PDA

Ver la versión completa : de nuevo en las pistas



sanchez
06/03/2007, 22:26
Que tal amigos.
Como quedé en contar como iría mi xt después de salir del taller con el asunto de los helicoides o de hacer una sobrerosca para aquella famosa pérdida de la rosca que os clavé casi sin presentación y por lo cual vuelvo a pedir disculpas.
Pués fué todo a pedir de boca,me puso dos espirales de esas haciendo la rosca de los tornillos largos de la tapa del filtro de aceite,y,CHAPEAU después de unos cuantos apuntes,me diko que el problema del pasado derosca,estaba solucionado,que no habia por que preocuparse "pasarás antes los tornillos que la rosca que te metí"y nada a circular cambió la junta del embrague,el anillo tóruco de la tapa del filtro y bueno comoen este mes tengo que pasar la ITV,aproveché para colocar una michelin SIRAC detrás y muy contento salí del taller ayer lunes a las 9,30 y recorrí los primeros 45 km.hasta casa a buen ritmo y comprobé al llegar que no había ni la más mínima sudoración de aceite hoy fuí al curro en ella 30km.más y nadaPues eso que los famosos helicoides son una buena solución para este tipo de problemas.
PD.al amigo Mili ayer cuando iba de noche para casa tambien el cabrón del viento me atizaba todo cuanto podía de costado,y en la zona libre la moto casi hacía un angulo de 45º ojo y precaución yo suelo bajar una marcha,y tratar de tener la máxima tracción.UN SALUDO A TODOS YA SABEIS si se pasa una rosca eso es fiable,me gustó mucho la suzuki azul rs.