PDA

Ver la versión completa : Ya tardaba...



Trencaterros
07/03/2007, 13:56
Pues si...ya tardaba a pasar...diez dias sin coger la moto y me digo; hombre, sacala un poco para ir a esa finca, hoy que no vas cargado...

He estado a punto hasta de ir en jersei, pero al final me he pillado una chaqueta.

De vuelta, miro al horizonte...que hay ahí enmedio??...humo?? ...qué???... oh no, los coches que venian llevaban enchufado el limpia.

Total: chaparron de tres minutos con gotas como puños que retumbaban contra el casco, charcos enormes en la carretera furgonetas frenando, camiones remojándome, gente sin luces.... Total, para llegar a casa y estar todo mas seco que el Sahara....y todo en 15km señor@s!!!

Suerte de la chaqueta (que ahora pesa el doble) y de las botas de monte que siempre llevo. Ahora bien, los pantalones..... :-( adivinad a donde ha llegado el agua...

Voy a tomarme una sopita. Y a ver si pillo el traje de agua del Lidl....aunque seguro que en la proxima tormenta me lo dejo en casa :roll:

JORTX-KLE
07/03/2007, 18:34
YA CONOCES LAS LEYES DE MURPHY !!!! PUEDES ESTAR LLEVANDO 364 DIAS EL TRAJE DE AGUA EN LA MOTO, QUE EL DIA QUE LO SAQUES PA NO LLEVAR BULTO Y KE HAGA SOL DE LA OSTIA, PUES... CAE UN CHAPARRON!!!
SIEMPRE NOS QUEDARAN LAS MOTOS.... A+, UN MOTERO AUTENTICO DISFRUTA DE LA MOTO LLOVIENDO, CON FRIO, SOL, TIERRA, ASFALTO... LO QUE SEA!!!!

..ESTO ME DA UNA IDEA PARA PLANTEAR EN EL FORO...AVER QUIEN ES MOTARD AUTENTIKO..

07/03/2007, 20:55
pues asi te ahorras una ducha :-D jejej ademas el agua de lluvia es buena para las plantas jejej :-D :-D

MOTARD
07/03/2007, 22:12
Hola, lo mismo me paso a mi hace 2 fines de semana.

Mañana de P.M, pos nada una vueltecita en moto, esta carretera, alla que voy, este carril, alla que voy, otra carretera peor, otro sitio que me meto, y ai un buen rato, total casi 125 km de nada al final.

Pero cuado llegala hora de darme la vuelta, si literalmente la vuelta mirando al cielo, coño que cielo mas negro, vaaaa! no creo que llueva total lleva no se cuanto sin llover. Y una leche :sudada:, y me tenia que volver para casa, total igual que tu, menos pies y cuerpo los pantalones recien sacados de la lavadora, casi tooo er camino lloviendo.

Seguro que ahora que he hechado el traje de agua no me vuelve ha llover, pero en fin eso es como se suele decir la ley de murphy.

:taz: :vespa:


LA MEJOR MOTO TRAIL SUZUKI DR 650 SE 00'

kokanjai
07/03/2007, 22:18
Un motero autentico no saca el traje de agua, saca el jabon y la esponja jajajajajajaaaa