PDA

Ver la versión completa : Proposicion no de Ley



12/03/2007, 23:28
Resulta que hoy he trabajado mucho y a estas horas tengo la funcion cerebral bajo minimos asi es que una idea peregrina ha rondado mi mente y he decidido someterla a opinion.

Por lo que solemos leer aqui y por pura logica, creo que muchos de nosotros/as adems de ser aficionados al Trail, tambien lo somos a otra actividad bastante relacionada; la bicicleta de montaña. En bicicleta no podemos viajar larguisimas distancias, pero si que tenemos acceso (de momento) a casi todos esos lugares que en moto nos estan vedados, y aunque cueste mas trabajo, tambien disfrutamos de esa actividad... es por ello que propongo que opineis sobre la posible conveniencia de crear un subforo en el que podamos hablar del MTB como lo hacemos aqui del Trail. Ya se que se es un poco juntar churras con merinas... pero ambas son ovejas y por ello ya tienen algo en comun, al igual que el Trail y el MTB, que vienen a ser la misma cosa con diferentes maquinas y en determinados casos habria datos, experiencias y rutas que serian perfectamente validos para ambas disciplinas.

¿Que os pareceria? Mi voto evidentemente es que SI.

V'ssssssssssss :bici: :bici: :bici:

javixt350
12/03/2007, 23:31
yo no soy un maquina de la bici de montaña pero tb me gusta irme al campito a pedalear unas horas libres de riudos de todo tipo de motor, a mi me gusta la idea.

manchi
13/03/2007, 13:15
Aquí otro aficionado al BTT aunque lleve una temporada en el dique seco...

La pregunta es ¿cuanta gente estaría interesada en el subforo? Supongo que si estuviesemos interesados digamos muchisimos (que me parece que va a ser que no es el caso) igual los administradores se lo plantearían...

Por mi parte creo que este es un foro de motos Trail, para hablar de BTT hay otros foros ¿no?...

PONIEXPRES
13/03/2007, 13:22
Estoy de acuerdo con Manchi.

Es cierto que las MTB y las motos trail tienen en comun muchos rasgos, pero de ahi a incluir un apartado especifico para las bicis de montaña ,la verdad es que no lo veo ni oportuno ni procedende.
Pensemos que luego vendrian los que practican el 4x4, y los del senderismo y porque no los de las motos RR .

La practica del mountain bike , creo que es uno de los deportes mas bonitos que existen , pero existen foros para tratarlo como es debido.

:-D

pepepower
13/03/2007, 15:19
Mira que yo suelo estar de acuerdo en lo de hablar de mas cosas que de motos en el foro,pero no me parece muy apropiado y mas existiendo ya foros de ciclismo geniales.

cabra
13/03/2007, 16:29
Yo pienso que es mejor no juntar, si acaso las cronicas, pero si podiais decir algun foro de bicis que este bien, para estar los de aqui en el mismo de bicis tb. pues si alguien me dice algun foro de bicis de montaña que mole, lo agradecere... estoy empezando, asi que primero me tengo que poner en forma, pero si alguien hace alguna ruta cerca de madrid, que avise...

Leolo
13/03/2007, 17:08
Bueno, yo también soy practicante de BTT con regularidad, tanto como de moto, pero me parece que es un mundillo demasiado extenso como para mezclarlo, enseguida habría que hacer un "subforo" técnico de bicis, otro de de rutas, otro de crónicas, de equipamiento...

En fin, a veces he utilizado mi libro de rutas en bici para hacer algo de trail, pero toda relación entre ambos mundos se acaba ahí.

No creo que sea buena idea, sin perjuicio de que un día alguno digamos, por ejemplo, he hecho una ruta en bici que os recomiendo para la moto, o al revés...

Bueno, es mi opinión, y mira que me gusta la bici...

Saludos y a pedalear

KAKU
13/03/2007, 23:19
Aqui otro que le pega a la bici......perdon, bicis :sudada: estoy de acuerdo con lo dicho por los compañeros,seria complicado compaginar bien las dos cosas,y no se si interesaria a la gran mayoria de los foreros.aunque creo que tampoco seria mala idea,si se mira desde ese punto de vista,de que se publicaran rutas de mtb que discurran por sitios vetados para la moto(que en madrid son muchos) :roll:

djebel91
13/03/2007, 23:38
Yo debo ser el vago del foro, por que la bicicleta no esta hecha para mi, todo lo que tenia que andar en bici ya lo ande de crio y ahora si salgo a dar una "pequeñisima" vuelta con mi hijo, vuelvo a casa reventado.
Por lo anteriormente expuesto y por que creo que ya existiran foros de btt, no lo veo acertado :hammer:

Un saludo.

Soriano
13/03/2007, 23:54
Coincido con lo dicho. Yo también soy un asíduo practicante y amante de la BTT (casi tanto como de las motos trail) pero no encuentro adecuado mezclar ambas cosas. Creo que el contenido del foro se dispersaría y perdería el atractivo que actualmente tiene.

Ambas aficiones comparten determinados aspectos (contacto con la naturaleza, aventura, etc...) que puntualmente se pueden entrelazar, aunque bajo mi punto de vista, no se deben mezclar. No olvidemos el nombre de este foro "motostrail.com".

Y mira que me gusta eso de pedalear en contacto con la naturaleza...............uffffffffff

Saludos.

pepepower
14/03/2007, 21:29
Y yo que solo monto en bici por ciudad o en circuito...y el campo pa la kle :-D

Siempre llevando la contraria a la sosiedá. :crac:

14/03/2007, 21:38
Parece evidente que la proposicion no ha tenido ningun exito... y eso que alguno se ha acercado muuuuuuucho al principal objetivo de divulgar esa informacion en este foro.

Acerca de los otros foros de MTB, hay muchos y algunos bastante buenos, eso no lo niego, pero me parecia oportuno el divulgar aqui determinadas informaciones relativas a ese mundillo que, ¿quien sabe?, podria resultar interesante a todos.

V'ssssssssssssss