PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre la equipacion



powermi
21/03/2007, 19:20
Hola de nuevo. Ando mirando para comprar el equipo para trail, y como soy un novato me asaltan 2500 dudas, unas de ellas son:

Casco: MArca? Enduro o carretera?
Botas: Campo o asfalto?
Pantalon, chaqueta y guantes: Algo en especial o son todas iguales?

Como sabeis ando detras de una Africa, que utilizare principalmente en carretera, pero que inevitablemente voy a utilizar en campo y caminos.

Asi que estoy super liado y espero escuchar vuestros consejos antes de comprar nada, ademas soy consciente que vale invertir en calidad a la primera, si no luego compras 2 veces.

Gracias a todos.

kokanjai
21/03/2007, 19:38
Si el mayor uso va a ser asfalto, equipamiento carretera, casco, pantalon y cazadora. Los guantes no son tan caros unos pa cada cosa, . Botas las de trail o enduro son duras para carretera aunque puedes hacerte con esfuerzo, lo malo es que por campo con botas de carretera bastante mal , yo utilizaba botas tipo militar con punta reforzada para mixto y botas enduro para pistear.

Es mi opinion

ortograski2
21/03/2007, 21:13
Powermi: Teniendo en cuenta el último punto de tu post sobre las calidades, seguro que aciertas. Una cosa cada vez, pero buena.

SALUDOS :pint:

22/03/2007, 01:13
En mi opinión: no escatimes en lo principal: casco y botas.

En campo las caídas no son a mucha velocidad y el terreno no es tan abrasivo como la carretera, por lo que un arrastron no es muy peligroso, pero sí que se te caiga la moto encima de una pierna o que al caerte se te vaya la cabeza a una piedra/árbol.

Yo ando mas por o negro que por marrón, pero he intentado equiparme para las dos cosas: un casco modular (abatible) bueno, que te sirve para carretera, ciudad, verano, campo. Y unas botas de trail altas, un poco rígidas pero a la vez muy cómodas (hablo de Oxtar Infinity, estupendas para invierno, verano e impermeables)

...y hasta aquí puedo leer ;-)

powermi
22/03/2007, 10:02