PDA

Ver la versión completa : Por poco entierro mi moto.(literalmente)



07/03/2007, 10:17
Trabajo fuera de mi Córdoba, concretamente en la costa, y la playa me llama mucho la atención (ya os podeis ir haciendo una idea jajaj). La cosa es que era de noche y me dió una inspiración Dakariana incontrolada, metí las ruedas en la arena sin saber que las máquinas la acababan de remover y estaba sueltecita y nada firme. Aquí puse en juego toda mi inexperiencia y mi calidad de novato,jejej, y a golpe de gas enterré toda la reuda de atrás, cuando quise mirar mi pegasito la arena llegaba a la matrícula.

Los nervios empezaron a ponerme nervioso y se pasaban por mi cabeza preguntas como: ¿dormiré aquí esta noche al lado de mi burrita enterrado en arena?

Saqué fuerza de donde no tenía y saqué la moto a tirones y volcándola, puse unas tablas que me encontré por allí y..........NADA. Mi pegaso enterrada.

Unos chavales que como ángeles de la guarda pasaban por allí, vieron mi cara de desesperación y quedaron conmovidos,jajaja. Entre todos la pudimos sacarla de allí, y nos los abracé porque no me quedaba nada de fuerza en el cuerpo.

Me monté en la moto mirándola de reojo, y temblando, no de miedo, sino porque me flaqueaban las fuerzas!

Lo que he aprendido es lo siguiente:

-Aún soy muy inexperto para hacer cosas de las que no se seguro si podré salir.

-La inspiración Dakariana se la dejo a los profesionales.

-A partir de ahora la playa sólo con bañador, chanclas, y a patita, la pegaso que mire desde la carretera.

JEJEEJJEJEJEJ V´ssss para todos!!!!

power42
07/03/2007, 10:50
Jeje y otra lección mas es no meterse en berenjenales solo a la luz de la luna.

En madrid no tenemos ese problema con la arena de playa jeje

07/03/2007, 11:45
jajaja
Con la mia nueva (gs dakar sin tacos) no se lo que pasaria,pero con la otra(xr400 y tacos) me lo he pasado pipa en la playa,simplemete hay que entarse mucho mas atras,con dos OO y sin frenar ni entrar con miedo,no es tan chungo pero la sensacion acojona un poco,cuanmdo seas mas experto ppruebalo sobre todo si le pones tacos
Recuerda tambie que si te paras te tienes que sentar atras del todo y darle poco gas,que sino te entierras en un periquete.
POr eso si un coche normal con traccion delantera se queda atascado en la arena hay que sentarse 2 o 3 en el morro y lentamente se saca[quote]

kokanjai
07/03/2007, 22:51
a arena tarea pendiente, estube en Doñana un año con un 4x4 me atasque no se cuantas veces y al final en la playa de Matalascañas volaba(por que sino tambien me enterraba).

Un truco que me dijeron poner en el suelo red de gallinero podras meter hasta gruas de gran tonelaje sin miedo ninguno

trasplass
07/03/2007, 23:03
Hace años me metia en la playa de valdoviño tanto con la ktm como con la bmw f650.Me lo pasaba de miedo y me tiene pasado eso mismo alguna que otra vez.
Pero ahora ya no me meto.tal y como estan las cosas si te pillan te pueden meter un buen purito.No? :-?

pepepower
08/03/2007, 00:50
http://w1.bikepics.com/pics/2006/02/02/bikepics-513954-full.jpg

Esto es de mis primeras salidas off-road hace ya un tiempo,y se me paso exactamente lo mismo por la cabeza que a ti,solo que yo tuve que sacarla solo :-D. En arena tipo duna no se como las pasaria,pero ahora por los bancos de arena paso sin mucho problema,aunque se suda lo suyo,requiere esfuerzo leches!! :-D

Os habeis fijado,ni un arañazo,con los plasticos enteros,sin un bollon :-O... pero a mi me mola mas ahora con todas sus cicatrices!!

naku
08/03/2007, 20:02
pepepower seguro q es la tuya??? no me suena jajaja

fiorero
08/03/2007, 20:42
Hay un post de las directrices del trailero novato.Ya tardas en ponerlo.
salu2

kokanjai
08/03/2007, 22:50
Pepe alumbranos con tu sabiduria

09/03/2007, 10:21
JEEJ buena idea! ya lo he puesto, en las directrices del trailero novato, a ver si os gusta.

V´s para todos!