PDA

Ver la versión completa : Por fin una noticia con sentido y a favor



01/09/2005, 18:30
hola buenas tardes encantado por vuestra aceptacion:

soy un usuario diario de este foro y de este otro que muchos conocereis que es de embarrados. y de ese mismo foro os saco esta noticia que me parece el mejor motivo pa estrenarme por aqui.
espero os guste y por favor clickear si realmente os interesa.

Por fin una noticia con sentido y a favor


http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050812&xref=20050812dasdaimot_6&type=Tes&anchor=dasmot

un saludo de un segoviano y gracias

Nina BMW
01/09/2005, 18:53
Bienvenido, Blaycuca, pasa y coge una cerveza fresca de la nevera :birra:, cada vez viene más gente de la bella Castilla por aquí.

TBO tiene abierta nuestra casa, y fue el tercer registrado de motostrail.com (y nosotros de embarrados.com :-D), así que ya ves si conocemos embarrados, desde antes que fuera foro, cuando era una idea que rondaba al grandísimo TBO.

pepepower
01/09/2005, 19:36
Saludos blaycuca. Pues alegra ver que alguien saca la realidad a relucir por una vez,aunque sea en el as... la verdad que quien lo escribió se parecia sentirse aludido o en muy puesto en el tema. Mas de estas tendrían que salir.

sersiete
01/09/2005, 21:21
Bienvenido desde Valencia. Yo creo que si al final somos constantes en el empeño nos haremos oir y las cosas cambiaran.... Pacieeenciaaa.....

Esta birra a tu salud :pint:

luismi07
01/09/2005, 21:46
Bienvenido.

Otro gallo cantaria si estuviramos federados.

pepepower
01/09/2005, 22:31
Si y no. Algo similar pasa con el atletismo,a no ser que sea deportista semiélite ¿para que me federo?,¿gano algo?,por que si la rfme solo apoya el deporte ¿que pinto yo con una kle? ¿que me invento el team pepe para correr donde?.

terraxaman
01/09/2005, 22:46
Hola nois:

De vueltas con el mismo tema..ta jodio...
LO de la ideade crear una federación o asociación -como loc cazadores- a lo mejor daria resultado, pero no lo sé...Creo que si las marcas poderosas no se implican...
En fín...
de todas formas querría dar la acogida al nuevo forero compañero de embarrados.com
http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

V'sssssssssssssssssss

kokanjai
02/09/2005, 06:50
Bienvenido majo,pasa al fondo y coge un trinaranjus de la nevera o una cervecita que esta fresquita

KIKE
02/09/2005, 10:01
bienvenido desde Valencia, ¿una asociación con suficiente fuerza? lo veo muy chungo, pero a ver si alguien nos oye.

Nina BMW
02/09/2005, 11:03
terraxaman escribió:
Hola nois:

De vueltas con el mismo tema..ta jodio...
LO de la ideade crear una federación o asociación -como loc cazadores- a lo mejor daria resultado, pero no lo sé...Creo que si las marcas poderosas no se implican...
En fín...

V'sssssssssssssssssss

Ahí está, Terraxaman, que la Federación de motociclismo solamente defiende a sus federados, cosa que me parece muy lógica. Se supone que el resto somos usuarios de las vías pecuarias, y mientras cumplamos la ley, no tenemos más restricciones que las del resto de usuarios de los caminos (agricultores, vecinos, pastores, etc.)

El problema es que la ley no está bien definida ni nadie se la hace cumplir a la Administración. A nadie interesa hacer notar estas irregularidades, porque habría una serie de perjudicados muy VIP.
Las irregularidades son del tipo de que determinados vecinos -y no otros- pueden cortar con barreras o bien ocupar con sus fincas los caminos con servidumbre de paso, entre otras muchas cosas. En el momento en que ese inventario fuera una realidad, habría que exigir servidumbres de paso abriendo muchas puertas y tirando muchos muros.

Deberíamos pensar en los cambios de los dos últimos años, momento a partir del cual se nos han puesto tan en contra las cosas, cuando nosotros somos los mismos y hacemos las mismas cosas, y actuar en consecuencia cuando tengamos la oportunidad, por ejemplo, de votar. Por el momento es la única ocasión que tenemos de intentar devolver la situación a la que todos recordamos.

La realidad es que los perjudicados somos pocos y podemos desgañitarnos gritando y gripar las motos haciendo manifestaciones, que sin apoyos poderosos como industria, grupos de comunicación o partidos políticos no tenemos nada que hacer. No incluyo la Federación porque en el fondo son cuatro gatos.

Pensemos en el caso de los homosexuales (sin ser un caso comparable ni de lejos, no pretendo mezclar churras con merinas), que posiblemente en números absolutos sean los mismos en España que los usuarios de caminos, y sin embargo, han conseguido con tiempo y paciencia acaparar simpatías hacia su causa jugando hábilmente sus opciones. ¿Por qué no podemos hacer lo mismo, si el escenario no cambia radicalmente?

Es una simple opinión, perdón por el ladrillo.

Crowtruck
02/09/2005, 11:08
Bienvenido desde mañolandia. Esto de la circulación por pistas va a ser otra guerra civil, me da a mi que va a haber más accidentes intentando escapar de la multa que incendios provocados por motores.

Gsús
02/09/2005, 14:45
edit

VALENTINA
05/09/2005, 08:41
¿Sois de la Mutua Motera?

¿Han movido un dedo?

En este pais de envidiosos, no nos unimos ni para pasarlo bien.

Yo, salgo al campo.

Nina BMW
05/09/2005, 10:40
Sería la única asociación con suficiente respaldo, aunque los traileros somos una parte pequeña de la Mutua, y que salgamos al campo, menos aún. Supongo que como tampoco hay problema si respetamos las normas de caminos de 4 metros y abiertos al tráfico (al menos, así vamos Fazer y yo), no hemos visto mucha necesidad de rebelarnos.

Personalmente, si no fuera por mi salud, estaría implicada más allá de escribir cuatro letras desde hace mucho tiempo. Aunque solo sea por tocar las webs.

Pues eso. ¿Algún voluntario?

05/09/2005, 20:41
La solucion.. una manifestacion, concentracion de vehiculos 4x4 y motos de campo, todas las comunidades misma hora mismo sitio (de esa comunidad) y si tienen guebss que nos multen a todos, asi algo se nos oiria.
Pero lo veo xungo...