yo....

P.D: que os parece la nueva mascotilla del komando ch????

EL APRENDIZ.
http://img181.imageshack.us/img181/8113/kikogsfantasiaminidd0.jpghttp://img161.imageshack.us/img161/7185/dragonkchminicf2.jpg

05/03/2007, 16:21
Frank impresionante crónica, las fotos y los videos geniales, como un finde mas, la diversion con el KM CH está asegurada, no se en que salida lo pase mejor, la del sabado o la del domingo :hammer:
Felicidades a los tres cumpleañeros y lo siento por Sergi :sudada: nunca mejor dicho soy PEPEGAFEZ :contento:
Pues nada... espero impaciente con casco guantes y botas la proxima salida.
Cuidaros KM CH que ya queda menos para el finde!!! ;-)

FGT
05/03/2007, 17:20
Si las salidas son una pasada, las crónicas las superan. Enhorabuena Frank y gracias de verdad.
Sentí mucho tener que abandonar el grupo en Jérica (tenía que estar a comer en Denia), veo que lo pasasteis de miedo. Me alegro.

Saludos y hasta la próxima

Jose-LC8
05/03/2007, 17:36
Pa repetir otro día así!!! Que somos 20, pues 20...que somos más , pues no pasa na...que con el entrenamiento este al que nos hemos sometido si sabemos onde hay que almorzar, al final todos llegan :-D

Memorable esa coincidencia de cumpleaños...que bueno!!!

Peazo de salida y la crónica cada vez más profesional.

Bravo por cada uno de los miembros...dícese integrantes del grupo :hammer: ...que sois tos cojonudos! ;-)

gildo
05/03/2007, 18:57
Como siempre impresionante.....mira tu por donde que ahora que me cambio de moto......para ir por el campo aparecen Gs gordaaaas :idea: :idea:

LuiXT
05/03/2007, 19:33
fotos espectaculares la del vadeo. En algunas parece que vais literalmente navegando...y ese Quik con esas ruedas :-o Saludos!!!

marioxt660
05/03/2007, 19:38
Bonito, bonito, la verdad es que da gusto veros disfrutar de la moto, de las montañas y de la compañia. Como siempre la cronica una gozada, eres un maestro y como dice Luixt ese Quik con esas ruedas va sobrao, que crack.
Un saludo.

no-mad
05/03/2007, 20:41
FELICIDADES !!!

Sobre todo a los del cumpleaños ;-) .

Pedazo de cronica como siempre cojon....a .

El ambiente ,como he visto , cada vez se supera.

Dentro de poco vais a tener que alquilar un salon de bodas para almorzar. :-D .

salva-gs
05/03/2007, 21:56
Como siempre,un placer compartir salida con los miembros del KOMANDO,el almuerzo genial,la compañia insuperable,y la rura para que decir,un 10 para JAVIERATOR,y para los del cumpleaños pos eso..........y que cumplannnn,muchossss,masssssssssssssssssssss
Ah,la cronica...pa c...arse

brocals
06/03/2007, 00:07
Hola FranKTM

Ta quedao muy chula la crónica, eres un artista.

Tu video una pasada, buena música y calidad de imagen.


kikogs muy chula tu firma………Aprendiz, pero aventajao.. ;-)

Cumpleañeros que coincidencia……...lo dicho FELICIDADES.

Como siempre un placer la buena compañía.


Salu2 a todos

RicardoGS
06/03/2007, 01:16
PEDAZO DE CRONICA:aplauso: :aplauso: MUY BIEN ESOS VIDEOS Y DE LAS FOTOS QUE DECIR UNA PASADA .BUENO UNA SALIDA PARA REPETIRLA NOS DA IGUAL SER OCHO QUE OCHENTA :gente: :gente: Y COMO SIEMPRE LO MEJOR DE TODO , LA COMPAÑIA .

SALUDOS

06/03/2007, 08:26
Una pasada, cada dia nos superamos más, las cronicas que parecía que npo podrían mejorarse, se mejoran. Las rutas lo mismo y de la gente ... que decir, sois geniales.
Lo de los cumpleaños ... porque los DNI no mienten...
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Celebremoslo con unas :pint: :pint: :birra: :birra:

Azrhael
06/03/2007, 09:01
¡CHE! que pasada de ruta, cronica,fotos,almuerzos... che de to...
ea lo que me perdi...

y felicidades a los cumpleañeros, **der que casualidad ¿no?

JUANESPI
06/03/2007, 10:18
El 1º video puro vertigo, el 2º recuerdo de "algunos hombres buenos que fue mi primera salida.En resumen QUE ENVIDIA. ¡Yo tambien quiero irrrrrr!
Enorabuena a todos, a los cumpleañeros, al pedazo de cronista. CHE QUE BE URRA POR EL K-CHE

06/03/2007, 12:28
Joder k bien os lo pasais, a mi tambien me dais envidia, lo digo por los almuerzos k aqui no saben lo que es eso

A ver si cuando vuelva ya no quepo en el comando, joder como ha proliferao

Un abrazo pa todos

Rock-n-Tacos
06/03/2007, 15:09
Genial... TODO la salida , la cronica , los almuerzos , la compañia , las fotos , los videos , el vadeo , los cumpleaños , etc...

Tios todo lo que se os puede decir es poco... genial , como disfruto con vuestras salidas.

Lo dicho un 15 sobre 10 para FranKTM por la cronicas tan curradas.

Y Felicidades a los tre del cumple

SAludos y gracias.

sersiete
06/03/2007, 17:12
Fran, la crónica de 10. Y es que la salida fue también genial, pero bajo tu visión y crónica siempre la disfruto una vez más, y te vas mejorando, porque van cobrando cada vez más realismo (con videos y todo, Y SIN CAMARA RAPIDA).

Un lujo de crónica. Gracias por el currazo que te has metido, y ¿cuándo es la próxima, ja ja? :-D

06/03/2007, 21:21
Enhorabuena Fran por tu cronica esta muy bien!!!!

y como siempre yo con envidia....voy a hacer todo lo posible para ir dentro de dos semanas y apuntarme de pakete con mi LC8 ..pa el sabado 17 de marzo....o 18...todo depende del trabajo...

Para la cena del domingo en la que me lo pase genial....desde el principio hasta el final...os colgare algunas fotos y un comentario de esa noche..

Muchisimaaaaaa gracia

beso y abrazos a todosssssss....y upa la vodka roja!! vaya bautizo me has hecho Quick!!!jejeje :pint: :pint:

07/03/2007, 17:47
Como me gusta recordarlo to, jopa asio pa mease si nostrincan a tos juntos einn.

Menosmal que hicimos grupos y los que se estravien no los ve naide einn.

Fran las fotos y to muguaii. Quieromassssrrraaattttttbbrummmrrrrttttttaaa :idea: :porreta: :taz: :porreta: :yayo: :vespa: :vespa: :vespa: :monomeon: