Ver la versión completa : Nueva BMW F650 GS ?
Hola!
Alguien sabe si van a sacar al mercado el nuevo modelo de la BMW F 650 GS?? Lleva ya cierto tiempo en el mercado y quiero novedades!!
un saludo,
Lambretta
Pues la verdad es que no he oído nada.....
Juanmiroquai
22/03/2007, 00:53
Han sacado unas nuevas 650 de BMW, pero no tienen nada que ver con la GS.
...el modelo actual lleva 2 años en el mercado (bueno, desde el 2004) y ya están por aquí las nuevas Xchalenge, country y supermotard de 650...asíque, en GS no creo que saquen nada nuevo en otros 2 años.
De lo que hay rumores es de que para septiembre PUEDE que presenten la nueva f800gs, una mezcla entre 1200-650gs y f800st (su motor de unos 80CV y cadena de "goma")
V´ss!http://www.moto-station.com/ttesimages/motodivers/nouveautes2007/BMW_F_800_GS_proto_07_stpz.jpg
DrPistón
22/03/2007, 06:18
De hecho la F650GS del 2007 es esta:
http://www.pistonesgripaos.com/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=21&Itemid=1
bueno, habrá que seguir esperando....
De todas maneras gracias a todos.
Por cierto, yo para finales de junio me voy a Montmeló a probar unas bmw.
A ver si encuentro a alguno de vosotros por allí...
Si me entero de más cosas ya os lo haré saber.
saludos,
Lambretta
Hola!
Las noticias que sé son como las de miguelgs, que este año (más bien para finales) sale la F 850 GS pero de la 650 no parece que vaya a salir nada.
De 650 han sacado el modelo (con 3 variantes) G 650 X que personalmente al principio de verla la encontré un poco enclenque pero cada vez me gusta más. (de peso es bastante más ligera que la GS)
Bexillus & V's!
joer Panther! que susto me ha dado tu pantera rosa....
por cierto, mis dibujos favoritos! que irónica es la cabr**na!!
deuuu
Lambretta
Juasjuasjuasjuas!!!! :hammer:
És de lo q se trata! jaja! Esta de camuflaje pero lo observa toito! jajajaja!
A mi tb me encanta, la Pantera Rosa eran unos dibujos de cuando eramos pekes que molaban un montón.
Bexillus y feliz finde people!