PDA

Ver la versión completa : rutas de salamanca y caceres



mily
14/03/2007, 09:33
buenos dias,no sabia donde poner este tema,esta consulta va dirigida a la gente de salamanca y caceres.Del 13 al 15 de abril queremos hacer una ruta por esa zona,,,necesito que me horienteis un poquito,pues no conocemos la zona.Un saludo desde tierra de pinares,Mily

motocharro
15/03/2007, 00:04
dispara mily, pregunta lo que quieras saber.soy de salamanca y de lo que sepa lo sabras tu . :pint: :pint: :pint:

15/03/2007, 00:20
seas bienvenido a tierras charras ,di que intenciones tienes al paso por nuestra ciudad o provincia y se te intentara ayudar dentro de lo posible

Lady Ural
15/03/2007, 08:09
Lilo, lilo, ¿más de 1000 mensajes y le dices "bienvenidO"? :estopa: Para una chica que tenemos. ;-)

mily
15/03/2007, 09:52
Gracias a todos,si os digo que anoche cene' farinato con huevos fritos ,ya sabeis donde naci,pero nos transladamos cuando yo tenia 2años,conozco poco esa zona y es una espina que tengo clavada.Me gustaria que me aconsejarais alguna ruta x la zona de bejar,nuestra intencion es coger un hostal el viernes y movernos x 50km a la redonda,volveriamos a casa el domingo x la tarde,estariamos encantados si alguno quisiera acompañarnos el sabado o el domingo.Un saludo desde tierra de pinares .MILY

Mr_Hide
15/03/2007, 12:34
Aprended bien esa ruta por si os tenemos que acompañar en otra ocasión :-D La zona de Béjar es una pasada

Un saludo y que salga bien :pint:

motocharro
15/03/2007, 14:43
yo puedo aconsejar varias zonas con grandes paisajes,mucha naturaleza y buena gente.
algunos ya conocereis alguna .

Las arribes del duero al lado de zamora y portugal.
la zona del rebollar al lado de ciudad rodrigo,caceres y portugal.
la sierra de francia entre ciudad rodrigo y bejar.
la sierra de bejar entre bejar, caceres y avila.


son zonas con distancias de unos 50 km a la redonda y tienen buenas curvas por carretera,y caminos de todo tipo de dificultad segun el sitio.


animaros a venir por aqui seguro que os divertiis y lo pasais bien. un saludo de un salmantino. :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

motocharro
15/03/2007, 14:45
yo puedo aconsejar varias zonas con grandes paisajes,mucha naturaleza y buena gente.
algunos ya conocereis alguna .

Las arribes del duero al lado de zamora y portugal.
la zona del rebollar al lado de ciudad rodrigo,caceres y portugal.
la sierra de francia entre ciudad rodrigo y bejar.
la sierra de bejar entre bejar, caceres y avila.


son zonas con distancias de unos 50 km a la redonda y tienen buenas curvas por carretera,y caminos de todo tipo de dificultad segun el sitio.


animaros a venir por aqui seguro que os divertiis y lo pasais bien. un saludo de un salmantino. :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

16/03/2007, 00:28
por gsx750 on 15/3/2007 8:09:27

Lilo, lilo, ¿más de 1000 mensajes y le dices "bienvenidO"? Para una chica que tenemos.


lo siento pero tampoco habia reparado si era chica o chico , despistes que tiene uno.

entonces mily eres de ciudad rodrigo. al lado del rio agueda.
http://img231.imageshack.us/img231/8408/prueba0007ic3.jpg

mily
27/03/2007, 19:48
Muchas gracias a todos los charros que me contestaron pero,,,,,,,,,,,

Hay cambio de planes
al final nos cambiaron los dias libres en abril(del 16 al 23 de abril)
Ypor casualidad nuestra peña MOTORISCAR organiza una salida por bejar ese fin de semana,
Asi pues, de todas formas en vez de dos iscarienses ,ese fds tendreis a unos 25.
El unico" pero" es que sera todo por lo negro(espero tener el carnet por esas fechas,para ir con la dominator)
lo dicho muchas gracias a todos,,,,


P.D-me examino este jueves

un saludo desde tierra de pinares,mily

motocharro
27/03/2007, 22:39
animo y suerte mily para el jueves,vas a ver como te sale bien la cosa.
En lo de la ruta por bejar estate tranquila que aunque no hagais caminos seguro que os lo pasais muy bien ya veras;
os aconsejo que tomeis como parte de algun rrecorrido los siguientes pueblos:


bejar-----la hoya----la covatilla-----navacarros----candelario----la garganta----hervas-----baños de montemayor-----puerto de bejar-------peñacaballera-------el cerro------lagunilla-----valdelageve--------sotoserrano----montemayor del rio,...........

es mas o menos un rrecorrido por carreteras con poco trafico,estrechas y de montaña,para ir tranquilos y disfrutando de los paisajes y de las curvillas.mirar el mapa y si os cuadra dentro de los planes que tengais hechos ,intentar hacerlo.

tambien por ahi hay rutillas de pistas que estan bastante bien pero no estan muy señalizadas y hay que conocerlas un poquillo.