PDA

Ver la versión completa : (CC) SIERRA DE LA CULEBRA Y ZONA DE LA RAYA - "Komando a la Zamorana" - 11-03-2007



marioxt660
14/03/2007, 16:06
CRONICA CADUCADA.

14/03/2007, 17:06
Eso que habeis hecho no es una ruta, es un rutón. Bonita cronica, al final os veo ablando portugues :-D .
Por fin os veo comer de bocata, je, je...
El comando va creciendo y las xt que pasa que las regalan en Zamora? ;-)
Un abrazo.

churrytwin
14/03/2007, 18:51
Como siempre una pasada vuestras cronicas mario.
Que pasada de parajes, y pasada de fotos.
Gracias por compartirla.

Saludos...

Rock-n-Tacos
14/03/2007, 19:43
Hola Mario que puntazo de cronicas como molan y son internacionales encima , que mas se puede pedir :hammer:

Como siempre unas fotos chulisimas y el paisaje una maravilla... he de decir que me habia creido lo de la cbr (que iluso soy) .

Se ve a la perfeccion que lo pasais bien

Gracias por compartir la cronica.

Un saludo

P.D- El nombre del embalse muy bien puesto por cierto :hammer: je,je...

djebel91
14/03/2007, 21:29
Preciosa cronica como siempre, esta visto que por ahi teneis pistas para perderte y que no te encuentren.

Un saludo y a seguir asi.

14/03/2007, 21:42
Me encanta, el dia menos pensado me planto alli y me marco una ruta con "vuzotros", jejeje, que mas quisiera yo.

Una cosa, al de la CBR no se le ha vuelto a ver el pelo...

V'ssssss

14/03/2007, 22:29
Mario!!!!!!, eres bueno. Por menuda zona rodastéis!!!!!!!!
Cualquier día os come el lobo!. Este verano cuando ande por Codesal(La Carballeda), os espero por allí.

Por cierto a Enrique deberías expedientarlo por retirarse para comer en casa. eh, eh.

SALUDOS
(espero el examen para entrar en el Komando)¿para cuando la convocatoria?

14/03/2007, 22:30
Mario!!!!!!, eres bueno. Por menuda zona rodastéis!!!!!!!!
Cualquier día os come el lobo!. Este verano cuando ande por Codesal(La Carballeda), os espero por allí.

Por cierto a Enrique deberías expedientarlo por retirarse para comer en casa. eh, eh.

SALUDOS
(espero el examen para entrar en el Komando)¿para cuando la convocatoria?

15/03/2007, 00:39
buena cronica y buenas fotos.

15/03/2007, 02:02
Ésos zamoranos...OÉ!! :-) Cómo me gustan vuestras crónicas, salaos!

Siempre pienso, al igual que con Palencia y Burgos: "tan cerca y tan distintas en sus paisajes" Qué envidia!

V´ss!

Mr_Hide
15/03/2007, 12:30
Hola mario, pero qué salidas más chulas os hacéis, vaya kilometrada! :sudada:

Habéis hecho de todo, esas pistas perfectas entre pinares me encantan, igual que esas pistas inmensas de la raya, del resto unas vistas geniales, y si encima hacéis turismo rural con un buen bocata ... qué más se puede pedir? Ya os vais juntando buena banda eh? ;-)

Un saludo :pint:

zwo
15/03/2007, 21:29
Buena salida Mario ha estado muy guapa en Valparaiso estuve no hace mucho un buen amigo es de alli.

Soriano
16/03/2007, 18:47
¡Qué excursión más bonita!. Esas pistas tienen una pinta estupenda para transitar por ellas. ¡Qué gozada!

Ya sabes que a mí esa combinación a partes iguales de naturaleza, pratrimonio artístico-monumental y moto me chifla........

Por cierto, menudo local escogísteis para tomar un cafecillo............auténtico auténtico..........

Bueno, una vez más he vuelto a disfrutar con tu crónica y van....................no sé, ya he perdido ya la cuenta......

Un saludo y espero ya la próxima.

guardabarros
17/03/2007, 11:34
Muy guapa la salida !!!!!!!!!!!

Seguro que despues de esta cronica tan bella salis mas de 3 tiempo al tiempo.

Saludos y V´ssssss y si paseis por Benidorm no dudeis en avisarme el alojamiento va por mi cuenta.

JoseLdomi
17/03/2007, 14:57
Ustedes si que no tienen tiempo de aburrirse, con tantos caminos, largos y variados pueden elegir el mas que se les antoja, que suerte.
Todo muy bonito, gracias
Me alegro que hayan disfrutado

Grandam
17/03/2007, 21:16
Qué pueblos! Da gusto ver lugares donde todavía parece que el progreso no ha hecho muchos destrozos.

JoseLdomi
18/03/2007, 11:05
Hola, Mario XT660
He aprovechado que e tenido tiempo, y e estado hojeando las crónicas mas antiguas de este foro, y me han encantado las tuyas, están que se salen, bonitas fotos con esos paisajes, tanta agua, que pasada, tienen mucho donde recrearse, me gusto una foto que se ve Un compañero tuyo tras el hueco de un árbol, te quedo guapa y la de tu hijo, que lindo, menos mal que se ve un dedo como que lo están agarrando, ya te hubiera caído arriba protección de menores je,je,je, un saludo

18/03/2007, 11:52
Tus crónicas nunca defraudan, que maravilla de sitios tenéis por ahí. Aunque sea una pena verlos semiabandonados, me encantan esos pueblitos de piedra y pizarra. Espero que sigas disfrutando así de la moto y de tu tierra, y que sigas compartiéndolo con nosotros.

Un saludo.

marioxt660
19/03/2007, 00:48
Gracias por vuestros comentarios amigos Canarios, siempre sigo vuestras cronicas por que ves cosas totalmente diferentes a las tuyas. Además en Tenerife tengo a mi hermano y muchas veces lo hecho en falta.
Un abrazo a todos los demás, Soriano me encanta como comentas las cronicas, las mias y las de los demás, a ver si coincidimos.

Un saludo y a seguir jugando...

mily
19/03/2007, 12:10
¡Que pedazo de cronica!eso es lo que intento que aprendan mis hijos,el respeto por la naturaleza y su entorno,parece mentira lo que se aprende en estas rutas,la riqueza de nuestras zonas y sus gentes,gracias a las rutas en moto conocemos lugares que para mi hubiera sido imposible conocer en coche.Gracias a ti por compartir esta cronica con nosotros,un saludo desde iscar.mily

brocals
19/03/2007, 12:57
Hola marioxt660

Enhorabuena por el peaso de crónica, cada vez es el placer mas grande, leer vuestras salidas.

Jo las fotos son ESTUPENDAS.

Gracias por compartirlo con nosotros.


Salu2

yam
19/03/2007, 18:20
Gracias por compartir vuestras salidas con nosotros, pues tiene como siempre buenos paisajes y buenas rutas.
Saludos.

sellamar
19/03/2007, 18:25
Hola Mario, como siempre la cronica una pasada, vaya pueblos mas guapos por donde habeis pasado, creo que estoy aprendiendo un poco de geografia, je je je, Me alegro de lo bien que lo pasasteis y un saludo para todosss.
P.D.-- haber si vais a buscar al de la cbr, que quedo trabao en el primer charco, je je je,

no-mad
19/03/2007, 21:28
Un placer ver estas cronicas ,como siempre.Una pasada de fotos y unos sitios que gracias a estas cronicas son un poco menos olvidados.

Una vez mas gracias por compartirlas.



:-D :-D :-D