PDA

Ver la versión completa : amortiguador cerebral



Pollete
09/03/2007, 20:15
me compré la vstrom y es acojonante. Ya he hecho una incursión por pista y se defiende decentemente. Nade de trialeras, calro, y en arena... qué pánico. sólo gracias a que es bajita y pude remar a tiempo todas las veces no acabé como una croqueta empanada.
Por lo demás (osea, olvidandonos que es de lo menos trail que me he calzado) os juro que es una delicia auténtica. Pero TIENE UN GRAN PERO.
Alguien de aquí conoce una solución para los meneos que causa en la cabeza la turbulencia que se monta a partir de 110. Tengo un Shuberth C2 que se supone de lo mejorcito en aerodinámica, y aún así el meneito me pone la cabeza como un bombo, tanto que hasta se te emborrona la visión. Creo que necesito un amortiguador cerebral tipo pájaro carpintero.
He probado todas las posiciones (tres) posibles del parabrisas y nada. ¿Será un seguro contra pérdida de puntos por exceso de velocidad?
Un saludo a todos.

rotondas
09/03/2007, 20:23
Nosotros acabamos de comprar una y estamos también encantados :-)

La nuestra llevaba puesta la pantalla touring (MRA) con spoiler regulable y va muy bien (tanto para mi, con 1,87 como mi mujer con 1,68). Desde luego, mucho mejor que la R1100GS que teníamos antes...

Pásate por vstromclub.es, que encontrará mas información de esta moto ;-)

kokanjai
09/03/2007, 23:14
Suele ser dificil pillar algo que no te perturbe la cabeza, tambien repercute el cofre

elperka
10/03/2007, 14:41
lo del amortiguador cerebral muy bueno

RobertoDT
11/03/2007, 09:55
kokanjai escribió:
Suele ser dificil pillar algo que no te perturbe la cabeza,
:-D :-D :-D :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: