PDA

Ver la versión completa : ME CAMBIO DE DEPORTE



leuka
31/08/2005, 16:11
Hola chicos:
Lo he decidido, dejo el trail y me hago cazador, os cuento:
1º.-Me voy a sacar la licencia de caza.
2º.-Me voy a comprar una escopa (lo mas barata posible).
3º.-No pienso comprar cartuchos, la pasta para birras.
4º.-La voy a colgar en la moto como Jhon Wayne (ó como se escriba).
Y ala a buscar presas por el monte.
Dejare de ser motero para ser cazador.
No todos los cazadores tenemos dinero para mantener perros, repetidora, Todo terrenos, etc.
Tambien cazadores cutres-salchicheros, como yo
PERO EN MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A vosotros que no os vea sacar una mano fuera de los limites "estrictos" de las pistas, que me chivare a la autoridad competente.
Y yo a buscar caza con mi humilde trasporte.
Voy a ser el azmerreir de los cazadores, pero la envidia de los moteros
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE


:hammer: :hammer: :hammer: :taz: :taz: :rambo: :rambo: :pum: :pum: :contento1: :contento1: :contento1:

leuka
31/08/2005, 16:21
:mili: :mili:
Perdon, queria decir ESCOPETA.
Es tanta mi alegria, al ver la luz por fin, que ya no se ni lo que escribo.

:contento1: :contento1: :sado: :sado: :saltos: :saltos: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca:

tacoss17
31/08/2005, 21:47
se siente, pero para ir con la escopeta en la moto la tienes que llevar en la funda desmontada y descargada, y no puedes ir por hay con ella....no se como te lo piensas montar pero.....tu veras.
De todos modos si es ese tu sueño...adelante

pepepower
31/08/2005, 22:18
¿¿Me puedo sacar la licencia y cazar con espadas Katanas?? Es que desde que vi Kill Bill estoy de un flipao...

Mu bien leuka aunque la lleves desmontada y descargada y ¡¡No nos pararán!!!

pepepower
31/08/2005, 23:26
Eso sí ya en serio la verdad es que lo de las armas no me hace ni un pelin de gracia las tengo un yuyu...Hace poco tras lo del atentado de Londres tenían atocha plagada de milikos,en la puerta habia varios nissan patrol transporte,parecia q habian dado un golpe de estado, y al subir al tren de madrugada y ver tres tios con tres cetme de metro y medio os juro que me cagué vivo...me sentí mucho mas inseguro que sin ellos.

Lo de los cazadores es un poco pu**** por que o podemos todos o nadie.

Pero ya a parte de si el matar animales como diversión es moral o no (para algunos no lo es ni como alimento) no son tan malos como lo pintan,se preocupan por el campo tanto o mas que nosotros y lo que menos les interesa es que se lo quemen y se lo j**** imbéciles. Esto lo digo por un amigo que me hizo ver el mundo de la cinegética de otra manera,aunque estoy en total desacuerdo con matar a nada vivo si no es por causas límites muyyy justificadas.

Nosotros al fin y al cabo estamos "marginados" por desconocimiento integro de lo que es el mundo de la moto y mas aún del trail y que se basan en juicios nada particulares que permanecen en la conciencia social como "la moto es peligrosa" "los de las motos siempre hacen el loco y son unos gamberros" y demas q ya nos sabemos...

Pero lo que hace el estado no es mas que un mal parche que deja escapar el mismo aire que antes,pero por lugares distintos...

kokanjai
01/09/2005, 06:25
Estoy de acuerdo contigo^Pepepower. Aparte siempre tiene que haber unas cuantas manzanas podridas que hacen que se generalize en ellos no en las manzanas buenas

leuka
01/09/2005, 08:10
Hola Pepe, no lo habia pensado pero nos saldra mas barato ir con katanas que con escopetas.
Yo no pensaba disparar un solo tiro (no me gusta).
Seriamos cazadores naturistas, que se desplazan de coto a coto con nuestras motos, por donde quisieramos.
Evidentemente es todo una absurda chorrada, pero algo hay que comentar.
Saludos
:pint: :pint: :pint:

manchi
01/09/2005, 08:35
Pero bueno ¿y las largas distancias?, donde esté un buen arco indio que llevar a la espalda mientras conduces tu moto, que se quiten katanas, escopetas y demás "inventos"...... :hammer:

KIKE
01/09/2005, 09:25
¿Alguien sabe si se necesita licencia de armas para sacarte el carnet de cazador? porque yo con un tirachinas en el manillar de la moto puedo ser muy peligroso. :-D . Oye y de los fotografos no dicen nada de si podemos ir al monte, porque conozco a compañeros que viven de la fotografia a la naturaleza,¿ ellos tambien son un peligro?, señor National Geografic, no se le ocurra asomar la cabeza por este pais porque :republica: .
Aqui la mas cuerda es la cabra de la legion. :loca:

kokanjai
01/09/2005, 09:30
Me ha gustado lo del arco,sera porque eso de hacer el indio me gusta.

pepepower
01/09/2005, 09:42
jaaa manchin quillo eso es por que a ti te tira mas "el señor de los anillos" ir por ahí en plan Legolas siguiendo orcos por la tierra media, pero ande esté tarantino...

Y manzanas podridas las hay en todos los lados...solo que unas veces tienen mas repercusion que otras...

manchi
01/09/2005, 10:12
No te creas, pepepower, porque ¿Que podrían hacer los protagonistas de kill-Bill contra un poderoso mandoble empuñado por un semiorco?....directamente se :cagar: encima....juas.

Ya ves que no solo me gusta el arco de Legolas :-D (sin dobles sentidos eh!)

Gracias.

pepepower
01/09/2005, 13:25
jajaja ¿¡te he pillado la vena friki eh!!!!?

Tragate unas pelis de Akira kurosawa y luego hablamos de los aceros japoneses... :-D

01/09/2005, 13:33
Pos yo tengo el trabuco siempre cargau y nunca me han parado... y no tengo licencia de caza..:roll: jisjis
Oyeee se puede sacar licencia de caza con el canuto de un boli bic y pelotillas de papel??? :-D ahi si que soy PILIGROSO

01/09/2005, 14:22
Porfaaaaaaaaaaaaaaaa
Hacerme un hueco en la seccion de Arqueros-cazadores.
Tengo una caña de pescar de bambu (era de mi bisabuelo) y la voy a reconvertir en arco de caza.
Si vamos varios juntos, siempre podemos decir que vamos a hacer una batida.
:crac: :crac: :crac:

pepepower
01/09/2005, 14:34
Si,se aceptan bolis bic,grapadoras escolares y tirahuevos.

Atm no hagas eso con la caña de tu abuelo,con que cojas una percha y le ates una cuerda tambien vale...

01/09/2005, 17:49
el tanga de mi abuena sirve como tirachinas??? :roll:

Nina BMW
01/09/2005, 17:50
¡¡TENGO LA SOLUCIÓN!! ¡LA TENGO, LA TENGO! :flip: :hammer: :sudada: :raya:

¡Una licencia de caza puede costar entre 30 y 40 euros, según la autonomía, y las de pesca de río, son aún más baratas! ¡Con eso ya puedes circular!, ¿a quien importa si cazas o pescas, o no?

Se ve que la Federación de Caza recurrió la dichosa ley, y los que tienen licencia pueden circular sin problemas. ¡Pues nos sacamos la licencia, que es mucho más barata que la de la Federación de Motociclismo, y Sanseacabó!, si te paran, enseñas la licencia de caza o de pesca, dices que vas a cazar, y todos contentos :-D :-D

aZeRoXT
01/09/2005, 18:49
Oajala Nina. Si es asi seria la caña! :)

pepepower
01/09/2005, 19:41
Joé es una obviedad que lo que nos queda por hacer para salir por el campo sea precisamente lo que muchos buscan y otros tantos se oponen, que es al fin y al cabo sacar una licencia para circular por el campo a costa de pagar,claro,y tenernos a todos fichados aunque sea disfrazada de licencia de caza. Este debate lo leí en amver y la verdad que daba que pensar.puede que sea la solución o una ñapa.Ya que pagas que sea para beneficiarte a tí y no a los cazadores que ni te van ni te vienen,pero es lo que nos queda...

Nina BMW
02/09/2005, 11:09
Sí, la verdad es que por mucha licencia que tengan, tienen que ir por los mismos caminos que los demás. Si no te sales de los caminos con servidumbre de paso no tienen por qué decirte nada por mucha restricción forestal que haya. Esa ley te afecta si vas a ponerte a caminar por senderos por el campo, pero si vas en el plan que vamos nosotros, no hay más problema que como estábamos antes.

manchi
03/09/2005, 07:39
por pepepower on 1/9/2005 14:25:37

jajaja ¿¡te he pillado la vena friki eh!!!!?




Jo*er, ¡años de actividad encubierta y vas tu y me destapas en un segundo!

No es de extrañar, incluso ya vas revelando por ahi tu doble identidad.... :crac:

pepepower
03/09/2005, 11:07
¡Po si manchin! acabé por revelarla, es que parece mentira, pero no veas lo que se liga con un traje de licra petado... 8-)