PDA

Ver la versión completa : KOMUNICADO DEL "Komando a la Zamorana"



marioxt660
17/03/2007, 10:30
Buenos dias o noches a todos/as.

Desde aqui quiero comunicaros que el Komando a la Zamorana va creciendo, pero a unas velocidades impensables, cuando a principios de verano me junté con Oscar y con Miguel que salian a disfrutar del campo cada fin de semana. A partir de entonces volvi a ser feliz con la moto, como ya he dicho en alguna ocasión tenia una Fazer y gracias a ellos y por otros motivos me pase de nuevo al TRAIL, pero en mayusculas. Desde el comienzo surgio algo especial entre los tres, cada uno somos distintos pero nos complementabamos de maravilla, creo que cada uno aportabamos algo especial y distinto que hacia que aquello funcionara y fuera mas.
No ha pasado un año y quien nos iba a decir que esto se podia contagiar de esta manera. Ahora somos ¿OCHO?, lo pongo en interrogantes por que de repente podemos ser 9 ó 10, quien lo sabe.

A continuación en invierno se nos unio Jaime, luego atrajo a un amigo suyo que ahora lo es tambien nuestro que se llama PACHECO, por cierto felicidades por ese carné que tiene desde ayer.
A principios de año Enrique, mi colega de moto desde el 2000, vuelve a pillar moto, una XT y otro para el grupo, recientemente un primo suyo, Vicente (motorracinos), se une a este vicio con una gas gas pampera de 125.
Para rematarla el pasado Jueves, después de mandarle todas las cronicas que hemos publicado en motostrail, un amigo mio, Super, se ha tirado al monte y ha cambiado su scooter y ya tiene en el concesionario su XT. Vaya panda que vamos a ser.

Y aqui es donde entrais vosotros y Motostrail, ya que gracias a vosotros y a ella hemos podido divulgar en nuestra provincia y a nuestras amistades las cosas que se pueden hacer con una TRAIL, los lugares de la provincia a los que te puedes asomar y sobre todo que puedes compartir grandes momentos de amistad con tus colegas.

Cuando compras una TRAIL eres el bicho raro del lugar, o se tiene una Enduro o se tiene una SuperSport, cuantas veces he oido lo de "las trails valen para todo pero en verdad no valen para nada".
Yo solo puedo decir que para mi vale para todo lo que yo quiero hacer, es la moto que para mi forma de ver la vida, las motos, la naturaleza, la amistad, etc... Es la moto perfecta.

Bueno perdonar por la extensión y gracias a todos los que formais ya el "Komando a la Zamorana" por ser como soys, y a todos vosotros que formais motostrail, gracias por estar hay, por compartir con nosotros todas las vivencias y experiencias, por vuestros comentarios, por ser como soys, os sentimos muy cercanos.

Un saludo y a seguir jugando.

LuiXT
17/03/2007, 10:45
Te entiendo perfectamente. Enhorabuena, me alegro de que te sientas realizado en el mundo de la moto, y haber conocido a gente de diferente procedencia con una afición/modo de ver la vida en común.
Desde ahora, solicito formalmente mi ingreso en el Komando a la Zamorana, aunque sea de forma virtual...o quien sabe si algún día.... :roll: ;-)
Saludos!!

luismi07
17/03/2007, 12:26
cuando a principios de verano me junté con Oscar y con Miguel que salian a disfrutar del campo cada fin de semana. A partir de entonces volvi a ser feliz

Desde el comienzo surgio algo especial entre los tres, cada uno somos distintos pero nos complementabamos de maravilla, creo que cada uno aportabamos algo especial y distinto que hacia que aquello funcionara y fuera mas.


Esto no será.... un rollito de amor
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Je je ;-) Yo es que flipo.

Nina BMW
17/03/2007, 16:07
Muchas gracias a vosotros por hacérnoslo saber. No puedo escribir mucho porque estoy cuidando del enfermito :pupita: en el hospital, pero sí que sepais que toda la alegría que os da conocer gente con vuestra misma afición a través de este rinconcito virtual nos la da a nosotros también, porque es como tener amigos en las cuatro esquinas del mundo aunque no nos hayamos visto nunca y a través del teclado y vuestras crónicas disfrutamos un poquito a vuestro lado de esos lugares que quizá algún día conozcamos (o quizá no).

Un abrazo enorme y que disfruteis mucho de esas maravillosas carreteras que Fomento pone en vuestra preciosa provincia para uso y disfrute de la moto todoterreno. :hammer:

17/03/2007, 16:13
Enhorabuena, la familia crece y eso significa que lo que haceis lo haceis bien.
Pero ahora lo que teneis que hacer es cambiar la foto de la firma. :-D

17/03/2007, 16:13
como lo borro??

17/03/2007, 16:14
?

17/03/2007, 16:29
Cuando compras una TRAIL eres el bicho raro del lugar, o se tiene una Enduro o se tiene una SuperSport, cuantas veces he oido lo de "las trails valen para todo pero en verdad no valen para nada".
Yo solo puedo decir que para mi vale para todo lo que yo quiero hacer, es la moto que para mi forma de ver la vida, las motos, la naturaleza, la amistad, etc... Es la moto perfecta.

Suscribo estas palabras tal cual estan escritas, pero ten cuidado..., a veces levantas una piedra y hay una trail, y cuando no alguna acecha......., sobre todo cuando levantas una piedra, las supersport, no pueden hacerlo, se caerian, las custom tropezarian con ellas, etc etc, suuuuussssssssssssst. :pint: :idea:

Soriano
17/03/2007, 23:22
Con gente como vosotros "motostrail" gozará siempre de muy buena salud y será un foro con una enorme calidad humana.

No cambiéis.

chus4x4
18/03/2007, 00:07
Me alegro de que así sea, y espero veros y acompañaros en alguna rutilla cuando volvamos por vuestras tierras.

18/03/2007, 02:09
Esque esto engancha, y cuanto más lo haces más, y más... Parece que estoy ablando de sexo, no?

Ahora en serio, no me estraña que cada vez seais más, con esas rutas que os marcais y con gente como tú Mario sólo puedes tener buenos amigos.
Seguid así.

Lady Ural
18/03/2007, 09:32
Me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas, a mucha gente nos ha pasado lo mismo.

Ayer ví el cambio en el texto de la firma y hoy lo he entendido.

TRAMPAS
18/03/2007, 12:27
Lo que cuentas a mi tambien me suena de algo marioxt660. Me alegro un montonazo que el Komando vaya a más.... yo tambien quiero ser miembro virtual.
¿A que se ve el mundo diferente desde el asiento de la moto?......

Saludos y a disfrutar de esas "peazo carreteras" que teneis por ahi.....


:pint: :pint: :pint: :pint:

manchi
18/03/2007, 13:05
Me alegra ver que los traileros nos vamos uniendo por todos los rincones de nuestra geografía....y es que no hay nada como disfrutar de esto entre amigos

Felicidades, chicos

Mr_Hide
18/03/2007, 20:20
La alegría es doble mario, vosotros disfrutais de las salidas en compañía y nosotros de esas crónicas tan magníficas que nos brindas, así que un saludo a todos y a seguir así ;-)

:pint:

marioxt660
18/03/2007, 22:06
Gracias de nuevo a todos por comprenderme, se que muchos sentis lo mismo y por eso estamos unidos por "motostrail".

A partir de ahora empezaré a notificar por aqui en "salidas y Kedadas", las salidas de fin de semana, antes era ponernos de acuerdo 3, pero ahora es mas complicado, y también por si algun forero cercano se quiere unir, puede tener mas claro cuando salimos. Seguro que MiguelGS, Lillo o algun Burgales se deja caer algun día por aqui.

También deciros que estamos intentado organizar un fin de semana para darnos un rulé por aqui, y dormiremos en un albergue, puede estar bien la experiencia, tenemos que concretar aun las fechas pero parece posible que será el 5 y 6 de Mayo, pero eso esta colgado ya en Salidas y Quedadas.


Un saludo a todos.

kokanjai
18/03/2007, 22:12
Y que os dure mucho tiempo

javier750
18/03/2007, 22:24
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Celebro la trayectoria del komando a la zamorana, pues soys uno de los pilares fundamentales de motostrail,seguir disfrutando y compartiendo , un saludo

18/03/2007, 23:18
Hola:

Me siento en la obligación de decir que yo también te doy las gracias. Aunque tu dices que en el Komando a la Zamorana nadie es más que otro, para mi tu eres el :::: jefe.

Gracias Mario.-

brocals
19/03/2007, 12:33
Hola marioxt660

Jo casi me haces llorar…….

¡¡ VIVA EL KOMANDO A LA ZAMORANA !! ... :aplauso:


Saludos a todos :birra:

djebel91
19/03/2007, 13:52
A seguir creciendo y lo que las dos ruedas a unido que no lo separe nadie.

Un saludo.

CHIGUIN
19/03/2007, 14:08
Ya lo dijo la biblia...

Creced y multrailplicaos...

Pues eso a multrailplicarse. Enhorabuena. :birra: A ver si nos vemos en los caminos

19/03/2007, 16:49
Pues felicidades y a seguir creciendo, que me dais una envidia que para que.

Saludos

sellamar
19/03/2007, 17:02
Felicidades Mario, por esa amistad y ese komando que habeis formado, y por enseñarnos cada fin de semana un poquito mas de tú tierra, SEGUID DISFRUTANDO de lo que mas os gusta que es las motos, la naturaleza y la compañia. ESpero rodar algun dia con todos vosotros por vuestras tierras.

salu2 desde ASTURIAS--

snowbiker
19/03/2007, 19:38
snif, snif, snif...

me estoy poniendo tierno...

... pero me mola.

Un brindis por l@s Zamoran@s!
:birra:

no-mad
19/03/2007, 21:17
Me alegra mucho leer tan buenas noticias de ese comando a la Zamorana que tan buenos ratos me a hecho pasar viendo esas cronicas tan cojon..das .

No me estraña que se os este apuntando media comarca.

¿¿¿ Seguro que ninguno trabajais para Yamaha ???? :-D :-D :-D :-D .

Felicidades a PACHECO por el carnet !!!!

Es todo un placer poder contar con aficionados al Trail como vosotros por estos lares.

Un saludo a todos e ir pensando en la foto de familia panoramica. :birra: :birra: :birra: :birra:

zwo
19/03/2007, 22:34
Enhorabuena por ese Komando Mario y todos sus componentes y desearos que lo disfrutéis por mucho tiempo y nosotros con vosotros.

trail650
20/03/2007, 15:03
Nosotros tambien estamos empezando un komando en castellon y parece o esperamos que crezca igual pero sobre todo es la amista que se crea porque son gente de PM (Casar ,Pepe, Carlos y Nitrox) :pint: ;-)

21/03/2007, 21:43
Hola:

Presiento un nuevo crecimiento del Komando a la Zamorana.

Por un lado URU, por otro RearWheel y otros q vienen.
Eso sí, será una sección en 125cc, los benjamines o la cantera.

calhymerito
21/03/2007, 21:51
Que envidia me dais...quizá algún día oiga yo hablar por aquí de un comando ciudarrealeño...Por cierto,lo que tendréis que cambiar es la foto,ahora que vais crecendo en número..jejeje...Ale!A seguir creciendo,y gozando
Saludoshttp://fotos.miarroba.com/fotos/0/1/0121d1f6.jpg

21/03/2007, 22:56
Eres mi idolo Mario, ya sabes que en este tema de aventura (piraguas, tabla de winsurf, etc) siempre has sido mi maestro asi que espero en el TRAIL tambien lo sigas siendo aunque te prometo que sere un alumno rebelde, :-D :-D :-D :-D . Muuuuuu bonito el Komunicado; lo que pasa es que ahora tengo mas ganas todavia de que me den la "borriquita" y poder disfrutar de las aventuras con este Komando Zamorano y con el resto de Trialeros de otros lugares. Para todos ellos os animo a que os acerqueis a esa Kedada programada por Mario el finde del 5 y 6 mayo, lo pasaremos BIEN con nuestras maquinitas y ademas intentaremos conocernos un poco mas. ANIMENSEEEEEEEE.
Mario: como no teniamos suficiente con el windsurf ahora tb me toca el Trail.
PODREMOS CON TODO :hammer: :hammer: :lol: :lol: ???

FRNK
22/03/2007, 11:00
Enhorabuena por el crecimiento... en cuanto te descuides un poco sereis más de la treintena ;-)



trail650 escribió:
Nosotros tambien estamos empezando un komando en castellon y parece o esperamos que crezca igual pero sobre todo es la amista que se crea porque son gente de PM (Casar ,Pepe, Carlos y Nitrox) :pint: ;-)
Eh! eh! a Nitrox no nos lo robes que es del K'CH desde su inicio :hammer: eso sí, os lo dejamos algún ratito :lol: ;-)