PDA

Ver la versión completa : De nuevo, ahora XT



14/03/2007, 19:45
Hola a todos de nuevo,

hace unos meses me presenté por aquí; os había encontrado buscando por la red una ayuda para mi primera moto Trail. Iba a ser una Transalp, con la que defenderme por pistas fáciles y viajar muchos km.

Bueno, pues el proyecto se vino abajo porque me mandaron de sopetón a Amsterdam en el trabajo. Allí he estado hasta la semana pasada que he vuelto, y retomado mi futura compra.

Pero he tenido un "problema", y es que en este tiempo me ha empezado a gustar y mucho la XT600 R de la que tan bien hablais por aquí.

Sólo un problema se me plantea, la poca protección aerodinámica para hacer viajes largos. Veo que hay unas mascaras algo más altas, pero me da la sensación que no arreglan demasiado.

¿No sabreis de algúna máscara o pantalla que se le puedan adaptar para que quede bonita y protejan lo suficiente?

Gracias por vuestra ayuda, y si no hay ningún otro cambio de planes, espero estar rodando con vosotros en un par de meses máximo.

Saludos.

PD: sólo por informar a los administradores del foro. No sé que tipo de problema había, pero me ha sido imposible acceder a la página desde Amsterdam. Probé desde el hotel donde he vivido, y se quedaba la página en blanco, y también desde un ordenador de la empresa, y lo mismo.

Juanmiroquai
14/03/2007, 19:48
Para viajes largos, indudablemente irá mucho mejor la transalp. Si quieres hacer viajes un poco menos largos y "campear" a gusto, pues entonces la XT puede ser tu moto.

14/03/2007, 19:51
Por cierto, lo que si he podido hacer en mis horas muertas, es buscar en el segundamano y otras páginas.

Mi primera opción era la Africa Twin (que bonita..... :asias: ) pero están cotizadísimas. Se ve que son tan buenas motos como parecen, porque por motos de 5 o 6 años pedían una pasta. Y debe ser que se paga, porque a los días desaparecía el anuncio!

Qué pena no haberme animado hace unos años, y la podría haber comprado nueva...... :-(


Saludos

14/03/2007, 19:53
Gracias por la ayuda.

Indudablemente la transalp es mejor rutera por protección y por motor bicilindrico. Pero es que la XT me ha enamorado en los últimos meses!!!

Por eso intento arreglarle lo que menos me gusta. Además, una vez metidos en faena, seguro que piso la tierra más de lo previsto en un principio....

Gracias de nuevo


Juanmiroquai escribió:
Para viajes largos, indudablemente irá mucho mejor la transalp. Si quieres hacer viajes un poco menos largos y "campear" a gusto, pues entonces la XT puede ser tu moto.

whoop
14/03/2007, 19:55
BRUN escribió:
No sé que tipo de problema había, pero me ha sido imposible acceder a la página desde Amsterdam. Probé desde el hotel donde he vivido, y se quedaba la página en blanco, y también desde un ordenador de la empresa, y lo mismo.

Y no lo intentaste desde un Coffee Shop? Desde estos sitios casi todo funciona mejor, o por lo menos lo parece, y si no te importa un huevo!!! :porreta: :porreta: :porreta:

Ahora en serio, debió de ser casualidad, porque yo me he conectado muchas veces desde el Easy Internet Cafe de la Damrak St. sin ningún problema.

Salu2,

WHoOp

14/03/2007, 19:58
whoop escribió:

Y no lo intentaste desde un Coffee Shop? Desde estos sitios casi todo funciona mejor, o por lo menos lo parece, y si no te importa un huevo!!! :porreta: :porreta: :porreta:



Lo que ocurre es que en los Coffe Shop no me acordaba de mirarlo, jejeje!! Salías con una sonrisita que ni te cuento...

Gsús
14/03/2007, 20:00
Pues comprar una AT aunque sea con algun km es como comprarla nueva, porque es una moto de calidad ;-)

marioxt660
14/03/2007, 20:17
ReBienvenido al foro. La XT se puede comportar en carreteras en viajes mas o menos largos si tienes en cuenta que la velocidad de crucero son velocidades legales, entre 120-140 Km/h, se va bién. Yo pensaría en cogerle en tu caso la cupula alta, protege mucho y se nota la diferencia. Yo le tengo puesto la intermedia por que no viajo con ella y la queria para mis salidas camperas y mis regresos asfalticos, si la quisiera para viajar me hubiera pillado la alta sin dudarlo, pero ya ves uno se hace viejo y para viajar prefiere ir en coche, además teniendo que llevar al niño, a la mujer, al perro y a la Suegra ya mediras.

Bueno un saludo y ahora a disfrutar de la moto, ya nos contaras como te ha ido.

14/03/2007, 20:27
Capi escribió:
Pues comprar una AT aunque sea con algun km es como comprarla nueva, porque es una moto de calidad ;-)

No, si no dudo que sean de calidad, pero es que por AT de 1999 para alante piden demasiado dinero a mi entender.

Más antigua no miro porque ya creo que son demasiados años para un vehículo que tiene que hacer muchos km conmigo.

Saludos y gracias!

14/03/2007, 20:31
marioxt660 escribió:
ReBienvenido al foro. La XT se puede comportar en carreteras en viajes mas o menos largos si tienes en cuenta que la velocidad de crucero son velocidades legales, entre 120-140 Km/h, se va bién. Yo pensaría en cogerle en tu caso la cupula alta, protege mucho y se nota la diferencia. Yo le tengo puesto la intermedia por que no viajo con ella y la queria para mis salidas camperas y mis regresos asfalticos, si la quisiera para viajar me hubiera pillado la alta sin dudarlo, pero ya ves uno se hace viejo y para viajar prefiere ir en coche, además teniendo que llevar al niño, a la mujer, al perro y a la Suegra ya mediras.

Bueno un saludo y ahora a disfrutar de la moto, ya nos contaras como te ha ido.

En primer lugar gracias por tu ayuda Mario.

En cuanto al motor, no le veo problema (aparte de que pueda tener más vibraciones que el bi de la transalp, pero supongo que soportables).

Yo no soy de mucho correr, así que con ir tranqui la moto a 120/140, voy sobrado. Pero claro, si quieres hacer km, a esa velocidad el viento te maltrata, y la cúpula alta que dices (si es la que yo he visto) me sigue pareciendo pequeña.

Mientras "charlamos" sigo buscando en internet, a ver si hay algún tipo de mascara para adaptarle, que quede tipo "dakariana", con esas máscaras que llevaban las yamaha este año para soportar el Roadbook y demás.

El punto es que por lo que piden por las AT de segunda, tienes casi la XT nueva, y eso es un caramelo muy dulce... pero hay que protegerlo mejor, jejeje!

Saludos y gracias de nuevo!

14/03/2007, 21:01
BRUN escribió:

PD: sólo por informar a los administradores del foro. No sé que tipo de problema había, pero me ha sido imposible acceder a la página desde Amsterdam. Probé desde el hotel donde he vivido, y se quedaba la página en blanco, y también desde un ordenador de la empresa, y lo mismo.

Pues no se,puede que sea el antivirus ,el firewall que usen o casualidad,porque tengo constancia que nos leen de todo el mundo.

Hablare con los holandeses a ver :-D