PDA

Ver la versión completa : HONDA XR400, MODELO 1999



14/03/2007, 23:44
Hola,a todos. soy nuevo aca y desearia sus opiniones o consejos acerca de: mi moto xr 400.
HE TENIDO FALLAS DE LUBRICACION , DEBIDO A ELLO SE ME DAÑO EL ARBOL DE LEVAS Y DOS BALANCINES, TOTAL TUVE QUE ABRIR MI MOTO Y HACERLE OVERJALL COMPLETO, hace poco descubrimos creo, el problema, esta moto tiene en la parte inferior del marco un FILTRO DE ACEITE ESCONDIDO el cual al sacarlo, descubrimos pintura, silicone, cabbello,ect, no se si debido a esto era el problema de lubricacion.Me encataria conocer si hay alguien que ha tenido el mismo problema mi correo es sapri24@yahoo.com, soy de costa rica, saludos

DrPistón
15/03/2007, 13:02
Hombre, no creo que sea muy normal encontrar en el filtro de aceite pintura, silicona o ¿cabello?

PD. Sí, seguramente el problema de lubricación se debería a eso :crac:
Mal arreglo tiene, o desmontas el motor completo para limpiar y demás o directamente lo cambias.

guillem
15/03/2007, 19:06
Efectivamente, el problema viene de Ahi, te lo dice uno que ha "caido" en la trampa..

Justo debajo del cuadro, lleva un primer filtro que hay que repasar en cada cambio, muchas veces, la gente se olvida de limpiarlo y llega a obstruirse...

Lo primero que se estropea son los balancines y eje de levas, despues si continuas usandola el resto...

Si no te has pasado usandola, con que cambies eje de levas, balancines y ya que estas segmentos de piston es suficiente...

La pintura dentro del deposito, es porque se pinto el chasis, y al enrroscar el tapon, se solto un trozo de pintura y al final termino en el filtro...

sds

16/03/2007, 23:57
gracias por contestar, mira creo que lo que tengo es una super moto y por novatada se me daño pero ya esta lista para rodar, un dia de estos envio fotos , tiene fundas en cuero bien chivas que hacen aca en mi pais por si te interesa.

18/03/2007, 10:39
Hola SAPRI24.
No tengo una XR400 y no te puedo ayudar, pero cuando estuvimos en tu pais mi marido ya tenía la XR250 y yo me compraría un poco mas tarde una XLR 125.
Te tengo que decir que tu pais es un buen sitio para tener una trail, alucinamos sobre todo en la población de Santa Elena, Monteverde, porque vimos modelos que aqui en España echamos en falta, de baja cilindrada.
Y bueno, nos encantó Costa Rica, rebosa naturaleza por todas partes.
Un pais precioso.
Saludos.