PDA

Ver la versión completa : Divertirse mucho en moto...TRABAJANDO!!!



06/03/2007, 18:57
Aqui os traigo un video de un GOR de Sevilla en las 3000.
Creo que vá en una Dominator, si bien lo normal es una Honda Deuville.

A mi personalmente me da una envidia que te cagas y me parece un video chulisimo.

Juzgad vosotros mismos...

http://www.youtube.com/watch?v=ylqSE8ifcuE

marioxt660
06/03/2007, 19:17
Muy guapo el video y la musica genial. gracias por hacerlo llegar.

06/03/2007, 19:28
Es una persecucion un poco rarilla, porque se les escapa, desaparece y pe pronto esta ahi haciendo el gili paradito... no se, o ese tio es "Mu tonto" o la policia sabia perfectamente donde se iba a meter.

Por otra parte me ha impresionado las narices que le hecha el policia de la Deauville que embiste premeditadamente la puerta para aturdir e impedir la huida a pie del presunto delincuente (el que ademas es un lloron no es ninguna presuncion). Esta claro que los policias de Sevilla ya estan bien bregados con este tipo de gente y saben que nos les pueden dar ni el menor respiro porque te la lian.

Un 10 a los agentes motorizados que se juegan doblemente la vida en este tipo de acciones y unas V'sssss hacia donde corresponda para el Policia Nacional motorizado fallecido hace unos meses en Madrid en acto de servicio mientras perseguia precisamente a un personaje de la misma calaña y el mismo corte que el del video.




V'ssssss

kieddis79
06/03/2007, 22:08
Se la juegan un huevo . A veces nos parecen chulos pero no saben a qué se van a enfrentar . (pero hay de todo)
por cierto es una kawa kle500 , mi ex .

sanchez
06/03/2007, 22:37
lo que menos me gusta,es es pie encima de la cabeza del del bmw,eso me recuerda los polis de los USAque por nada te sueltan la bala.
Por lo demás la carrera no es una coña ,gracias por el trabajo

06/03/2007, 22:53
Un pie sobre la cabeza no es mortal si no pierdes el control. Un BMW huyendo a toda velocidad por el casco urbano es bastante mas peligroso.

Lamentablemente por mi trabajo tengo que pasar con frecuencia por una zona de Madrid que se asemeja a las 3000 viviendas pero en pequeño.... y os puedo asegurar que para esa gente un pie sobre la cabeza es un piropo. Si les miras mal o les incomodas lo mas minimo alterando su particular ley del mas fuerte (mas fuerte significa el que menos tiene que perder) date por satisfecho si solo te pegan unos empujones y un pisoton en el craneo, porque lo normal es que vengan cuatro o cinco y te rompan varios huesos de la cara.

No creo que en este caso la Policia se haya excedido, solo se aseguran de mantener controlado a un presunto delincuente peligroso que se fugaba cometiendo varios delitos por el camino. A uno de esos les das un segundo de respiro en tales circunstancias de tension y te busca la ruina. Se algo de tecnicas policiales y te aseguro que es mejor intimidar verbalmente (gritos y ordenes bruscas) e incluso con brusquedad fisica que tener que acabar haciendo uso del arma (defensa o de fuego) porque el detenido se te descontrola.

V'sssssssss

cabra
07/03/2007, 02:24
si, es una kle

pepepower
07/03/2007, 10:53
Pues jugarse la vida en moto,sin apenas protecciones,siguiendo a un pringao con poco que perder,mientras te espera la familia intranquila,no casa mucho con mi concepto de diversion.

07/03/2007, 12:20
Hombre, la verdad es que el poli que se graba trabajando se supone que lo hace porque le divierte y le gusta su trabajo, porque yo por ejemplo no he visto a ningun basurero que se ponga una camara subjetiva y cuelge en el Youtube un video de como vacia los contenedores...

Conclusion personal, se divierte.

De todas formas todo depende del prisma desde el que se vé, y aunque no se divirtiera, tendria que hacerlo igual.

Saludos.

P.D. No es un pringaos sin nada que perder, son DOS pringaos sin nada que perder (el otro sale corriendo por la otra puerta y luego se va a por el). Y que le pregunten al dueño del BMW cuando se lo robaron si era un pringao...

ortograski2
07/03/2007, 12:31
algún que otro miembro de las fcse por aquí........ eh !!!!!!! Je je!!!

SALUDOS



:lol:

manchi
07/03/2007, 14:21
sanchez escribió:
lo que menos me gusta,es es pie encima de la cabeza del del bmw,eso me recuerda los polis de los USAque por nada te sueltan la bala.
Por lo demás la carrera no es una coña ,gracias por el trabajo

Seguro que no pensarías eso si el individuo viniera de violar a tu madre (por ejemplo), entonces el pie en la cabeza seguro que te parecía poco.

07/03/2007, 15:13
[quote]
ortograski2 escribió:
algún que otro miembro de las fcse por aquí........ eh !!!!!!! Je je!!!



Que mas quisiera yo! :cry: :cry:

En cuanto a lo de pisar la cabeza, si a mi me robaran el coche o mi super XT y pillara al tio, lo de pisarle la cabeza iba a ser una caricia comparado con lo que le iba a caer :jason:

07/03/2007, 15:50
Me parece que es un trabajo apasionante, pero que te tiene que gustar mucho e incluso tener vocación porque hay que saber que se juegan la vida todos los días por los demás y se enfrentan día tras día con mucha gentuza.

Mas apasionante me parece todavia el trabajo del SEPRONA, que protege la naturaleza encima de una XT.

Me parece una caricia lo que hace el policia a ese tiparraco.

kieddis79
07/03/2007, 21:34
Varias cosillas ....
-Lo de la cámara más que por "diversión" me imagino que será por seguridad porque la gentuza con la que se topan sabe latín y para evitar falsas acusaciones debería ser obligatorio llevarla , pero pagada por la policía , que es muy triste que se tengan que pagar ellos hasta los chalecos antibalas (lo se de buena tinta).
-¿divertido? creo que no... si no hubiese delincuentes todavía pero con la tranquilidad con que delinquen y arremeten contra quien sea , en una moto eres más que un blanco fácil...
-El famoso pié en la cabeza.... imagen un pelín grotesca y normal que nos impresione , para mi sería un abuso de autoridad en toda regla si me lo hiciesen por saltarme un stop , pero si nuestro "amiguete del BMW" acaba de rajar a un familiar tuyo para quitarle el coche , con el esfuerzo que cuesta pagarlo , tenerlo limpito y en la puta vida se ha saltado ya no sólo una ley , ni una ínfima norma cívica... me cago en tos sus muertos , le meto la bota por el culo y se la saco por la boca .

kokanjai
07/03/2007, 22:15
Seguro que no pensarías eso si el individuo viniera de violar a tu madre (por ejemplo), entonces el pie en la cabeza seguro que te parecía poco.

Lo siento peroi no estoy de acuerdo con este planteamiento, no justifica que este bien.
En momentos le cortaria el rabo a rodajas y despues de meterselas por el **** le clavaria afileres en los ojos palillos en las uñas y le quemaria todo el cuerpo poco a poco a golpe de mechero, pero no quiere decir que este bien.

Al muchacho lo tenian ya, tanto el enbiste con la moto como lo demas es abusivo para mi gusto ,tambien habria que estar en su pellejo pero desde fuera lo veo desproporcionado

ranger
07/03/2007, 22:18
sanchez escribió:
lo que menos me gusta,es es pie encima de la cabeza del del bmw,eso me recuerda los polis de los USAque por nada te sueltan la bala.
Por lo demás la carrera no es una coña ,gracias por el trabajo
Si el BMW fuera tuyo a ver que le harias,personalmente,y lo tengo probado,el tener al delincuente de esa manera te evita el tener que hacerle mas daño para que el no te lo haga a ti,que a la minima que pudiesen te meterian un navajazo,o lo que es peor,pero ultimamente muy facil,un tiro en mitad de la frente,o te piensas que simplemente con decirle que se este quieto te va a hacer caso,que vida de felicidad llevas!
Antes de criticar valora la situacion,a veces es tu integridad fisica o la suya,no hay termino medio.
:pint: :pint: :pint: V´ssss a todos.

MiguelXR33
08/03/2007, 10:54
Si la llamada telefónica del inicio es cierta, al que le robaron el coche y el dinero con un pincho en el cuello seguro que no le parece mal que para compensar reciban un poco de su propia medicina.
Y luego ten en cuenta que la detención no acaba ahí, hay que llevar al menda en el coche hasta la comisaría, sacarlo del vehículo para llevarlo al cala, y luego irlo sacando y metiendo para tomarle declaración, presentarle abogado, hacerle revisión médica, o presentar cargos al Juez. Y durante todo ese (mucho) tiempo, es mejor que el chori tenga clarito que la cosa va en serio.
Por último, yo no tengo ningún problema que en el foro participen miembros de las FCSE. En un mundo plural, la opinión de todos es vital.

kieddis79
08/03/2007, 18:35
Es cierto que parece abusivo y si me tratasen así me cagaría encima.... pero algo gordo tuvo que hacer para la cantidad de policía que les perseguía y por las cosas que iba haciendo el subnormal con el coche a toda hostia en dirección contraria entre turismos de gente normal que va a currar , al cine o lo que sea y con familia en casa que ni se plantea el que un menda de esa calaña se está cruzando con ellos... a mi tampoco me resulta agradable la imagen , al igual que a ti , porque tenemos principios pero ese es precisamente uno de los problemas de la democracia (no nos confundamos que soy bien rojito , jejeje) , desde que somos pequeños nos enseñan a que siendo buenos merecemos ser premiados y el que no lo es , castigado . Con éste principio tan básico , contestame a una cosa ... ¿es justo que un asesino , violador , maltratador , estafador ... tenga exactamente los mísmos derechos que un obrero que se levanta a diario a las 4 de la mañana para ir a una obra en Madrid desde Toledo , dejandose los huevos levantando sacos de cemento para llevar un sueldecito de lo más ridículo a casa donde le esperan mujer y cuatro churumbeles con más hambre que la hostia , un dia tras otro hasta que le detectan un cancer y la perspectiva de futuro para su familia se limita a unos 600 euros de pensión por viudedad ... ?
Que se la pisen hasta que le estalle.....que el cuento del pobrecito con pasado oscuro obligado a delinquir me tiene más que harto..... debemos ser consecuentes con nuestros actos y si somos tan maduros para empuñar un arma debemos serlo aún más para afrontar las consecuencias , creo.

naku
08/03/2007, 19:58
Bueno como este post se ha dividido en dos temas pos vamos con los dos jejee :hammer: :hammer:

1º.- Pa mi eso no es divertirse, como bien han dicho prefiero el del seprona aunque si me dais a eleguir el mio esta mejor menos responsabilidades jajajaja y to el dia en moto asi q lo siento pero no lo cambio :hammer: :hammer: :hammer:

2º.- mira q somos no nos gusta ver el pie pero sinos afecta a nosotros vamos pie y algo mas, y sin animo de ofender a nadie deberiamos ser mas serios y valorar las situaciones un tio de esos puede estar puesto hasta el culo y os aseguro que puestos pueden ser mucho mas peligrosos , que emplean mas fuerza de la necesaria no lo dudo pero es su vida la que corre peligro no la nuestra por que hasta el mas enclenque les puede joder la vida.


Y no os sulfureis mucho conmigo que estoy lesionado jajajaja :lol: :lol: :lol: :pint: :pint:


V´sss

kokanjai
08/03/2007, 22:42
babbasabatti , la que has liado.
En cuanto a que si alguno de los miembros sea de las FSE , no me parece mal , lo que si me guataria es que nos informara sobre dudas legales que suelen surgir

08/03/2007, 22:46
No podemos, nos delatariamos y todos sabriais quienes somos.

V'ssssssssssss

(Creo que la he cagado) :-o :-o :-o

kokanjai
08/03/2007, 23:19
no se por que lo dices, si yo no me he dado cuenta de nada ¿que decias que hace buen dia? :-o :hammer:

08/03/2007, 23:47
Asi me gusta.... que esto no salga de este privado. D e o contrario quiza recibas una visita inesperada.

V'ssssssssss :-D

09/03/2007, 04:20
Divertirse????

1.- Alguno a probado, por casualidad, a pasar por algún poblado marginal, porque se ha confundido y no ha cogido la salida correcta y se ha visto en medio de las 3000 viviendas, por poner el ejemplo de Sevilla. Se te caen los palos del sombrajo, como dicen en mi tierra... y encima con uniforme y moto de servicio.

2.- Alguien a tenido que coger una rotonda en sentido contrario, bien porque le han hecho la pirula alguno que sale de la rotonda desde el interior y no te ha visto y has tenido que coger la única vía de escapatoria , con coches de frente, o simplemente te has confundido y te has encontrado medido en el embrollo.

3.- Alguno ha tenido la sensación de que en inferioridad de condiciones (con moto tener que interceptar un coche), tienes que cumplir con la obligación que le han encomendado...

Y encima tiene delante a dos, en mi opinión, sinverguenzas, sin nada que perder, que en cualquier momento le pueden herir, y si se le escapa un poco el pie, con el cual le está acariciando el cuello, encima le puede venir encima un expediente por brutalidad....

Pues en opinión mía no está disfrutando, creo que tan solo le queda la satisfacción personal de meter a dos indeseables entre rejas algunos meses.