PDA

Ver la versión completa : un pequeño adios temporal



mily
20/03/2007, 12:36
Sintiendolo mucho tomado una decision:
voy a dejar temporalmente el foro
me he apuntado a la autoescuela y voy hacer los test desde casa y esta mañana solo he hecho 3,
¡¡es que enganchais mas que el bingo!!
bueno me conectare los fines de semana
(a ver si aguanto)
un saludo a todos.Mily

20/03/2007, 13:33
Saludos mily,pues espero que te vaya bien ,y que te saques el carnet ¿...? a la primera,suerte,chao. :sudada: :sudada: :pint: :pint:

manchi
20/03/2007, 13:43
Tambien puedes hacer por ejemplo que cada 10 test thechos te den derecho a cinco minutillos hurgando por el foro.....

marioxt660
20/03/2007, 15:38
Mily, no lo dejes de golpe, vete dejandolo poco a poco, que lo que engancha es malo dejarlo de golpe.
Suerte en el carne y ponte un horario como dice manchi y ponte un tiempo para el foro y a cumplirlo, pero no nos abandonesssss.

elperka
20/03/2007, 18:01
has sido fuerte tomando esa decision yo no se si podria soy otro enganchao del MOTOSTRAIL

sanchez
20/03/2007, 20:19
Joer si engancha,a mi a veces me quieren dejar sin cena pero siempre queda el remedio del bocadillo,pero bueno lo tuyo ahora es estudiar las bobadas esas del carnet,luego lodemás .
SUERTE

sersiete
20/03/2007, 20:51
como dice Manchi, es un buen premio que cada x test te recompenses con un ratillo de foro ;-)

kokanjai
20/03/2007, 22:08
No caigas que 5 minutos no dan para nada.
Animo y suerte

mily
20/03/2007, 22:57
Lo siento,no he podido aguantar mas.
Os suena de algo esto:
Si circula con su motocicleta por una carretera convencional que dispone de un carril para cada sentido y de arcen pavimentado de 1,50m.¿a que velocidad maxima puede circular si no tiene intencion de adelantar?
A-100KM X HORA
B-80KM X HORA
C-90KM X HORA

Hoy llevo como 18 test y estoy hasta ,,,,,de ellos.
he echo caso a manchi y me he tomado un descanso,la culpa de que me haya apuntado al carnet en parte es vuestra,me explico,,me gustaria ir a quedadas fuera de valladolid pero en la mia voy vendida por el asfalto(la coji miedo cuando en carretera me llevo una rafaga ala cuneta)por eso evito lo negro todo lo posible,
cogi el otro dia la dominator650 (esta limitada)y que diferencia.
Asique hoy me he apuntado y me examino el jueves29.
¡¡¡en la que me he metido!!!
un saludo desde iscar tierra de madera y solera.Mily

20/03/2007, 23:29
claro, no dejes el foro, que hay mucho que contar!!!!

motocharro
20/03/2007, 23:33
por mily on 20/3/2007 22:57:36

Lo siento,no he podido aguantar mas.
Os suena de algo esto:
Si circula con su motocicleta por una carretera convencional que dispone de un carril para cada sentido y de arcen pavimentado de 1,50m.¿a que velocidad maxima puede circular si no tiene intencion de adelantar?
A-100KM X HORA
B-80KM X HORA
C-90KM X HORA

buenas mily yo creo que es la a, si te sirve de ayuda;te deseo suerte en eso del carnet,vas a ver como son cuatro ratos de test y ya esta cuando te quieras enterar te estaremos felicitando por aqui.
animos y a por las dos ruedas.

mily
20/03/2007, 23:48
pues no es la C-90KM ,porque tiene 1,50m de arcen pavimentado.¿me entendeis ahora?que rollo es esto.

Soriano
20/03/2007, 23:53
No quiero ser agorero pero me da la impresión que no nos vas a poder dejar.........de fin de semana en fin de semana no creo que puedas aguantar..............y si no al tiempo...............

21/03/2007, 00:17
pues si tienes que sacrificar esto por el carnet no se si merecera la pena. :crac:

es broma, suerte con el carnet.

Gsús
21/03/2007, 12:47
¿Estás seguro de lo que haces?, mira que igual es peor el remedio que la enfermedad ;-)
Suerte.

mily
22/03/2007, 11:29
esto de hacer test me esta influyendo en mi vida personal
EJEMPLO:anoche cenando,teniamos menestra y me dice mi hijo el mayor que no se quiere comer los guisantes,,
contestacion mia.
A-los puedes dejar en el plato
B-no hace falta que te los comas
C-¡si dejas un solo guisante,mañana los desayunas con el colacao!
fuera bromas,lo llevo bastante bien,,,
lo que peor llevaba era las velocidades en carreteras convencionales,de poblado etc,,
Asique de adios temporal nada,seguire entrando algun rato,un saludo desde iscar Mily

22/03/2007, 12:09
Eeeh!! QUE TE HE PILLAO!!

Anda a estudiar...coooño de niña, para qué la estamos pagando una educación!! :-D

Y yo creo que la respuesta a la pregunta de la velocidad según el arcén, es la a) 100km/h. Es una carretera nacional con arcén de 1,5m y no dice que el conductor sea "novel"...si no vas a adelantar: 100km/k; si vas a adelantar, puedes rebasar en 10km/h dicha limitación.

...No me hagas ir a por el manual, que te caneo :-D

Suerte!!

mily
22/03/2007, 12:31
Yo tambien pique' en esa pregunta,pero la respuesta correcta es la-c a 90 x hora
Puse mal la pregunta ,el arcen tenia "menos" de un 1.50,es lo que tienen estos test ,si te equivocas leyendo las preguntas aunque te lo sepas te la as cargao

Lo puedes comprovar en" todo test(permisos oficiales de la dgt,,esenciales,)test N-11,pregunta N-20
Un saludo desde iscar

22/03/2007, 13:52
ey, una cosa es que no nos abandones, y otra muy distinta que no te pongas en serio con el carnet.

Vas a necesitar unos curritos, si, si

SALUDOS

mily
22/03/2007, 22:35
Este es mi balance de errores de hoy;
En 14 test de 20 preguntas cada uno,,,,,,,,
2 fallos.
creo que he mejorado algo,el otro dia fallaba un monton en cada test,espero no aburriros pero es que me canso de hacerles.
lo peor viene en el practico,mi autoescuela tiene una suzuki especial de 250(tipo choper)me he dado una vuelta a la manzana con ella,¡¡si vas en el suelo,acostumbrada a ir mas alta!!
No se yo,la semana que viene doy una practica por el circuito de los bolos.
¡¡bueno ya no os cuento mas penas!
mily
P.D.-Josele gracias ,tu pueblo si que es bonito,por cierto¿sabias que me examino alli?

motocharro
22/03/2007, 22:43
no entro en el enlaze ,pero seguro que ya lo tienes chupado que con eso de practicar en las cenas,ja,ja,ja ya se te va quedando todo.
animooo que ya te queda menos!!!

josele
22/03/2007, 23:29
Mili lo importante es ir al examen lo mas tranquilo posible.
Piensa que lo peor de lo peor que te puede pasar es que suspendas ¿y? no pasa nada se intenta las veces que haga falta y punto !suerte!.
Por cierto me gusto mucho la concentracion de Iscar y las vistas desde el castillo impesionantes las recomiendo a todos.Estais invitados a la de Medina (no se exactamente cuando sera este año) ya os informare. VSS

mily
30/03/2007, 10:11
Por fin hice ayer el examen del teorico y tengo que volver el lunes 9,,,,

LO APROVE'
tengo que volver,siiii pero para hacer el practico,ya os contare,,,,
muchas gracias por vuestro apoyo
un saludo desde tierra de pinares,mily

guardabarros
30/03/2007, 10:22
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno ahora te queda el practico, cuidadin con el bordillo que he oido que cada dia es mas estrecho :-D :-D

30/03/2007, 10:25
Muchas felecidades!!!,ya tienes el 50% del carnet,ahora viene lo facil....y el estreno en Junio.

mioli
30/03/2007, 10:35
ENHORABUENA!!!!!!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lady Ural
30/03/2007, 12:03
Ayer me preguntaba cómo te abría ido.

Me alegro.

30/03/2007, 13:12
Enhorabuena, salada!

Ya lo tienes chupao!! :estopa: Ahora solo una Semana Santa de Pasión...y a por el práctico!

V´ss!