PDA

Ver la versión completa : os invito a una cerveza



sanchez
09/03/2007, 15:21
que tal:
mañana,aunque no me gustan los simpaticos que les gusta el corte de encendido ni los que simplementa van a dar la nota y hacer de los demas una referencia equivoca,voy a ir a una concentracion EN MONDOÑEDO LUGO,no me voy a inscribir por falta de tiempo,pero allí estare,con mi xt 600 del 92 haciendo frente a las superguys zzzz29587rrr,eso es lo de menos,lo de mas es que el que se apunte que me avise y tomaremos por lo menos la cerveza de rigor,yo estare desde el medio dia en adelante y el domingo de mañana espero volver,quedais invitados

MiguelXR33
09/03/2007, 15:25
Me pilla lejos, pero tómate una a mi salud. Y eso sí, púlete a los tontos RRR de mi parte, que cuando lo haces con una monocilíndrica de 40cv les duele mas...

supervito
09/03/2007, 15:57
Este post debería haberse puesto en el subforo de salidas y quedadas.
No está bien generalizar, no es justo. Conozco maravillosas personas que tienen o han tenido una RR, y también conozco auténticos estúpidos con trail.
Eso sí, el que lleva la moto a escape libre o demasiado ruidoso sea la moto que sea, y hace cortes de encendido y locuras así no merece mi respeto.

Gsús
09/03/2007, 16:07
Gracias por la invitación. Que vaya bien.

sanchez
09/03/2007, 22:41
Bueno no era mi intencion ofenderte ni a ti ni a nadie siento lo dicho y retiro lo de las rr aunque si te pasaras por aqui sabrias de lo que van.

mi intencion era de invitar a una cerveza solo eso

kokanjai
09/03/2007, 22:55
Siempre se agradece una cervecita ,que lo pases bien y suerte

marioxt660
09/03/2007, 22:57
Sanchez, no habiamos coincidido nunca, un saludo para empezar. Mondoñedo, que bien suena. Aunque a como a muchos otros nos queda demasiado lejos de nuestro radio de acción. Espero que lo pases bien y disfruta de la concentración. Tomate una cerveza a mi salud pero sin alcohol, que ya llevas un par de ellas de los anteriores post.

Un saludo.