PDA

Ver la versión completa : SALUDOS DESDE LEJOS



CHIGUIN
22/03/2007, 18:06
Pues eso, que por motivos de trabajo ando por Corea y como tengo internet en la habitacion me he acordado de todos vosotros y aprovecho para enviar un saludo a toda la pegna (no tengo egnes).

Por aqui no se ven motos ni de carretera ni de trail. Estos coreanos, no saben lo que se pierden.

Nos vemos a la vuelta

Este va de vino de cerezas ;-)

RALF
22/03/2007, 18:12
Hola Chiguin!!!

Aquí va mi saludo desde Martorelles (Barcelona).
La verdad es que sí.. cuando estás lejos se añora todo lo bueno que tienes en casa.

Bueno, Dale un vistazo al Foro de las Crónicas de Salidas así parecerá que estas en casa.

Cuidate y Saludos!!!! :birra:

22/03/2007, 18:24
Enviarte saludos desde Zamora y desearte que disfrutes del viaje, aunque sea por motivos laborales, aprovecha el tiempo.

SALUDOS.-

snowbiker
22/03/2007, 18:55
Hombre, mira a ver si con un poco de suerte encuentras una de esas empresas que hacen rutas para "turistas". Puede ser un puntazo Trailear por esas selvas.

guardabarros
22/03/2007, 19:07
Bueno pues saludos desde Benidorm y desearte un feliz regreso, por cierto es la 1ª vez que mando algo a Corea!!!!!!!!!!

Saludos y V´ssssssssssssssssssss

sanchez
22/03/2007, 20:06
Saludos y no te sientas solo,que aunque un poco lejos que si estás,aquí te sentimos como entre nosotros,pues si son listos esos tios,mucha tecno y mucho made in,pero al final nada,SERÁ QUE SOLO PIENSAN EN CURRAR?

kokanjai
22/03/2007, 22:01
Mira que os gusta iros lejos, gracias por acordarte de nosotros ¿hace una salidita mañana por Leizaran? jejejejeje

javier750
22/03/2007, 22:07
Ostia pedaso de salida te has montao con la super t
o ¿has pillao el avion?
De todas formas unas fotillos y cronica no estaria mal,un saludo y !vuerve pa españa!!!!!

22/03/2007, 22:27
Un saludo del ultimo integrante del Komando Zamorano. Ten cuidado por esas tierras y que no te engañen como a un chino :-D :-D :-D :-D :-D Es broma. Me alegro que te acuerdes desde tan lejos de nosotros.

ortograski2
22/03/2007, 22:30
Me ha hecho ilusión tu saludo coreano, supongo que del sur.
Pásalo bien y pon unas fotos.

SALUDOS :pint:

TRAMPAS
22/03/2007, 22:52
Cuidado, me han dicho que por ahi miran un poco raro.... no comas mucho arroz..... a disfrutar tanto si vas de trabajo como de vacaciones, por lo que he podido ver es un pais muy muy wuapo...

Salud :pint:

22/03/2007, 23:55
...y es que ésto del internéz es la leche, tú!

Un saludo que se va hasta Corea, así, en un instante!!

Venga CHIGUIN !

23/03/2007, 00:03
pues que sea bien recibido ese saludo.

ah. y lo entiendo. y eso que viene de corea :hammer:

Soriano
23/03/2007, 00:19
Que si uno en Australia, que si el otro en Corea, que si otro no sé dónde..................Esto del "Internés" es la leche.....

Recibimos ese saludo, y más viniendo desde tan lejos.

23/03/2007, 08:22
Una muestra mas de que estas motos no tienen limite, vamos sales un día por la mañane de casa te calientas y cuando te das cuenta !zas! en las coreas, si es que no se puede salir asi sin rumbo despues pasa lo que pasa.

Saludos y espero que lo disfrutes muchisimo.

Gsús
23/03/2007, 08:51
Qué lejos y que envidia en cuanto al lugar, pues me gustaría poder visitarlo. Al trabajo no, jejejejeje

Que vaya bien y unas fotillos no estarían nada mal.

junaky
23/03/2007, 09:45
Buenas,

hace unos meses estuve por esas tierras por motivos de trabajo y me encantó. Yo estuve en Corea del sur, en Seul y si que vi un montón de motos. Será que se te está pegando la mirada de asiático y no las ves :hammer:

Saludos y recuerdos a los coreanos

23/03/2007, 13:26
Saludos dede Cartagena; Que disfrutes mucho y trabajes poco. :lol: :lol: