PDA

Ver la versión completa : Buscando africota



powermi
19/03/2007, 08:37
Hola a todos, llevaba unos meses desconectado, debido a mi viaje de retiro espiritual. Y ahora que he vuelto, andaba ya mirando para comprar una Africa Twin, y os queria preguntar que a parte de que este en buen estado, que modelo o mejor dicho, de que año, me la recomendais, por si teniais noticia de que algun modelo sea mejor que otro, que de mas o menos problemas, etc...

Saludos y Gracias

elperka
19/03/2007, 13:28
que tengas suerte es una gran moto y dificiles de encontrar,como norma general un poquito caras

Garcy
19/03/2007, 13:54
En general todas las AT de cualquier año son la leche, la mía por ejemplo es del 97 y va de maravilla, mantenimiento barato, el motor está nuevo y suspensiones perfectas.
Sin embargo tengo un amigo que tiene una del 89 y va de maravilla (650cc) yo te aconsejo que mires la 750 más que nada porque será algo más nueva y "puede"que con menos km.

Los modelos del 91,92 y 93 son algo más altos de sillín pero de altura al suelo la misma que cualquier otro modelo.

Son caras, pero merece la pena, yo toda la vida he buscado la AT y al final hace dos años me la compré y estoy encantado.

Si necesitas alguna cosa más, ya sabes....


Un saludo y suerte en la búsqueda
:pint:

powermi
19/03/2007, 16:51
Gracias a los dos. La verdad es que yo tambien llevo tiempo buscando una AT, hasta de chaval cuando las veia se me caia la baba. Pero ahora que ya estoy a punto de dar el paso algunos conocidos que son moteros, me dicen que no me pille una trail, que voy a perder pasta, por que segun ellos no son ni para carretera ni para campo, y que una AT del 91 debe de estar apunto de petar.

Espero tener suerte, ya estoy casi decidido.

Saludos

sellamar
19/03/2007, 17:06
Hola powermi, yo te diria que mas que amigos casi,casi, que son enemigos, y esque seguro que no te quieren ver con una AT, se moririan de envidia, je, je je, tengo amigos con AT, con un monton y digo un monton de km, y todavia no he visto petar a ninguna, ni dejarles tirados en la carretera.

Suerte en tú eleccion.

salu2 desde --asturias--

Garcy
19/03/2007, 18:07
Lo de que no sirve ni para campo ni para carretera son bobadas, mi cuñado tiene una CBR600F y por los portachuelos de la sierra norte de madrid, donde las carreteras son con muchas curvas y muy técnicas ni me pilla, eso sí en cuanto hay rectas y curvas rápidas no tengo nada que hacer.

Yo con mi AT voy a 150km/h y los pilla bastante bien con un poco de margen, por si acaso. (cuidado con esos puntos) :crac:

Y en campo su respuesta es muy estable, y aunque potencia, la entrega muy bien.
Si quieres hacer motocros no puedes, pero para hacer pistas, subir trialeras y hacer un enduro no muy radical te vale, y es más, te permite ir montado a cualquier sitio para luego hacer esas pistas que tanto te han hablado y están a 150 o 200km de tu casa.

Si siempre has querido una AT, te aconsejo que la busques hasta que te la compres, ya que sino te arrepentirás siempre.


Un saludo y ya nos contarás. :pint:

sanchez
19/03/2007, 20:26
Cualquier AFRICA es buena,y los problemas,los que aparecen por dejadez en cualquier otra moto.
Comprate una que esté bien,y no dormirás de contento.

powermi
20/03/2007, 08:42
OK grascias a todos. Creo que ya lo tengo claro y me voy a por una. Espero que no me de muchos sustos ya que es mi primera moto... xD. Otra preg, alguien me recomienda algun sitio en particular para comprar la equipación?¿ que tipo de casco me recomendais y demas.
Saludos

javier750
20/03/2007, 08:52
Anda que tus colegas ,no tienen ni p.i de motos.
La equipacion si lo miras por la red este es de lo mejor y mas barato que hencontraras


http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0013301

Garcy
20/03/2007, 19:39
La opción que te dice javier750 es buena, pero lo mejor es buscar y buscar por todos los sitios que se te ocurran.

Cuanto más busques y compares mejores precios encontrarás.

Te aconsejo que mires la marca HEBO (no siempre) pero suele tener la calidad precio bastante bien.


Suerte, un saludo

kokanjai
20/03/2007, 22:20
Siendo Honda no puede ser mala ninguna de ellas, es un modelo muy guapo y creo que van bien todas

powermi
21/03/2007, 13:55
Ya ando buscando alguna que no se pase mucho de precio, pk la verdad un poco caras si que son... pero valdra la pena, ayer estube llamando a unos cuantos y todos decian: VENDIDA. Asi que habra que esperar y ser rapido.

Y cada vez que la veo en fotos me pongo malo de la envidia, es que como dije es una moto, que quise tener desde chaval, esta y la Goldwing. Mis favoritas.

Saludos

manchi
21/03/2007, 14:39
Lo que dices, paciencia y estando muy al loro a lo que salga....

La AT es una buena opción entre las "maxitrails" sobretodo por su equilibrio y por su fiabilidad (excepto en el tema de la bomba de gasolina). Coincido en lo que te han dicho de tus amigos pero también entiendo lo que te han dicho, no es "ni chicha ni limoná" ¡Pero que bien va en todos los terrenos!

Respecto a la Goldwing yo cuando tuve ocasión de probar una me llevé una desilusión que no veas, mas parece un coche con dos ruedas que una moto...lo cierto es que no me gustó nada.....

Gsús
21/03/2007, 14:49
Haz caso a tus amigos y dejamelas todas para mi :-D

powermi
21/03/2007, 16:02
Yo la verdad es que flipo un poco con la gente, todo el mundo que conozco que tiene una R me dice que la Africa ni FU ni FA, y que me pille una de carrtera. Y luego a la gente con la que hablo que ha tenido una, me dicen que fue la mejor moto que tubieron, y la mayoria se arrepienten de haberla dejado.

En fin diferentes formas de vivir la moto... pero yo no entiendo muy bien a la genteque dice que no es apta para carretera, yo les digo k claro que no es apta para ir a 200 KM/h, pero que seguro que mas comoda, mas autonomia y mas capacisdad de carga si que tiene. Bueno es que hay gente que si no pellizca la llanta en cada curva no es feliz, tanta prisa para lleagr al mismo sitio de todos los domingos?¿!

manchi
21/03/2007, 16:12
Ayer mismo me estuve leyendo una vieja comparativa del año 95 y a pesar de que en el banco de potencia era la menos potente consigue cifras de aceleracion muy similares a rivales que la llegaban a superar hasta en 20 cv. En recuperaciones era ya otra historia.

Otro dato que me dejó muy sorprendido es que en velocidad punta la ponían 1km/h mas rapida que la Superteneré :-o

elperka
21/03/2007, 17:02
a tus colegas de las r ya veras que pronto les van quitando puntitos,haz caso a tu corazon y alos mas sabios del foro

powermi
21/03/2007, 17:29
Mas que nada es que una R la unica forma de disfrutarla es o bien a todo gas o bacilando con ella en parado.

Yo hace unos dias no lo veia claro, pero ya estoy decidido...

Otra Historia es la del seguro, por que tengo 23 años y mas de 2 de carnet, pero por ejemplo AMV me pide 800, y la mayoria entre 500 y 700. Lo vi por InterHanover por 280, si alguien conoce mejores tarifas que me lo cuente.

Saludos

Gsús
21/03/2007, 18:39
Osti, pues si AMV te pide 800......

kokanjai
21/03/2007, 19:17
puedes mirar en caser, linea directa ,fenix directo y esas que son por telefono e internet