PDA

Ver la versión completa : MARTES Y TRECE(un mal dia lo tiene cualquiera)



elperka
14/03/2007, 17:55
10 de la mañana me llaman y me dicen que una de las personas que mas quiero en este mundo(mi sobrino de 2 añitos)se a caido y le han tenido que poner 4 puntos en la lengua al pobrecillo.depues una jornada de trabajo mogollon de borde pa ganar cuatro duros(soy autonomo)y a las seis y media recojo a mi cuñao con mi xt660,habia mucho trafico ,se pone el casco y no paraban de pasar coches veo un gueco hacelero fuerte a lo que empieza a andar la moto se levanta, me desequilibra mi cuñao y al suelo contra el bordillo.el no se a echo practicamente nada ma que un rasguño y el tobillo un poco inflamao.yo me e llevado todo el golpe a lo que eche el pie al freno ya estaba contra el bordillo con el hombro.quemaduras en la pierna derecha el hombro salido de su sitio(como duele el cabron hasta que te lo encajan en su sitio)algo de cervicales y los correspondientes rasguños.lo peor de todo la cara de mi novia que vive a 2oo metros y alos dos minutos la pobre ya estaba alli hasta que vino la ambulancia.laculpa toda mia por olvidar a veces que llevamos paquete y arrancar tan fuerte si yo voy solo la moto no se hubiera levantado.la xt esta en el garaje y de momento hasta que no me encuentre con mas fuerzas pues no voy a bajar a ver los daños,pero que nadie se piense que ELPERKA va a dejar las motos ni que la voy a poner a la venta, simplemente aprender del susto y no ir tan sobrao de gas que hay que aveces nos la jugamos mas de la cuenta.este a sido mi martes y trece espero que el vuestro halla sido mejor.un saludo

Juanmiroquai
14/03/2007, 19:06
Un mal dia lo tenemos todos. Lo importante es que no haya sido nada grave.

Ánimo!!

MOTARD
14/03/2007, 19:16
Lo siento de verdad, en vedad que lo siento, tio.
Que os recupereis pronto, y como tu dices de todo se aprende en esta vida, un saludo desde la tierra de los olivos.

:taz: :vespa:


LA MEJOR MOTO TRAIL SUZUKI DR 650 SE 00'

Gsús
14/03/2007, 19:57
Sobretodo que no falten las ganas, es lo fundamental. Sobreentendido queda que me alegra que no te hayas hecho mucho daño.

marioxt660
14/03/2007, 20:23
Bueno, que se le va hacer, lo bueno lo dicho por los compañeros, no ha sido nada grave, ahora a recuperarse bien por que si no se curan bien los daños luego puede complicarse mas, sobre todo el tema de las cervicales y del hombro.
En Febrero también hubo un Martes 13 y mi mujer lo disfruto en un cruce en Zamora arrollando a un scooter, este martes no queria coger el coche. Un fuerte abrazo y pronto encima de la burra.l

14/03/2007, 20:45
Muchos ánimos elperka !!

Lo siento por tantas desgracias juntas. Resignación, recuperación y PALANTE, salao!

djebel91
14/03/2007, 21:22
Espero que te recuperes pronto y bien.

Un saludo.

pepepower
14/03/2007, 21:34
Aisss vaya put*dilla,tu lo has dicho,de todo se aprende,eso es lo positivo...

EL truco de los martes 13 es no acordarse de que dia es hasta que te vas a la cama :-D

14/03/2007, 22:11
Mala Suerte!!!!!!!

Lo siento, espero yu pronta recuperación y la de la moto, que hay que aprovechar el buen tiempo.

No le cojas idea a la fecha, solo una desgraciada coincidencia

SALUDOS

14/03/2007, 22:12
Mala Suerte!!!!!!!

Lo siento, espero yu pronta recuperación y la de la moto, que hay que aprovechar el buen tiempo.

No le cojas idea a la fecha, solo una desgraciada coincidencia

SALUDOS

alhambro
15/03/2007, 00:35
Ahora a recuperarse!

La moto es lo de menos! Y con respecto al hombro, que me vas a contar! Yo me lo tuve que colocar en pleno monte. No debió de salirse del todo, pero como dolía!

Después me monte en la moto y para casa!

Que la recuperación sea corta!

Saludos desde El Bierzo!

amalo
16/03/2007, 22:31
Hola vecino y ante todo saludos, que hace mucho tiempo que no escribo nada... cuidate ese hombro y haz caso a la recuperacion, te lo dice un experto, llevo ya 5 luxaciones del derecho, lo que necesites ya sabes... aqui tienes un vecinico, cuidate y recupera bien esa luxacion, saludos a todos :pint: :pint: :pint:

Nina BMW
18/03/2007, 11:42
No he podido leer tu mensaje hasta ahora. Ánimo, que te recuperes muy bien y a tomárselo con calma hasta que puedas recuperar el ritmo. Un abrazo muy fuerte desde Barcelona.

cesarleo
18/03/2007, 20:34
Animo, que os pongais todos buenos enseguida, es especial el chaval, que es el que da mas penita.
Si a mi niña le pasa eso, me tiemblas las piernas y tambien me caigo con la moto.
:pint: y cola-cao

Leo
18/03/2007, 20:51
Espero que os recupereis pronto, buena forma de tomartelo, tu lo has dicho, un día malo lo tiene cualquiera.

elperka
19/03/2007, 12:29
gracias a todos por los animos y muy pronto nos vemos en los caminos

sellamar
19/03/2007, 17:25
Animo perka, espero que te recuperes pronto y ya sabes tú xt, te esta esperando en el taller, asi que A POR ELLAAA.
SALU2.

zwo
19/03/2007, 22:38
Animo y a recuperarse lo antes posible.

zwo
19/03/2007, 22:38
Animo y a recuperarse lo antes posible.

Trencaterros
20/03/2007, 12:10
Animo tio. Lo peor de estas situaciones es que te sientes como un gilip... pero puede pasarnos a todos y más cuando tienes tantas cosas metidas en la cabeza y las putas prisas y...

Recuperaros todos y al tajo, que no ha sido nada.

Toni660
20/03/2007, 12:35
Bueno, lo dicho darte animos y esperar que te recuperes pronto. 1 Saludo y por la moto no te preocupes son duras estas motos, te lo digo por experiencia.