PDA

Ver la versión completa : una reflexión



pepepower
01/09/2005, 14:59
Seguramente ninguno de nosotros esté en las mismas circunstancias personales y económicas,algunos pùede que tengan coche,moto y unja cuenta solvente o una novi@ mujer/marido que comparta vuestra afición o no.

Pero,¿de cuantas cosas habeis tenido que prescindir para poder tener moto o disfrutar de ella? aunque sea de llegar peinado a los sitios o llevar los zapatos limpìos... :roll:

aZeRoXT
01/09/2005, 15:44
Ahora ahora Nitro!! Que esta de bajona!!! :-D
Hombre de algunas si tio. Pero yo creo que de todas formas si no es esto seria otra cosa. Y por lo menos lo que hacemos es sano. Quiero decir que peor veo yo meterse en un bar y ponerse ciego de copas...
Eso si. Lo chungo en mi caso es la parienta que se queda en casa cada vez que yo salgo. Si le molara esto y me acompañara seria la poy.... seria genial!! :-D Asi tambien me ahorraria los tipicos "palitos a la burra"
- Hoy tambien sales???? HIJO!! Que alegria pa la moto que salgas tanto con ella...


P.D. Que conste que es coña ;-) no es mi caso.

Saludos y gasS (pero poquito a poco)

Nina BMW
01/09/2005, 17:41
De usar falda y zapatos bonitos de tacón alto, con lo bien que me quedan (puedo comprender a Imelda Marcos). Solamente puedo vestir como a mí me gusta cuando voy con un coche.

Otro es cuando voy a la peluquería. Cuando más emocionado veo al maestro Nico con el secador y el cepillo, tengo que decirle: no te mates mucho, porque me voy a poner el casco, y el trabajo va a ser para nada... :-(

Gracias a Dios, no son grandes renuncias. No me sale más cara la moto que una posible afición a las joyas, a los trapitos de firma, a ir de bares pijos o a cenar cada dos por tres en restaurantes finos, y eso lo hace mucha gente. Quizá es cuestión de marcar preferencias.

01/09/2005, 17:46
Po yo... prescindo... de... de...
Escuchar el disco del neng en mi furgo !!! :hammer:
La verdad que como no tengo pareja (quien me va a aguantar a mi jisjis)
Por suerte no tengo que prescindir de nada, en ese aspecto lo tengo bien.

luismi07
01/09/2005, 20:49
Pues lo que se dice prescindir, prescindir. Absolutamente de nada.
Pero hay cosas peores: LO QUE TENGO QUE SOPORTAR.
No hay cosa peor, que el coñazo que me da a todas horas, mi amada esposa.
Estas loco, te vas a matar ,a tus años,vaya ganas de complicarte la vida,ya veras como te pase algo.etc,etc.
Esto cada vez que me ve coger el casco. Vamos un autentico suplicio. :sudada:
Luego tengo que hacerle el peloteo :enamorao: :morreo: :romeo: Total al final pa na, sigue igual :nopuedorl2:

terraxaman
01/09/2005, 22:56
Hola nois:

Que suerte que tienen algunos/as...
Como comprendo las quejas de mis compañeros, en particular las de luismi que por razón de edad se parecen mucho a las mías antes del accidente...Tiemblo de imaginar lo que me espera en el próximo futuro cuando vuelva a tener burra...

V'ssssssssss

pepepower
01/09/2005, 23:11
Tranki terra ya volverás a cabalgar hacia la puesta del sol, con el canto melodico del aullar de los lobos a tu paso,ofendidos e intimidados, por que para un lobo,tal exibición de incisivos, caninos ,molares y premolares solo puede ser un gesto de agresión.Ignorantes...

pepepower
01/09/2005, 23:33
Gente,muchop hablar de las parejas sus problemas y tal...

¿Se acuerda alguien de Emilio Scotto? ¿a la mujer no se la llevó verdad? imaginaros ala cara de esta cuando le dijo" che boluda!que me voy a probar la moto,Vos esperadme en casa...y volvió casi 10 años despues...

Otra cosa es que le esperase sola... :hammer:

terraxaman
01/09/2005, 23:34
Hola nois:
Pepe, sabes lo mas jodio...que mi parienta, como la de luismi, no dejan de tener razón, sería necio negarlo...
Puede que nos compense por mil y una razones que todos hemos explicado como hemos podido en otros posts,

Hablando de lobos,

http://img306.imageshack.us/img306/8757/01enganxina20sx.jpg

este es mi avatar en elforo de las TA por algo sera.

V'ssssssssssss

kokanjai
02/09/2005, 06:40
En mi caso cada vez que cojo la moto ,menos tiempo que estoy con la famili y luego en cierta manera salgo perdiendo , es como si me las hicieran pagar, los niños se alteran alteran a la socia y al llegar cristo bendito, esta es una de las razones de que cada vez coja menos la moto. Luego para colmo les dices algo y lo niegan todo que vida mas dificil,como nos la complicamos.

En cuanto a lo que comentabais de la edad ,la socia ,etc. si me permitis os voy a contar un caso creo que en cuerta manera se puede aplicar: Un tio con 65 años le han quitado el vino,el cerdo,etc... todos los dias se da un paseo de 3 o 4 horitas al llegar al barrio se toma tres vinitos y al preguntarle que si no le habian quitado el vino me contesto que si por no beber ni comer cerdo iba a vivvir 10 años y sin estos 5 años ,preferia vivir 5 años que agonizar 10.

un saludote

transalpero
02/09/2005, 10:09
Yo prescindir, la verdad es que creo que casi de nada. Bueno la verdad es que me iba a comprar un coche y no pude porque con la moto al fondo del garage no me cabía. Así que me compré otro.

pepepower
02/09/2005, 13:34
Bueno es obvio que yo soy un crio comparado con vosotros y tengo muchísimas menos responsabilidades y tablas en la vida,aunque se lo que és que otros sufran por tí cuando tu te estás divirtiendo,pero claro,yo todavia no sé lo que es el instinto paternal.

En mi caso llevo mucho tiempo atizando a mi padre para que se compre una moto.Una vez me dijo que pensaba vender el coche comprarse la moto,e ir a trabajar con ella.
Curiosamente mi mente cambió,e intenté evadirle de que vendiese el coche (y no lo dije por egoismo) que se comprase la moto y la usase por el campo.Tuve miedo por él. Así de simple,no queria que fuese a trabajar con la lluvia en el asfalto malcuidado de por akí,entre montones de trailers de mercancias,que un tio dormido-bebido-despistado se lo llevase por delante y me arrebatase lo que mas aprecio aparte de mi vida.

No obstante el es un motero convencido,ha tenido que rechazar muchos sueños, ambiciones y desde que le robaron su moto,ganada tras mucho esfuerzo y ahorro,no hace mas que ver motos,por allí, porakí,pensando como debe de molar y lo que nos cuenta como batallitas de sus experiencias. No ha tenido un hobby desde entonces.Y sinceramente creo que se lo merece.

Que le pase o le deje de pasar eso no lo sabremos nunca,ni tu, ni yo ni nadie.Queremos tener nuestra supervivencia asegurada,pero nadie sabe siquiera si se despertará al dia siguiente,con la misma rutina.No es cuestion de hacer el loco ni de arriesgar demasiado,pero hay que disfrutar cada dia como si fuese el último,sin dejar ningún cabo suelto del que arrepentirnos.Es hora de que piense por él y no por sus hijos que ya están creciditos.Mi madre claro que no piensa igual,todos sabemos que la soledad debe ser muy dura,pero,¿que hace?,¿que culpa tiene él de que le gusten las motos y no los puzzles o ver el futbol en el bar?.¿Deja pasar su tiempo mirando por al ventanas a los demás o se baja a la calle?.Además es ponernos demasiado trágicos,lo que te pasó a ti terra fué una putada,pero nadie te puede asegurar que tenga que volver a pasar, o que le pase a cualquiera con seguridad.

Entonces Terra,¿estas pensandote comprarla?

Gsús
02/09/2005, 14:27
Yo tengo suerte y por ahora no tengo que prescindir de nada, porque no es lo "malo" comprarla, sino manternerla.

Lady Ural
02/09/2005, 16:06
La verdad es que por varias vueltas que le he dado al tema, a lo único que se me ocurre que he tenido que renunciar es a las sandalias en verano (cuando conduzco yo). Bueno y oírme algún que otro "ten cuidado" de mi madre.

A la moto sólo le veo ventajas. Es un poco incordio tener que escuchar constantemente frases del tipo: "yo no me subiría en una moto ni loco, son muy peligrosas", pero bueno, son de gente que no me importa. También tengo la suerte de tener una pareja motera y eso ayuda mucho, ya sabéis, vacaciones en moto, ¿has visto la comparativa de la nueva.....?, te he visto unos neumáticos que agarran una pasada en mojado tienen un compuesto de ... Ahora creo que no entendería mi vida sin una moto. :contento:

leuka
02/09/2005, 16:57
Hola:
El mundo de la moto, generalmente es individual. Lo compartes con tu pareja (si la tienes), hasta que te casas y nacen los niños. Entonces se restrinje bastante las salidas, que pasan a ser de una mañana o tarde con los colegas, en caso contrario comes morro varios dias.
Excepcionalmente un fin de semana, y cuando regresas escuchas a tu señora las quejas, a pesar de no haberte puesto muchas pegas para irte.
Luego si mantienes la aficion, tienes el problema de que a tu mujer no le hace gracia que los niños cojan la misma aficion (casi seguro que lo hacen).
En definitiva disfrutar de la moto es algo complicado.
Tengo casi 49 años y lo he vivido.
Pero si de verdad estas enamorado de este mundillo, no lo dejas (mi caso).
El dia que mis huesos ya no aguanten los traqueteos del campo, me comprare una custom, aunque solo sea para ir a por el periodico.
Saludos a todos y no rendiros


:pint: :pint:

Gsús
02/09/2005, 17:30
Me hace gracia Leuka, lo mismo tengo pensado yo, una custom para cuando no pueda con esto del Trail.

En cuanto a la familia tengo suerte, no les hace mucha gracia pero me "dejan". Por lo menos no hay morros y les gusta les cuente por donde he ido y ver las fotos.

terraxaman
02/09/2005, 20:09
Hola nois:

Pues si Pepe, en eso estamos...
Es curioso que me lo preguntes precisamente tu, pues éstos últimos 3 o 4 dias has estado muy a menudo en mi cabezota, fíjate, el abanico de mis opciones pasa por:

Una nueva transalp 7.500 € -el seguro me da 6.000€-
Una africaTwin con 15.000 Kms por 6.500 €
La KLE nueva, jo que bien van las Kawa, 5.900 €
i ahora viene porque pensava en tí,
una BMW R 850 GS con 11000 Kms.por 8.300 €, ésta última tendría que ir a verla, probarla y comprarla en los Madriles por eso te tenía en mente, pensaba que a lo mejor te hacía gracia acompañarme y despues ir a cenar
o a dar un voltio...
No se estoy en un mar de dudas...
Deciros que mi mujer me está apoyando -a contra voluntad, si, pero con criño y comprensión-

V'sssssssssssssss

tacoss17
02/09/2005, 20:38
Hola chicos, he estado unos dias un poco fuera por estar malito.

Terraxaman. creo ( es mi opinion) que la moto que mas te gusta es la transalp. Recuerdo lo enamorado que estabas de ella....pero claro, hay otras motos. La muebleube es un makinon desdeluego, bamoss.....guapa guapa....

Yo, ablando del tema, pues tampoco he renunciado a nada de momento, si claro, renuncias ha ir calentito, bien sentadito y relajado y escuchando a Metallica....pero valla...el sonido del viento retunbando en el casco tampoco esta mal :-o

pepepower
02/09/2005, 21:14
Es que este bicho cuando te pica te pica de verdad...y como lo hayas mamado de pequeño el sindrome de abstinencia puede ser brutal.Yo personalmente me veo mu p***ado para poder pagar las letras,el seguro y el mantenimiento en general,tanto de la moto como el mio propio. Estudio a diario (o eso le hago creer a mi madre) y trabajo solo los fines de semana,conociendo los tipos de trabajo que puedo encontrar con esa jornada el sueldo como imaginais no me llega para mucho.

Pero es que no puedo prescindir de ella, es que es mi sueño hecho realidad,es que la siento como si formase parte de mí.Aunque me toca apurar cada duro hasta la chapa.Pero me da lo mismo y en el fondo dé que no dejo de ser un afortunado,por poder estudiar,trabajar,mantenerme en parte ¡¡¡y llevar una moto todos los dias!!!.Es mi drogadina...

Me alegro se siga en tu mente el comprarte una moto terra,que nada pueda con tus ganas de vivir a tu manera.

Sobre la moto...pos tu verás... creo que las conoces ya de sobra a todas de oirnos,qué es lo que buscas y cual te ha enamorado lo decides tú.Aunque la verdad es que está dificil,por que todas son muy wapas y las de segunda mano son casi a estrenar. Si te quieres bajar algún dia por akí a ver la BMW u otras por mi encantado,la verdad que me supondría una gran satisfacción,pero mas aún que encontrases la moto que te hiciera feliz. Yo sabes que te espero con los brazos abiertos.

¿que tendremos los traileros que nos tiran tanto las custom? yo pensé en la vulcan como alternativa a una cb250 o sr que es para lo que me llegaba...

Pero cuando yo me haga mayor y diós quiera tenga un poco mas de parné, me compraré una husaberg de 600cc ¡¡¡pa estripar terrones como un tractor!!!.

AlberXTo
06/09/2005, 08:25
Holas:
Veo que no soy el único que tiene que "fichar" en casa cuando quiero salir a dar una vuelta, jeje, eso si antes de cerrar la puerta escucho "ten cuidado, porfa".

Yo compré moto de nuevo despues de unos 10 años en el dique seco, la culpable fué mi mujer jeje. De recien casados visitamos a una amiga de mi mujer y su marido tenía una CR250 en el garaje... mis pupilas se dilataron al verla, empezamos a hablar de motos, entablamos amistad y de vez en cuando se la pedía.

Al poco tiempo con mi hermano compramos unas XT's y para el uso que le damos el acierto fue total, es una moto que siempre me gusto y me sorprendió ver que todavia la fabricaban, creo que ha estado en el mercado unos 20 años con mejoras meramente esteticas.

En esto de la moto mi mujer me anima (con la boca pequeña eso si) y para mi cumple o Navidad siempre cae alguna cosilla relacionada con las 2 ruedas.

Le gustaría que cambiase a custom y así usarla con ella por ciudad con el buen tiempo pero por ahora logro ser "trailero mañanero" con mi hermano.

Todavía no tenemos hijos, pero cuando hablamos sobre el tema yo le digo que prefiero chico, será motero y antes de andar ira en moto.

Perdonad por el "peñazo" pero asi vivo en casa las dos ruedas...

:pint: ;-) 8-)

pepepower
06/09/2005, 14:20
Muchas gracias alberxto,¿no ha sido tan dificil verdad?en traileros anonimos todos comprendemos por lo que pasas en estos momentos y recuerda que estamos para ayudarte.

¿Oye tio y si es niña no puede ser motera?por que si le metes ala niña la moto por la vena te puede salir una Katia Poensgen o una Andrea Mayer de cuidado.Mirala que guapa con sus ricitos y carburando su moto,que mona,¿te la imaginas?:-D

manchi
06/09/2005, 15:35
Hombre, pepepower, visto desde como lo explicas yo en su día también tube que renunciar a muchas cosas por ir en moto, en mi inolvidable Gilera XR-1. Por aquel entonces (año 89 y sucesivos) yo era estudiante y solo trabajaba en los veranos y alguna cosílla ocasional que salía y claro, tenía autenticos problemas de presupuesto. Muchos días renunciaba a salir "de marcha" (y eso a esas edades es mucho renunciar) para poder salir el domingo con la moto...

Ahora ya no lo veo como renunciar a unas cosas u otras, simplemente para mí la Moto es una forma de vida y a mis pequeñas les dedico mi tiempo y esfuerzo...

....en resumen, que a lo único que veo que puedo decir que he renunciado es a tener una moto que sea mi "sueño" (en mi caso la Hayabusa.... :angel: ) a cambio de tener varias motos más normales y que seguramente me llenan tanto o más como lo podría hacer aquella.

Aunque veo que tu ya estás pensando en comprar otra en cuanto puedas...Eso mismo hice yo con mi primer trabajo serio... ;-)

Nina BMW
06/09/2005, 15:52
AlberXTo escribió:


Todavía no tenemos hijos, pero cuando hablamos sobre el tema yo le digo que prefiero chico, será motero y antes de andar ira en moto.



Vaya, Alberto... las niñas se lo pasan muy bien montando en moto :cry: ...no me vengas como mi madre, que dice que de ir en moto se me van a arquear las piernas y no podré ponerme faldas... si no me ha pasado ya...


http://www.usuarios.lycos.es/motostrail/team%20girls.jpg

El Team Girls, el primer equipo femenino de resistencia sobre tierra de España... son las mejores. Como personas, como pilotos y como mujeres, lo tienen todo las cuatro. Ellas son mi ejemplo, las admiro demasiado.

Rosa Romero, que es la esposa de Nani Roma y va a correr este año el Dakar, Gemma García, "la cartera del Dakar", Silvia Martínez, con un impresionante palmarés deportivo, y lo mismo digo de Merche Iglesias.

Y los maridos, Albert, Josep, Alberto, mi Toni y el grandísimo Nani, que dio el callo como uno más.

http://www.usuarios.lycos.es/motostrail/camiseta.jpg

Nuestra camiseta

http://www.usuarios.lycos.es/motostrail/salida2.jpg

Silvia es la número 19

http://www.usuarios.lycos.es/motostrail/silvia-padre%20gemma.jpg

La moto pequeña es la de la hija de Nani Roma, Abril Roma.

http://www.usuarios.lycos.es/motostrail/podium.jpg

Yo también estuve ahí, no como piloto, porque no las llego ni a la suela del zapato, sino echando una mano.

Nina BMW
06/09/2005, 16:22
¿Alguien cree que me hace menos ilusión que a cualquiera de vosotros estrenar moto?

http://www.bikepics.com/pics/pics/yamaha-dt125-04-bikepics-129218.jpg

¿O hacer el burro?

http://www.bikepics.com/pics/pics/yamaha-dt125-04-bikepics-129916.jpg

http://www.bikepics.com/pics/pics/yamaha-dt125-04-bikepics-129913.jpg

http://www.bikepics.com/pics/pics/honda-xl650v-97-bikepics-287044.jpg

http://www.bikepics.com/pics/pics/bmw-f650gs-02-bikepics-199471.jpg

¿O viajar por ahí?

http://www.bikepics.com/pics/pics/yamaha-dt125r-04-bikepics-179439.jpg

Crowtruck
06/09/2005, 16:42
Por supuesto que no, NINA. Os hace, por lo menos, la misma ilusión. Cuantas chicas/mujeres habrá que estarán deseando decir 'quiero una moto' y no se atreven a ir por ella pensando que es algo de hombres. Sin ir más lejos, tengo una buena amiga a la que le encantan, pero una vez me dijo que ve pocas chicas moteras y cuando ve a una piensa que es una "marimacho". No se, tal vez si la convenzo un día de que se venga a una kdada de las nuestras y os conozca a las moteras cambie de opinion y le de por unirse al club, je, je.

Lady Ural
06/09/2005, 17:58
Estamos bastantes chicas que vamos en moto que tenemos poco de "marimachos". (No sé cómo se mete una foto, que si no te pondría alguna mía o de alguna amiga con alguna moto).

Crowtruck: dile a esa amiga tuya que se venga a una kdd y entre Nina y yo la convencemos.

Nina BMW
06/09/2005, 18:17
Crowtruck escribió:
Cuantas chicas/mujeres habrá que estarán deseando decir 'quiero una moto' y no se atreven a ir por ella pensando que es algo de hombres.

Yo misma hasta que Fazer me convenció de que sí podía y que lo de mi madre eran tonteridas. Y mira, para pasárselo bien no hace falta medir 1,80 y mear de pie.

tacoss17
06/09/2005, 20:25
Nina. quizá te has sentido un poco ofendida? espero que no. No se si habrá jente aqui que piense que las motos no son para chicas, yo desde luego no. Yo te he visto pistear con la bmw y tambien he rulado detras tuya en carretera con bastantes curvas y no he pensado: mira, y eso que es "chica". ni mucho menos. Mas bien me daba gusto verte y como motera te admiro.

kokanjai
06/09/2005, 21:31
No creo que en el foro haya ningun machista,podremos bromear,pero solo eso.
En cuanto a lo de la moto terra, me alegra de que no se te hayan ido las ganas de moto , valiente,cuando sea un hombre querria parecerme a ti.
En cuanto al tema que nos ocupa , deciros que muchas veces he pensado en quitar la moto, al final no lo he hecho por ahora, aunque es una idea que me ronda mucho. Si son muchos momentos buenos y una sensacion que no voy a tener de otra manera, pero para no poder disfrutarla como quisiera mucho me temo que al final palme ese hobby.

pepepower
06/09/2005, 23:09
¡¡Pobre Alberxto cuando lea los post y vea que se le hechan encima las Valkirias del foro!!

Si es que lo mas triste de este tema hombre/mujer es que a veces resulte ser noticia, como hace poco pude ver en la televisión con el caso de una mujer fontanera.
Es tan obsceno como hacer noticia de un negro en la formula uno o un gitano trabajando y mostrarlo como una extrañeza.

En mi caso (y en casa) tengo la suerte de haber aprendido desde bien pequeño que tales diferencias no son mas que un invento del marketing y los residuos de una evolucion social aletargada.Y aqui va mi historia de abuelo...:yayo:.

Desde muy chiquitin comparto una amistad con una persona con la que aprendimos de la manera mas natural que los roles que marca le sociedad son totalmente falsos.Con esta chica jugaba a los pinipon y a las barbis,,(¿vendrá de ahí mi obsesion poir las rubias altas?) :roll: a la comba y a las cocinitas,conseguimos acabar sendos albumes de cromos de coches,(cada uno el suyo) jugabamos con mis airgambois y aprendimos a montar en bici.Hasta aquí todo muy bonito verdad.

Pues resulta que como nuestros padres se llevaban tan bien todos los años nos íbamos juntos de vacaciones y tal y como era costumbre en nuestras familias no habia verano sin tanda de karting.Aquí es donde dejábamos nuestra amistad a un lado,las historias que se narran en nuestra familia de esas carreras son tan épicas como las de Schwantz-Rainey,pero con crios de 8-9 años, eran autenticas carreras a cara de perro en unos Karts que aunque no eran potentes bien merecian ese nombre. La lucha siempre habia estado muy reñida e igualada (con golpes ,cruzadas, salidas de pista,atajos imposibles) y el ritmo que cojíamos era tan rápido que soliamos burlarnos despues de las tandas de los niños güiris a los que doblabamos (si nos hubiera pillado un aspar o un alberto puig entonces me rio yo de los barberá, lorenzo y pedrosa de ahora),nada mas dejar los coches estabamos locos por volver a montar,creo que ahí es cuando nos entro la gasolina por las venas.Hace poco estuvo planteandose con su novio comprase una moto tipo gs o cb 500 para hacerse sus rutillas juntos ya que ella posee carné de moto,creo que finalmente no se la pillaron por cuestiones economicas pero la idea sigue ahí. Por eso creo que lo de ver a una tia conducir o pilotar una moto me parece de lo mas normal,nunca he creido que llevar una moto sea cuestión de sexo.Y jamás se me ocurriría pensar que mi amiga haya perdido feminidad por la crudeza con la que compite.

Es más ese puntillo de caracter creo que hace a las mujeres ganar puntos,¿¿se apunta alguiend e farra a las rosas de acero??a ver si por ahí cae alguna con una adventure y me la deja... 8-) Y juro que lo que cuento aquí no es para nada peloteo.

Cambiando de tema ,kokan tio,un motero a pie es un motero frustrado.Tu mismo con tu vida pero es un paso del que puede que te arrepientas.Y puede que luego te salga mas caro.¿que piensas darla de baja o venderla directamente?.

AlberXTo
07/09/2005, 07:35
Vale vale, tomo nota...
Joer Nina... la que he "liao" :-o .

Ruego acepteis mis disculpas las que os habeis sentido aludidas con este comentario :crac: :crac:

Ni por asomo pensaba crear esta polémica sobre hombre/mujer motero y ni mucho menos penseis que soy machista, solo que me expresé mal.

Venga unas :pint: :pint: :pint: para olvidar.

;-) ;-)

ciao

Nina BMW
07/09/2005, 08:55
¡Venga esas birrotas, que para eso tampoco hay diferencias :-D! :birra:

Lo siento, es que de verdad que no me enfadé, sino que me puse triste porque es una frase que se oye muy a menudo. Nada más lejos de mi intención acusar a nadie de machismo.

Ya sé que es un topicazo que se dice sin querer, pero me ha recordado a la lucha que he tenido toda la vida para conseguir una moto de marchas por culpa de prejuicios, los míos y los que me metieron en la cabecita.

Lady Ural
07/09/2005, 18:41
La mía que sea con mucho limón, que lo prefiero. :pint: :pint: . A ver si pueden ser reales en la ruta de los castillos.

Alberxto, opino un poco como Nina, no es enfado lo que se siente, es pena. Sé que muchas veces esos comentarios no se hacen con malicia, pero duele leer las revistas de motos, los comentarios de la gente, la cara de algunos cuando te ven con la moto, escuchar la pregunta casi ineludible: "¿y ya vas a poder tú con eso?" (La verdad es que justillo en parado, pero al menos lo intentamos).

Yo me di cuenta de que podía llevar una moto grande cuando fui por primera vez a "Rosas de acero" hace muchos años (ahora no merece la pena) y vi todas esas chicas con motos de todo tipo. Luego, con el apoyo de la pareja te ves todavía más arropada y te lo terminas de creer.

Aunque tengas una niña apóyala si tiene el gusanillo, no veas lo orgulloso que te puedes sentir luego.

Nina BMW
07/09/2005, 19:32
Angeles, yo lo de las revistas lo he solucionado hace mucho tiempo :-D: no las compro. Motociclismo en especial parece una revistucha, y su página web es para llorar. Pero mejor no decir nada, porque estas cosas las arreglan poniendo fotos de tíos pretendidamente sexys, y la verdad, para eso no compro una revista de motos.

07/09/2005, 19:50
¡¡Vivan las moteras!!

pepepower
07/09/2005, 21:00
Uuuuu nina, acabas de tocar un tema del que creo estar empapao.

Y sí motociclismo no es ni la mitad de lo buen revista que era,ahora es un catalogo,frias comparativas y puros argumentos de ventas.Desde que se fué javier herrero y el grupo Luike (yo le leo en formula moto y ese ambiente motero en que te metían los antiguos motociclismo,lo ha transpasado allí,aunque esta revista esta muy limitada en medios y en noticias).

Recuerdo de que hace mucho tiempo ya mediados de los 90 creo que una lectora se quejó del trato favorablemente masculino que hacian al enseñar fotos de tias que como unico argumento era que estaban pululando por las carreras como uno más,que tenían unos buenos atributos físicos y que ni siquiera eran azafatas.Recuerdo que la redacción pidio excusas y no se volvió a mostrar una mujer que no fuese azafata, siendo destacada en una foto por su fisico(suele escudarse para mostrar esto en que no hay tios azafatos,que si no dicen tambien lo pondrían),creo que por aquel entonces estaba dirigida por el sr herrero aunque no puedo asegurar que fuese suya esta determinación..El colmo fue cuando hace unos meses junto al motociclismo venia,de manera totalmente inseparable,un especial ("el especial" para muchos) del Sports ilustrated en el que se fotografiaban modelos en bikini sin ninguna excusa en particular,que ademas elevaba el precio de la revista en 50 ctm.Por no sumarle también el concurso de "Bellezas exóticas" es decir "culos y tetas de todo el mundo que se ven por el mundial" y demás, y donde dije "digo" digo "Diego".Si quiero ver tetas y culos me compro el FHM o el primera linea pero yo quiero ver motos.

Se vé que con el cambio de grupo editorial,la correspondiente directiva actual solo piensa vender a toda costa y no tiene en cienta a los que llevamos decadas leyendoles (en mi caso hasta trés) y vemos poco a poco como lo que para muchos conocidos,familiares y para mí mismo era una institución y el unico nexo que se tenía (entonces no habia internete) con el motociclismo cuando no se podia participar de manera activa. Vamos casi de manera literal era la bíblia y semana tras semana se compra religiosamente y siempre estaba pululando por casa de mano en mano,hoy dia apenas la leo por encima. Ya solo buscan captar nuevos lectores de maneras poco sutiles y elaboradas,que si valentino por aquí y por allí o con sete igual,si no buscan piques entre pedrosa y lorenzo donde no los hay,y comparativas pa vender gsx r1 cbr RRRRRR y mas RRR´s y encima lo de los culos.
Y para colmo se les va el Manuel Pecino si es que son mas tontos... ,de calle el mejor periodista del mundial.

La verdad es q a vosotros os puede parecer un poco exagerado o sentimental,pero desde siempre se ha comprado la revista en mi casa para mi padre y para mí era la agenda que nos hacía estar al dia del ambiente y poder ir a ver carreras informados y con las pilas puestas en cuestión de mecánica y motos.No teníamos motos pero nos sentíamos (nos sabíamos) unos moteros más.Tenemos una colección de revistas "motociclismo" (capi trankilo que no me he olviadado de lo tuyo ;-) ) increible y estoy pensando muy seriamente no terminarla.Aunque la competencia no ayuda mucho.

Chicas yo que vosotras me manifestaba en una carta,aunque solo sea para haceros ver y que os tengan a la mujer en cuenta no solo como el paquete que acompaña al chico o como el cuerpo bonito que les hace ganar pelas en un medio equivocado.

Lo siento por el royo pero eg que ma llegao al arma :loca:

kokanjai
08/09/2005, 21:37
que profundo...

pepepower
08/09/2005, 21:43
Jeje lo siento...es que cuando me da por descargar tensión...pos paro estas parrafadas... :-P

Y suerte que lo leeis y no me oís en persona... :-o

kokanjai
08/09/2005, 21:48
Es mas comodo oir, leer la verdad es que me cansa

pepepower
08/09/2005, 21:49
JOÉ ¡¡¡POS NO LEAS!!! 8-)

kokanjai
08/09/2005, 21:54
Y suerte que lo leeis y no me oís en persona...

pos eso, era una especie de piropo. tio borde, jejejeje

pepepower
08/09/2005, 22:02
Joé bueno pos no lo sabía...es que yo lo de los piropos como que no... :oops: jeje falta de experiencia...

Nina BMW
09/09/2005, 09:26
pepepower escribió:

Chicas yo que vosotras me manifestaba en una carta



Ya se hace, ya, pero hace tiempo que Motorpress ha decidido que somos un sector poco significativo, y nadie publica cartas donde se les pone a caldo de una forma seria (por lo general)... :cry: ...pues bueno, olvidémonos y sanseacabó, que hay más revistas en el quiosco, aunque sean extranjeras, y por suerte tenemos los foros de internet, que encima son gratis (como este).
El mensual "La Moto" va de un poco más serio, y Motociclismo, la de los colorines y las modelitos. Así nos va.

Me gusta mucho Fórmula Moto, muchísimo, es otra cosa, y colaboro con Motoviva desde que salió, también estoy muy de acuerdo con la línea de Gonzalo de Martorell.

Esto de los 50 cent. no lo sabía... ya ves, me compro el Motociclismo, pago a ciegas porque va retractilada, me encuentro la revistucha soft-porno, y me voy a Madrid con una cerilla. Por suerte hay más gente como tú que piensa que una revista de motos debe ser otra cosa.