PDA

Ver la versión completa : Ya tengo moto.................y un problemilla.



Diabolic
13/03/2007, 12:55
Despues de dar vueltas y vueltas y mirar motos de trail que vayan bien por carretera y baratas me he decantado por una pegaso del ´96. La moto va estupenda tanto en carretera como fuera de ella, este fin de semana la he probado por pistas y sobretodo por carretera y pero tiene un problema que a partir de los 50 km el asiento se vuelve incomodisimo, vamos que me duele el culo como si hubiera estado una semana sentado en una barandilla.
Quisiera saber si es algo de lo que pecan todas las pegaso de la epoca o la mia solo, y si se solucionaria cambiando la espuma. Cual me convendria, una mas dura?
Gracias

13/03/2007, 15:58
Hola compañero, yo tengo una Pegaso del 2001 y me resulta comodísima, me metio un viaje de 220 km y hasta los 150 km aprox no estaba mi culo cansadito, yo creo que todo es acostumbrarse un poco.

V´s para todos!!!!!!!!

cabra
13/03/2007, 16:20
yo creo que es un tema de costumbre, suerte

Diabolic
13/03/2007, 16:37
Lo de la costumbre lo descarto, ya que he tenido unas cuantas motos antes que esta y mucho mas incomodas teoricamente, (cbr 900 rr) y nunca me ha pasado nada parecido, intentaré hablar con algun tapicero a ver si me hace el asiento de una espuma mas dura.

columbus
13/03/2007, 17:58
Prueba a ir de pie, el culo lo agradece....

..


¡¡¡ Ah, no, que en carretera es conducción temeraria !!!

:idea: :idea: :idea:

Je....

Pues no creo que sea cosa de la moto, conozco a gente con la misma moto y todos dicen que es muy cómoda....

Unas cuantas horas más encima y cuando se te duerma del todo ya ni te enteras...

Un saludo.

rubenpegaso
13/03/2007, 19:19
yo he tenido la del 99 que es la misma que la tuya y el asiento para nada era incomodo, pasale un revision a la espuma, que me imagino que sera eso

luismi07
13/03/2007, 19:46
Pues si no es la moto sera el culo.... :lol:

Unos km mas y a todo se acostumbra uno.

power42
13/03/2007, 19:53
Hombre yo pienso que debe ser acostumbrarse ten en cuenta que las vibraciones de una monocilindrica no son las mismas que una de 4 cilindros.

javier750
13/03/2007, 20:31
Segun explicas el asiento es incomodo por ser demasiado blando para distancias largas ,se supune que tendria que ser al reves, pero a cada uno le va bien de distinto modo ,
si no consiges aconstumbrarte le cambias la espuma y pruevas. Un saludo