PDA

Ver la versión completa : Truco limpieza



11/03/2007, 20:33
El otro dia estaba trasteando la moto y el puñetero freno de alante y manche un poco la parte donde deberia estar el deposito (gs dakar) con liquido de frenos que ya se que es corrosivo.Cuando acabe le di con un trapo al deposito que estaba sucio con mierda que no salia ni a la de tres,como grasilla, y se fue toda la suciedad,asique cogi mas liquido de frenos y limpie todas las pastas de la moto,se ha quedado estupendamente,le ha salido todo!!Segruo que os dara miedo usarlo como tal pero yo estoy encantado.

Aprovechando el post quiero hacer 2 concultas tecnicas a ver si me podeis ayudar:
1ª-Cuando pongo el intermitente derecho la luz de delante se enciende constante y la de atras ni se enciende pero el izquierdo funciona bien.Se os ocurre algo que sea probablemente el problema??

2º-Fui a sangrar el freno de alnte y me costo la vida,lo limpie todo y al final pude por que estaba muy sucio.De primeras iba bien pero luego estaba duro al tacto,asique lo sangre otra vez pero para que saliese por abajo y seguir rellenando tenia que accionar el freno.Ahora le pasa lo mismo y ademas el freno se queda pillado frenando(no mucho pero bastante) y para desbloquearlo tengo que apretar fuerte.Tengo que cambiar el deposito del freno??me bastara con abrir las pastillas con el deposito abierto para ganar espacio y volver a cerrar??o que leches hago,estoy un poco deseperado y no quiero gastarme dindero.

Muchas gracias a todos y vaya pedazo de toston,espero que me ayudeis y poder devolveros el favor.

JoseJuan
12/03/2007, 17:46
Hola Sasio,
lo primero recomendarte que para este tipo de preguntas utilices el foro técnico, si no esto se puede convertir en un lio de temas...
Del asunto de la limpieza te puedo decir que yo no limpiaría los plásticos con líquido de frenos. Como tu dices es un producto muy corrosivo y acabará por envejecer de forma prematura los plásticos, dejandotelos a varios tonos, además de que es caro para utilizarlo de limpiador. Es como lo de la ginebra y el acero inoxidable en los bares...

Cambia la bombilla trasera izquierda seguramente esta fundida.

Y del tema del circuito de frenos, no entiendo muy bien la explicación de como lo has hecho, pero creo que sigues teniendo aire en el circuito, no es nada facil hacer un sangrado.

vssss


josejuan

robeitor
12/03/2007, 18:18
Lo del intermitente pueden ser dos cosas, lo que ha dicho JoseJuan, cambiarle la bombilla y si no lo esta los contactos de los cables que van hacia el intermitente, pueden que esten flojos o oxidados y no hagan contacto bien hecho

saludos

13/03/2007, 11:24
lo de la bombilla y alo he solucionado,era que el cable que conectaba a al bombilla estaba suelto.
Lo de la limpieza supongo que ahora que le he quitado la suciedad mas gorda lo que hare sera mantenerla limpia y punto.
Lo del freno hemos llegado a al conclusion en otro foro que lo que tiene es mierda por todas partes,asique esta tarde lo voy a desmontar entero y limpiar con gasolina y un producto desengrasante para motores a ver si me frena del todo bien de una vez.
Gracias a los 2 y otra vez usare el foro tecnico

manchi
13/03/2007, 13:09
sasio escribió:
El otro dia estaba trasteando la moto y el puñetero freno de alante y manche un poco la parte donde deberia estar el deposito (gs dakar) con liquido de frenos que ya se que es corrosivo.Cuando acabe le di con un trapo al deposito que estaba sucio con mierda que no salia ni a la de tres,como grasilla, y se fue toda la suciedad,asique cogi mas liquido de frenos y limpie todas las pastas de la moto,se ha quedado estupendamente,le ha salido todo!!Segruo que os dara miedo usarlo como tal pero yo estoy encantado.

......

Normal que te haya quedado tan limpio, seguramente le has quitado unas micras a la capa de barniz de la pintura, es como una serpiente que muda la piel y debajo aparece otra reluciente.....

Pero ten cuidado porque como lo hagas mucho y elimines todo el barniz.......