PDA

Ver la versión completa : ¿Os meteríais en circuito?



13/03/2007, 16:19
A ver chicos, os cuento.

Me ofrecen ir al circuito de Guadix a aprender un poquito a mover bien la moto en asfalto. Tendría un monitor para aprender, e iría en un grupo de motos de gente no muy experta.

La cosa es que la gran mayoría va con deportivas o motos muy asfálticas, y claro yo con mi pegaso no se si sería un estorbo.

El monitor me ha dicho que no pasa nada, que eso es para aprender a tener dominio en la carretera, que no son carreras, lo único que hace falta es llevar un ritmo rapidito.

Vosotros que opináis?

Gracias por escuchar, bueno por leer

V´ssss para todos!!!

cabra
13/03/2007, 16:22
en esos cursos se aprnde un huevo, animate ya que tienes la oportunidad

rodrigo
13/03/2007, 18:06
Si, yo iría sin dudarlo, lo mismo hasta te llevas una sorpresa y dejas atrás a varias Rs :-) Que la Pegaso responde de maravilla en las curvas.

Eso sí, ve tranquilo, que aunque sea en circuito, una hostia es una hostia, pero vamos, no lo dudes, ve sin pensarlo, seguro que aprendes un montón, y la sensación de ir en una carretera donde sabes que no te vas a cruzar con nadie de frente debe de ser genial para sacarle todo el jugo a la moto.

Yo estoy contando los días para que empiecen las obras del futuro circuito de Arnedo, en La Rioja, que dicen que estará para este año (aunque es difícil de creer, si aún no han empezado las obras)

guillem
13/03/2007, 18:47
Ni lo dudes....


Lanzate...

El rodar en circuito deberia de ser obligatorio para todos los moteros.....

Y estorbar no estorbas, solo tienes que estar al tanto atras y dejar pasar si te alcanzan...

sds

rubenpegaso
13/03/2007, 19:17
yo ni me lo pensaba y tengo la misma maravilla de moto que tu

silencio
13/03/2007, 21:12
Hola MSM,
no lo dudes, yo me he metido con la GS 1100 un par de veces y es otro mundo en cuanto a asfalto, visibilidad, seguridad, etc... Te sorprenderas de hasta donde puedes inclinar con neumaticos mixtos, y ademas siempre aprendes cosas nuevas de la gente con mas experiencia.
:-)

13/03/2007, 21:24
Hola MSM,

Yo no solo no lo dudaba, si no que hasta me apuntaba, creo que en un circuito es donde más se puede aprender, por aquello de que no te vienen de frente, no ves cuchillas cada vez que entras en la curva, que os voy a decir que no sepais.

Me podrías pasar más información, por si pudiera ser que pudiera apuntarme?

PD: Preciosa moto gastamos, que la disfrutes con salud.

DRtio
13/03/2007, 22:45
yo e estado apunto de entrar en un par de ocasiones,con mi xt,el problema estaba en que no tenia mono de cuero i no podia entrar sin el.Aunque la velocidad punta era muy poca,me comentaron que mientras fuera sin hacer eses ni cosas raras,no habia problema.
Te aseguro que como alguien me deje algun traje me voi a fundí a tó kiski!!! :-D :-D :-D

Si puedes,entra,creo que merece la pena

KAKU
13/03/2007, 22:59
ni lo dudes tio,aprenderas a rodar con mucha mas seguridad,y cogeras mucha experiencia.

hace poco vi en una revista un curso especial de aprendizaje para motostrail,naked,etc.....si es este ya lo bordas ;-)

13/03/2007, 23:01
hola yo voy este domingo a guadix q va arodar un colega con una cbr y ya vere como va la cosa pa meterme yo asi q si te esperas una semana te contesto con mucha mas propiedad.saludos

casicasi
13/03/2007, 23:58
POS CLARO QUE ME METERIA EN UN CIRCUITO!!!
de todas formas, creo que con la TA ya no va a poder ser...
si en carretera consegui rascar estriberas, en circuito yo creo que podria rascar estriberas, manillar, plasticos, codos, rodillas, culo, pantalla y casco, juas juas...

que envidia, disfrutalo por los que no podemos.

y ya veremos cuando hagan el circuito de "los arcos" en navarra....
:pint: :pint:

Gsús
14/03/2007, 08:51
¿Circuito?, ¿qué es un circuito?, jejejejeje
Que vaya bien.

14/03/2007, 09:49
Se aprende mucho rodando en un circuito, sobre todo para conocer donde están los límites y no sobrepasarlos en carretera abierta...

Por la Pegaso no te preocupes, si el monitor te dice que no hay problema....

Suerte y disfruta.

Juanmiroquai
14/03/2007, 10:04
El circuito de Guadix es muy pequeñito (yo rodé allí una vez al poco de inaugurarlo), así que no echarás mucho en falta la potencia de una moto de carretera.

Te lo pasarás muy bien. Recomendación: Lleva cuero y protege los plásticos de la moto con cinta o aironfix. Si te haces un recto, la grava, aunque no te rompa ningún plástico, te los raya.

canco-lc8
14/03/2007, 10:10
No lo dudes ni un momento.
Un tema...si hay tandas libres a última hora y se te ha dado de p.m. y le has cogido el truco y estás emocionado de lo bien que te lo pasas...pues justo es el momento de tomártelo con calma y hacer la tanda con mucha calma.

CHIGUIN
14/03/2007, 15:01
Pués clar que sí.

El saber no ocupa lugar solo tiempo y dinero, de manera que si tienes la oportunidad, adelante.

Ah. Haz caso a los consejillos que te han dado por aquí que son muy buenos.

elperka
14/03/2007, 16:21
joder,de cabeza

pepepower
14/03/2007, 21:41
Ummm sip,con la moto de otro :-D . Aprender aprenderás mogollón seguro. Ahora,en mi caso como me pase en circuito como con los karts y me salte el fusible del autocontrol podría acabar la kle mu malamente.Eso si seria la kle mas rapida del mundo... :hammer:

16/03/2007, 10:01
Hola tio, sólo sé que es en Mayo, ahora mismo sólo te puedo decir eso, pero en cuanto hable otra vez con este amiguete, te lo cuento todo por si te quieres apuntar, y ya no voy solito,jejejej

V´ssss!!!

16/03/2007, 10:07
Muchas gracias a todos por vuestros geniales consejos, pues sí, que me voy a meter en circuito, no se hable más.

De aquí a mayo me pillo un pantalón con buenas protecciones, que aún no tengo, y a correr....

La primera R que adelante será en vuestro honor,jajajaj

V´ss para todos!!!!

16/03/2007, 10:47
Lleva neumaticos en buen estado, (si son asfalticos mejor) y cambia el liquido de frenos, que te diviertas.

16/03/2007, 13:33
Gracias MSM, pues por aquí andaré esperando la respuesta.

Un saludo

sanchez
16/03/2007, 14:28
YO NI LO PENSABA