PDA

Ver la versión completa : un trailero + dentro de poco



12/03/2007, 23:24
esos traileros , dentro de poco estare hay yo tambien porke me voy a compra una motooooooo.....bien.si si si
un saludo para todos .
tengo una consulta para el ke kiera echar una mano,
voy a comprarme una trail y la ske mas me gustan son:
aprilia pegaso.
kawasaki versy..es preciosa
yamaha xt
la voy a usar + por carretera ke por monte aunke ire porke me gusta el monte, antes hacia enduro y del bueno...me pase al atv y ahora kiero una trail para tocar monte de vez cuando para no olvidarlo.
si me podriais aconsejar....espero ke me digais la kawa versy...ja.ja.ja..no espero consejos.
un saludo a todos los moteros y ser formales
AUPA ERANDIO :pint:

Juanmiroquai
13/03/2007, 00:31
Bienvenido

http://personales.ya.com/juanmiroquai/bv3.jpg

Si vas a meterla por monte, no cojas la versys, es muy bonita, pero no trail.

La Aprilia Pegaso sería un buen compromiso campo/carretera, y la XT sin duda, la más campera de las tres.

calhymerito
13/03/2007, 10:01
Bienvenido,y espero que tengas la moto cuanto antes.Estoy con JuanMiroquay en eso de que si piensas ir al monte,no cojas la Kawa...Cualquiera de las otras dos son buenas trails...esta es la mía...
Saludos...
JuanMahttp://fotos.miarroba.com/fotos/c/6/c6ac29e1.jpg

Gsús
13/03/2007, 12:55
vs

pepepower
13/03/2007, 15:23
No se de donde saca la gente que la versis es una trail?? :-D Si es nueva la xt,si es de segundamano tiraria por transalp, kle...

rubenpegaso
13/03/2007, 19:23
YO TENGO LA PEGASO Y ESTOY CONTENTO CON ELLA PERO ESTOY DE ACUERDO CON Juanmiroquai, SI NO VAS A PISAR MUCHO CAMPO LA PEGASO, SI VAS HA HACER BASTANTE LA XT Y DE LA VERSYS OLVIDATE DE METERLA POR LO MARRON.

ESCOJAS LA QUE ESCOJAS DISFRUTALA

13/03/2007, 21:06
aupa un saludo aki estoy...gracias por contestar,la verdad ke me habeis convencido entre tu y calhimirito,hoy estado viendo la versy y la verdad ke es muy bonita peero noes para monte la pegaso es la triunfadora me habeis convencido,muchas gracia estamos..ok

13/03/2007, 21:10
aupa calhimeriyto un saqludo gracias por contestarme ya le comentado a juanmiroquai ke entre tu y el me habeis convencido la pegaso se lleva la palma la verdad ke la xt me gusta tambien.. eh calhy buena foto y makina ...estamols un saludo

13/03/2007, 21:11
aupa capi un saludo gracias por la invitacion pero no puedo....un saludo estamos

13/03/2007, 21:15
aupa ruben gracias por contestar me habeis convencido la pegaso me pillo entre tu, calhy y juanmiroquai me habeis convencido..un saludo

mioli
13/03/2007, 22:01
Desde Barcelona

http://files.tagworld.com/45cf082e21a2285c4ed9b4d364c8d5024a08.jpeg

Hola Txanke, puedes contestar a todos a la vez, si quieres...

La pegaso es muy buena elección, a disfrutarla
:pint: :pint:

13/03/2007, 23:51
ese hilo,desde bilbao un txanke cualquiera gracias por tu consejo, con la pegaso me voy a kedar ,....dime como contesto a todos a la vez soy nuevo en esto. un saludo... si la moto de la foto es tuyaeres la ostia...nos vemos

marioxt660
14/03/2007, 00:39
Me da algo de miedo darte la Bienvenida, pero hay voy,
BIENVENIDO AL FORO, bueno pués tal vez lo que te quieran decir es que en el mismo post contestes a los cuatro que te han contestado, en vez de mandar un post para contestar a cada uno.

En fin que enhorabuena por la elección, creo que si solo vas a pisar en pocas ocasiones el marrón la Pegaso es mas asfaltica y comoda que la XT, lo malo será que cuando pruebes la tierra te tiré mas...

Pero la Pegaso me parece a mi que tira para todos los sitios.

Un saludo y lo dicho ahora a disfrutarla.

15/03/2007, 00:06
aupa a todos aki estoy el del peligro ..mañana voy a ver una bmw 65o gs ke me an dicho ke esta ke te cagas...por 6500 con un año..como lo veis o mejor la pegaso nueva...un saludo jubiletas...gracias porb txarlar