PDA

Ver la versión completa : Gracias



16/03/2007, 09:37
Hola otra vez:

Como es de personas educadas y bien enseñadas quiero dar las gracias a todos vosotros por la acogida que he recibido, también agradezco la oferta del viaje a Portugal, pero la verdad es que en principio tengo en el aire esas fechas por un posible viaje de trabajo, y por otro lado yo nunca he realizado ningún viaje de “aventura” y me siento un “pocomucho” descolocado no se que herramientas básicas se necesitan, repuestos, ropa, tienda, …. Vamos na de na y me mete algo de respeto no estar a la altura de las circunstancias, estaría mas de acuerdo con la proposición de una quedada como la que se propone para principiantes, que de no ser que me pilla algo a desmano seguro me apunto.

Mi experiencia, pues bueno vengo del mundillo del trial, hacía lo que podía, que no era demasiado, pero como soy tan malo lo tuve que dejar jajajaja.., la verdad es que me encantaba pero la limitación de tener que buscar transporte para moverte o sino quedarte siempre en las mismas zonas pos que me daba la mala, y asi descubrí el trail algo que me permite estar el donde tenemos que estar osease nel monte y poder ir donde quieras con un disfrute enorme de todo lo que te rodea.

Corto ya la pedrada que no quiero que me metais en ninguna lista negra jajaja…-

Saludos