PDA

Ver la versión completa : HOLA, OS TRAIGO NOVEDADES, MUCHAS GRACIAS A TODOS...



Dirty4
22/03/2007, 17:20
Pues eso, muchas gracias a todos, a todos los que os habeis interesado por todo, a power,a mili, a Canco, a...etc,etc,etc a todos en general. El apoyo de la gente es importante, y mas cuando algunos no nos conocemos pero me da la impresion de que ya formamos una gran familia.
Mi cuñada mejor, ya no voy a buscarla, aunque esta todavia un poco...pero bueno. Ramon tiene para tres meses mas con el corsé, parece que la vertebra le va a dar mas guerra que alguna de sus novias...jeje. Y Oscar...sigue igual, no mejora, sigue en coma...Esperemos que mejore, me voy enterando por su cuñada, que tampoco quiero insistir mucho porque tiene que ser muy duro...

Por mi parte mejor, con animos y con ganas de hacer cosas, este fin de semana aprovechare para bajar al garaje y volver a ver la XT a ver como quedo despues de la piña, que ya ni me acuerdo...

Esta semana me han ofrecido una de carretera a cambio...no se. Lo que si tengo pensado hacer es que como ya no esta la tierra para muchas fiestas...voy a ponerle los mixtos. Y aqui viene mi propuesta, en dos semanas mi intencion es hacerme una rutilla maja, asfalto-campo, ya vere, os voy diciendo.

Perdon por el cepo, me hacia falta.
Un abrazo a todos, espero veros pronto, muchas gracias.

CHIGUIN
22/03/2007, 18:01
Saludos y animos. Para mi, mejor el trail que la carretera, pero para gustos...

snowbiker
22/03/2007, 19:21
Ostras Dirty, no había leído el último post. A veces parece que el mundo nos da la espalda, pero estoy seguro que es otro "amago" de la vida. Seguro que en poco tiempo ya estáis todos en vida normal. Y tranquilo por los "cepos", si a ti te van bien, por mi como si quieres poner tres cada día.

Las mejores energías!!! :birra:

Vsss

sellamar
22/03/2007, 19:57
Hola Dirty4, me alegro de que todo vaya mejor, y en cuanto a Oscar, ya veras como muy pronto tambien él se recuperara.
NI SE TE OCURRA, cambiarte a lo negro, porque al final te arrepentirasss.

salu2.

sanchez
22/03/2007, 20:01
Bueno hombre,pareca que poco a poco,todo vuelve a su cauce,que poca importancia damos a las cosas cuando está todo bien,pero bueno si no fuera asi,no seríamos humanos.
Me alegra saber lo de la chica,que no cese ni vuelva la vista atrás,eso no vale en cuanto al resto mis respetos a Ramón,y bueno Oscar si desde aquí puedo desearle algo,será lo mejor DESDE LUEGO

power42
22/03/2007, 21:13
Me alegro mucho que todo este volviendo a su estado natural ya veras como en poco tiempo sera un mal recuerdo.

En cuanto a lo de la moto yo te diria que no la cambiases por una de carretera la mejor manera de disfrutar la moto es tener todas las opciones una trail te lo da todo.


Un saludo

kokanjai
22/03/2007, 21:23
Animo, me alegro de que balla mejor, en cuanto a la moto ...la moto siempre tira para el monte

motocharro
22/03/2007, 22:47
Me alegro dirty de que todo te vaya mejor y que las cosas poco a poco se pongan mas positivas y te dejen estar un poquito mas tranquilo.

mily
22/03/2007, 23:08
No se' si viene al caso pero mi abuelo que era muy optimista siempre decia;cuando te pregunten que tal,tu siempre responde"MUY BIEN"los amigos se alegran y los demas se joden.
Tengo la impresion de que en este foro se alegra mucha gente por ti.
Espero que pronto nos traigas mas buenas noticias,

P.D.no se de donde eres,pero si esa ruta se acerca a valladolid estariamos encantados de acompañaros.

un saludo desde tierra de pinares,mily

djebel91
22/03/2007, 23:19
Animo y que todo vuelva pronto a la normalidad.

Un saludo.