PDA

Ver la versión completa : Nuevas BMW. He visto la X-Country.



columbus
07/03/2007, 22:10
Jau.

Pues se supone que hasta el día 15 no se presentan los 3 nuevos modelos, pero casualmente hoy estaba en un concesionario mientras descargaban una X-Country para esconderla inmediatamente y la he podido ver y tocar un ratito...

La impresión es muy buena, me gusta más al natural que en las fotos, al natural parece más alta que en las fotos (para mí que el piloto de los anuncios es un berraco de cuidao) parece muy compacta y da sensación de ligereza. Sin embargo hay algo que no termina de encajarme, y es que está tan desnuda y tiene ese faro redondo tan....redondo...,que en comparación con su prima la F650 parece menos moto, es como una especie de mezcla entre una naked y una trail...

No me ha gustado la pedazo petaca que lleva de silencioso, es enorme y sobresale mucho por el lado izquierdo, tanto que el paquete tendrá problemas para colocar la pierna en la estribera, y el guardabarros delantero tan bajo, está claro que no es una moto para hacer campo con barro, pero bueno...

El basculante es muy ligero y compacto, me gusta, parece de enduro, igual que el manillar sin barra de sección variable, (parecía un Magura) bastante ancho y plano...Trae ABS como opción pero es desconectable desde un botón que trae en la piña de luces. También trae un "cutrecarter" de plasticorro sin más, y creo que tiene una parrillita portabultos atrás.....

En cualquier caso y a falta de precios oficiales, la previsión es de unos 9000 pelada, a lo que habrá que sumar el ABS y demás, me parece una moto cara para no ser ni carne ni pescado....

Pero bonita y eclusiva es, eso está claro.

http://www.repsolypf.com/imagenes/es_es/NOTIMO_070301_001G_tcm7-376540.jpg

Bueno, ahora a ver si con un poco de suerte veo la X-Challenge que es la que más me mola...jeje...Aunque ya la he descartado como opción de compra, babear un rato siempre te sube un poco.....la moral....

Un saludo.

kokanjai
07/03/2007, 22:20
Haber cuando fotos, es BMW , gracias por las impresiones

07/03/2007, 23:32
muy de acuerdo con la reflexion de que es un poco cara (9000) para no se ni una cosa ni la otra... :-(

MiguelXR33
08/03/2007, 10:34
Es una pena que desarrollando a la vez tres modelos con la misma base y que comparten tanto, además de su sencillez manifiesta (chasis de acero, instrumentación mínima, casi todo en opción...) les hayan puesto ese precio. En tal caso, el enemigo lo tienen al lado, pues la KTM SuperMoto 690, con acabado tope Prestige, 63cv y mejores suspensiones, saldrá 300€ más barata que la tambien S.M. X-Moto. Y si los austriacos sacan una nueva trail-enduro... que deberían con la base que tienen... igual le aprietan las tuercas a los germanos. Ahora solo falta un distribuidor competente para la marca naranja...

08/03/2007, 15:28
Buenas a todos/as

Hace mucho mucho tiempo que no me pasaba por aqui y desde hace un mes estoy ya convencido en comprarme una nueva moto. Pues aprovecho este tema para volver a presentarme y pediros un poquito de ayuda.

A ver... estoy casi convencido en comprarme una f650 y he encontrado una con 900 kilometros completamente nueva y me ahorro unos 1000 euros mas o menos, cosa que la veo una buena opcion ya que me la queria comprar nueva. El caso es que fui al concesionario y mire los catalogos de esta moto (la nueva x) y la verdad es que me encanta. El uso que le voy a dar es mucha carretera aunque trayectos cortos para ir al trabajo y los fines de semana un poco de carrileo pero en plan muy tranquilito.
¿que me comentais? ¿me lanzo a la nueva aunque tenga que buscar mucho mas dinero? ¿me quedo con la f que siempre me ha gustado? No se amigos siempre quedan dudas sobre todo cuando al menos para mi es mucha pasta.
Siento el intrusismo en el tema de columbus pero me venia como anillo al dedo.
Aprovecho para mandarle un saludo a mi paisano Vito que se brindo a ayudarme hace tiempo cuando queria comprarme la moto (ya os comentare por que no me la compre y como la he cagado....)

Un saludo y gracias