PDA

Ver la versión completa : ALIEN V PREDATOR



canco-lc8
07/03/2007, 09:39
Hola:
Acabo de leer la prueba de la KTM 690 supermotar y parece que el nuevo motor cumple las expectativas. Potente, progresivo y sin vibraciones. Por otro lado la nueva X de BMW me parece una trail enduro muy completa. Habrá que esperar a la nueva adventure 690 pero todo apunta a que los amantes de las monocilíndricas van a tener buenas opciones. Además dicen que BMW quiere comprar una fábrica a Husqvarna....supongo que para hacer moto off road....el duelo está servido; a BMW no le ha gustado que KTM haga motos de carretera y quiere un trozo del pastel de las motos de campo.
Genial, ganamos todos. Eso si, los precios de las dos rozan los 9000 leuros, mucha pasta.

Juanmiroquai
07/03/2007, 10:00
Parece que el punto débil del motor 690 está en el cambio. En el dakar se rompieron muchos. Supongo que no tardarán en solucionarlo, por lo demás, el motor debe ser una bomba.

A ver quién será el primero del foro con una 690 Adventure :-D

manchi
07/03/2007, 14:00
Yo no seré....opino que comprar un modelo que acaba de salir al mercado no es buena idea

Mejor esperar a la segunda o tercera temporada que ya esten pulidos los defectos....

Por cierto ¿cual es la Alien? :hammer:

columbus
07/03/2007, 17:33
Estoy con Manchi, yo prefiero esperar a ver qué tal rulan y que solucionen los problemas que seguro van a salir. De hecho yo tenía como posibles alternativas la nueva X-Challenge que teóricamente la traerán el día 15, o esperar a la hipotética 690 Adventure o Enduro, a ver qué sacan, pero entre el precio al que saldrán y demás, he optado por la XT...Valor seguro, creo que le llaman a esto...

La BMW pinta muy bien, pero es muy nueva, demasiado, no me atrevo a gastarme esa pasta en una moto y tenerla más tiempo en el garaje que andando.

Y si en dos o tres años nos encoñamos con una de esas, pues ya se verá...¿no?

Ale

canco-lc8
14/03/2007, 10:08
Pos eso...que cuando a los alemanes se les mete algo entre ceja y ceja...este es el proto BMW 450 de enduro
http://www.moto22.com/images/2007/03/bmw-450-02.jpg

elperka
14/03/2007, 17:59
hay esta contra mas competencia se hagan mejores motos montaremos