PDA

Ver la versión completa : Alguien me puede dejar un remolque (Barcelona)!Grácias!



06/03/2007, 15:28
Hola, bueno ya se que los tiempos que corren no está la cosa para dar o dejar, todo el mundo quiere vender o alquilar.Necesitaria para Semana Santa ( 5,6,7,8,y 9 de abril) un remolque para transportar mi Africa Twin, si alguien es tan amable y lo le tiene que dar uso esos dias, le agradeceria que me lo prestase.
Alguno pensará, que morro que tiene el tio, pero yo prefiero confiar en el compartir y en el "hoy por ti y mañana por mi" si no nos ayudamos entre nosotros.
Si eso no fuese posible le agradeceria que me alquilase y tan amigos.Muchas grácias de antemano.
Prometo cuidarlo!
Vsssssssssssss

06/03/2007, 18:17
No es por fastidiar.pero ten en cuenta que tiene que estar el remolque asegurado con el mismo seguro del dueño del coche,y luego tiene que llevar la misma matricula.
Otra cosa es que te lo alquile una empresa especializada.

06/03/2007, 21:28
Grácias por tu aportación , pero tengo entendido que la placa de matrícula si es necesaria colocarla en lugar visible, que el remolque esté documentado pero no necesita estar asegurado ya que es inferior a 750kg y tener la bola homologada (esto último no es necesario pero yo la tengo homologada por si acaso).
Vsssssssssss

06/03/2007, 22:06
Opssss...no lo sabia.
Pensaba que el seguro era obligatorio.