Ver la versión completa : vadeo con peso
http://www.youtube.com/watch?v=L4gVl49VNjg
son vadeos un poco malos ya que tienen piedras muy grandes, y claro al final al aguaaa...
pero hay que tener valor para meterse por esos lugares y cargados.
calhymerito
22/03/2007, 00:31
Me lo he pasao como un enano con el vídeo...Divertido,y didáctico...Ahora,que iban bien cargaos...
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/a/6a4c2e9c.jpg
Como diría Bernardo: ¡¡leeeches!!
Fernado, ahora podéis entender lo mal que se pasa cuando no se llega al suelo? se te inclina un poco la moto,échas el pie, no tocas nada...moooto vaaa!
V´ss!!
Juanmiroquai
22/03/2007, 00:52
Ya había visto el video. La verdad es que le echan huevos al asunto... :crac: :crac:
ya le hechan huevos de vadear con esas peazo burras los tios aunque con ayuda es mas facil
¡Pero si justo al lado había un pedazo de puente que te cagas!
En fin, las cabezas locas. Se conoce que lo estan pasando bomba.
je, je, je,.... ´más de uno se sentirá identificado con el video.
danipick
22/03/2007, 16:52
La verdad que si no te queda mas remedio pues vadeas,pero a medida de lo posible yo lo evito,el agua con el tiempo pasa factura.
JORTX-KLE
22/03/2007, 19:22
IMPEZIONANTE!! Ahora entiendo pq Capi me decia que en la ruta hay un par de badeos y si queria podia hacerlos por carretera!!!
Capi!!!!!! y resto de compañeros de penurias!!! ¿me imaginais badeando un rio de estos con mi indumentaria??
Hacepto risotadas!!!! :-D :-D :-D
Eso mas que vadeo es un castigo,yo no me imaigino,ya cuesta pasar los rios sin nada,y encima co bultos
sellamar
22/03/2007, 20:00
Una pasada de video, si señor como tiene que ser con dos OO,Vaya valor que le echan, porque una burra de esas cargadas; a la hora de levantarla, tendras que descargarla NO , vamos digo yo.
salu2.
kokanjai
22/03/2007, 22:09
estos se piensan que van a caballo, que penita me dan las motos
javier750
22/03/2007, 22:11
Handa que el camara, se parte el pecho y al colega que le den ,estos rusos son muy heavis :