PDA

Ver la versión completa : Me presento al foro



aZeRoXT
28/08/2005, 17:43
Hola y cervecita bien fresquita para todos. Navegando navegando he dado con este foro que es exactamente el que llevo buscando hace meses. Tengo una Xt600E del 99 y he visto que varios usuarios de aqui tambien la tienen. Leyendo por encima sus post he aclarado varias dudas que tenia. Asi como otras generales.
Me gusta el trail y me encanta encontrar informacion referente que aqui abunda.
Alguno me conocera de dar la bara con preguntas de la xt por otros foros e Maching...? ;)
Pues nada que estoy muy conteno de haberos encontrado y ya os ire cosiendo a preguntas y demas.
Gracias por construir paginas asi. Saludos y gasS

28/08/2005, 17:59
Bienvenido al foro, coge una cerveza de la nevera, y ya ves, buscando llegas al sitio ideal, aquí siempre encontrarás información y buen rollo... aunque a veces más revolucionado que otras... debe ser que se acaban las vacaciones.

¿De dónde eres?, cuentanos más cosas de ti

luismi07
28/08/2005, 20:04
Bievenido al foro.

Aceptamos tus birras.
:pint: :pint:

Entra hasta dentro y ponte comodo. Aqui hay muchos con tu maquina que te pueden aconsejar.

Saludos.

txanku
28/08/2005, 20:19
bienvenido y sagradece la birra , aunke sea virtual.

la culpa de todo esto la tienen fazer y nina , y unos cuantos mas.

aZeRoXT
28/08/2005, 20:48
Gracias por la bienvenida. Cuento algo sobre mi...
Soy de Sevilla, llevo poco tiempo en esto aunque creo que toda mi vida he sido motero aunque haya sido sin moto. Nada mas cumplir 18 años me saque el permiso del coche y por supuesto el de la moto. Sabia que mi momento tenia que llegar y queria estar preparado. Esto ocurrio a los 10 largos años. Mi primera moto "decente" una XT600E. La verdad que no la he podido cojer lo que me hubiera gustado. Por operaciones, trabajo, en fin, Historias que todos tenemos y que nos gustaria no tener.
Me gusta darle al gas y hasta ayer pensaba que era un "crack"; "pensaba". Salia con unos colegas con XT tambien y me iba bastante de ellos.
Mi mujer esa santa llevaba 3 meses diciendome " comprate protecciones, botas, pantalones, peto y tal. - No lo dejes compratelas... Total que ya cansado de escucharla (que imbecil soy por no apreciar que es por mi bien) fui a comprarmelas la semana pasada.
Pues este sabado me he dado el OSTION mas tonto y mas peligroso que me he dado nunca y no terminare de agradecer a mi mujer que me empujara a comprarme las mencionadas protecciones.
Iba con un colega mirando el campo, las ovejitas pastar... Total que miro palante y el colega que se me va.
Apuro 3ª, meto 4ª y lo siguiente que recuerdo es la moto arrastrando por el suelo y yo detras agarrado al manillar lo menos 10 o 12 metros. Luego mirando vimos una rodada y los tacos marcados en el borde.
Resultado: Guantes rotos por las palmas de las manos, pantalon rajado por la rodilla, las botas solo arañadas y el cuerpo me duele por todos laos. Hoy domingo bastante mas que ayer que fue cuando me cai.
Doy las gracias al cielo por haber llevado todo el equipo que sino no se que me podria haber pasado. Como os digo el ostion fue de los que asustan y a bastante velocidad. Calculad el paso de 3ª apurada a 4ª...
Total que no me veo tan crack ya. Es mas me veo como un novato que la cabexa le ha vuelto al sitio donde debia de estar.
Eso si, le he cojido un poco o mucho ;) de miedo. No he vuelto a pasar la moto de 3000 vueltas. Espero que cuando se me pasen los dolores se me apse el miedo tambien.
Bueno pues ese soy yo. Ya ireis conociendo mis azañas ;)
Saludos y gracias de nuevo

luismi07
28/08/2005, 21:59
Me conozco esa historia.
Me ha pasado a mi tambien estas vacaciones. El mismo dia de estrenar las botas. Leche que te pego. Conservo el pie gracias a las botas lo tengo clarisimo.
Asi que pienso seguir comprandome todo tipo de protecciones y no salir nunca sin ellas.
Lo del miedo aun me dura tambien. pero bueno espero que se pasara.

Saludos y animo.

manchi
28/08/2005, 22:12
Hola y BIENVENIDO

Creo que todos hemos pasado por esa caída que nos ha hecho bajarnos del pedestal en un momento dado.

Animo y tranquilo, que los dolores se pasan....

Saludos.

pepepower
28/08/2005, 22:43
Bienvenido azeroxt.

Esa historia tambien me suena haberla vivido yo, sobretodo lo de "y derrepente me veo en el suelo...".Aunque lo cierto es que yo no me caí del pedestal,por que directamente sabia que era un piltrafilla. :sudada:

El miedo a ver si se te quita pronto,por que no sirve para nada,pero el respeto siempre queda y nunca viene mal ya que te ayuda a no cometer viejos errores. Bueno a no ser que seas un cafre como yo que hasta se lo pasa bien cayéndose.:loca:

Pues lo dicho disfruta del foro lo que puedas y más. ;-)

28/08/2005, 23:34
Mi wenas eXisTerooo otro mas de los mios!!! pasa y ponte comodo, bienvenido desde Valencia, la ciudad del Trinaranjus de naranja !!! pues buena leche tas metio colega.. menos mal que estas ahi para contarnosla, ya he visto tu otro post en el foro tecnico, creo que podremos acribillar a este grupo de locuelos del trail con nuestras preguntas sobre nuestras "nenas"... jeje
Un saludote, por cierto.. Sevilla preciosa y las sevillanas.. lo mejor. :-D

kokanjai
29/08/2005, 06:26
Bienvenido al foro yun saludo muy fuerte. Como han ido comentando los demas quien anda tropieza es inevitable, lo bonito es poder contarlo despues.
Lo que me flipa es lo del empuje de la socia para comprar protecciones,jejejeje, la mia antes de decirme que las compre me hace un seguro de vida y luego me pica para subir al pico mas alto,jejeejejejejejeje (es broma).

Un saludote

leuka
29/08/2005, 07:47
Bienvenido:
Estas en tu casa y gracias por las birras.
:pint: :pint:

Nina BMW
29/08/2005, 09:31
Yo también te doy la bienvenida, y me alegro mucho de que hicieras caso de tu mujer. El dinero que te gastes en protecciones será la mejor inversión para ir en moto. Lo que se queda en unas risas y alguna magulladura, sin protecciones puede saldarse con una herida seria. Bien hecho.

En cuanto a la típica leche que te baja los humos, todos hemos pasado por ello. Parece tan fácil cuando ves a los buenos como si fueran en bici... pasito a pasito, sin prisa pero sin pausa, es como se avanza.

Gsús
29/08/2005, 10:19
Saludos desde Aragón.
A disfrutar.

transalpero
29/08/2005, 11:03
Otro mas pa invitar a servezas.

:gente:

A éste paso el carnet por puntos nos va a durar mu poquito.

:contento1:

29/08/2005, 11:55
unsaludete desde girona y cuidadin con las birras :pint: :pint: :crac: :crac:

terraxaman
29/08/2005, 17:57
Hola nois:

Bueno pues al igual que mis compañeros quisiera darte la:

http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

además yo también, como tu y todos!, incluso los que parecen más exprimentados, en algún momento hemos sido candidatos a poseer el siguiente

http://img31.imageshack.us/img31/5381/carne5zr.gif

Creo que ya va siendo hora de proponer seriamente a los wbmasters que lo expidan...
Un abrazo...

PD. el dolor tarda en desaparecr y el miedo tambien, pero creo que los dos son sanos y buenos maestros...

V'sssssssssssss

KIKE
29/08/2005, 19:27
Ups si creia que ya te habia saludado y resulta que no, eeeeeeeoooooo desde valencia.

pepepower
30/08/2005, 00:11
Jejeje mu bueno terraxaman,pero este que sume puntos eh... los sumamos y los cambiamos por balones de playa, cajas de herramientas,muñecas chochonas y así la caida duele menos :-D .

RobertoDT
01/09/2005, 16:33
Bienvenido desde Barcelona. Nunca se ha de salir sin equipo adecuado. Preguntaselo a mi pierna.

Nina BMW
01/09/2005, 17:45
¿Cómo lo llevas, Roberto?, ¿es ya un mal recuerdo?

aZeRoXT
01/09/2005, 18:47
yo??

RobertoDT
02/09/2005, 18:19
No.Me preguntaba a mi. El tobillo se ha quedado algo mas hinchado, pero estoy bién. Una experiencia mas.