PDA

Ver la versión completa : 2tmoto y ups



ortograski2
11/03/2007, 20:09
El día 27 de febrero compré un cubrecarter para la xt a 2tmoto e hice el ingreso correspondiente en su cuenta el día 28, mandandoles el justificante de la transferencia vía fax.
Me contestan el día 5 de marzo que me lo han enviado por la agencia UPS.
Desde el día 7, el envío está parado en Couchey FRANCIA y tanto 2tmoto como UPS, no contestan a ninguno de los e-mail que les he puesto.
¿ Que os parece?. Un envío interior de España ( Madrid-CAntabria) que acaba en FRancia y total incumplimiento (24-48 horas) de los plazos de entrega.! Eso si lo entregan.!
Así que ojo con estas dos empresas, que una vez cobrado se desvinculan totalmente de los clientes. En UPS incluso he puesto una queja en el servicio de atención al cliente y ni puto caso.

SALUDOS :-(

elperka
12/03/2007, 00:02
pues nada suerte

snowbiker
12/03/2007, 20:29
fotocópias de todo lo que tengas y a la oficina del consumidor... ¡pero ya! y que te aconsejen.

Suerte!

AlberXTo
12/03/2007, 21:25
Holas:
Pues yo con UPS he hecho envíos a México y USA, con entrega garantizada 48 horas y como no han cumplido me han devuelto el dinero en várias ocasiones, eso sí justificantes de todo y sobre todo no dejar que pase el tiempo, y ser muy muy pesado, jeje.

Ciao :hammer: :hammer: :hammer: :pint: ;-)