PDA

Ver la versión completa : rober malaguti50 ¿Limitar?



mily
19/03/2007, 21:05
-Un saludo a todos los del foro............
Mi moto va como la seda,tanto que me la quieren limitar.
Me encantan las motos de supercross,por eso tengo una de cross.
Me gustaria estar federado y correr todos los fines de semana en un cicuito,mis padres dicen que no por miedo a que me pase algo.
Yo quería preguntaros¿sabeis como empezó Pedrosa?Pues así empece yo con una itajet que corria mucho pero poca chicha;otra pregunta:¿Cómo puedo convencer a mis padres para que no me limiten la moto y para que me
dejen federarme y correr en circuitos?

ROBER MALAGUTI 50 :-D

jitu
19/03/2007, 21:50
mmmm... ¿que moto tienes?, supongo que una malaguti de 50 no?no? porque entonces este post no tendria ni pies ni cabeza... asi que dinos que moto tienes...

manchi
19/03/2007, 22:45
Bueno, Rober, se que es dificil a tu edad pero debes intentar tener paciencia

No se si será definitivo, pero seguro que si sacas buenas notas será mas facil convencer a tus padres para que no te limiten la moto y te dejen federarte y correr ;-)

También comentarte que estar federado y correr todos los fines de semana en circuito puede suponer un esfuerzo muy importante

tanto a nivel económico: tienes que tener por lo menos dos motos, llevarlas al día y como poco tener coche con remolque y tienda de campaña y mucho dinero para desplazamientos, licencia, etc

Como a nivel de tiempo: muchos entrenamientos entre semana, muchos fines de semana "perdidos".....

¿Tu estás dispuesto a hacer todo ese esfuerzo? Por supuesto sin descuidar tus demás "obligaciones" como son los estudios

¿Tus padres pueden o quieren asumir todos estos gastos?

Como ves competir es algo dificil y costoso y no todos hemos podido cumplir nuestros sueños.

Pese a todo te animo a que sigas con esa idea en la cabeza pero mientras piensa que en la moto también se pueden hacer mas cosas que competir: Viajar, hacer excursiones, disfrutar de la naturaleza, etc....

Saludos

mily
20/03/2007, 09:52
gracias manchi,soy mily
el año pasado hicieron aqui al lado una prueva en circuito que era puntuable en cyl,estuvimos hablando con varios equipos,uno de ellos llevaban ktm,era impresionante la aficion que tenian pero,,,yo me pregunto,merece la pena?
ademas de la moto que tenian para competir llevaban otra igual,repuestos,otros dos hermanos mas pequeños,los padres ,el perro etc,,,el siguiente fin de semana tenian que correr en asturias.
(todo esto les suponia,entre motos, translados etc,,unos 30000e x temporada y tenian un esponsor que les pagaba 7000e)

A rober le queremos hacer entender que todo eso supone un gran esfuerzo fisico y economico¡¡¡para toda la familia!!!tenemos otro niño de 3años y yo no estoy dispuesta a hacer kms y kms en una carabana con toda la familia mientras dure la temporada,¿para que'?en el mejor de los casos poder decir;quede campeon de cyl en el 2007
Nosotros estamos de acuerdo con que tenga aficion a las motos pero con un limite
Bueno os dejo de dar la chapa, es que se me pone la(CARAMADRE)y no paro
Un saludo desde iscar,mily

mily
20/03/2007, 10:43
soy mily,la madre de la criatura
rober tiene 11años y su moto actual es la malaguty50

un saludo desde iscar

Toni660
20/03/2007, 11:23
Tengo un hermano de 12 años, y siempre esta dando la brasa a mis padres con la moto. Mis padres se niegan, cosa que no veo bien, por que es algo que creo que las responsabilidades a estas edades hacen crecer a la persona. Pero tambien hay que poner limites, así que creo que haces bien! Rober no te enfades mucho conmigo. 1 saludo campeon