PDA

Ver la versión completa : Las Maxi Trail



powermi
22/03/2007, 21:31
Hola, veo que esta casi imposible hacerse con una Africa en condicciones y sin que me vacien la cuenta corriente, no se por que estaran tan sobrevaloradas.

Mientras sigo buscando me gustaria saber cuales son vuestras maxi trails favoritas, por si tubiera que barajar otra opcion diferente.

Tengo en cuenta la S. Tenere Y la Gs, alguna mas?¿ Bicilindrica si pudiese ser.

Saludos

pepepower
22/03/2007, 21:44
Dudo que puedas encontrar otra bicilindrica que no sean la AT,ST y la gs,asi de simple.Están las cagiva elephant y la moto guzzi quota pero son rarísimas.

A mi me llama mucho la atencion la dr 800.

Existir existen las triumph tiger tambien. Prefiero las primeras.

sanchez
22/03/2007, 21:46
Sin duda la africa,es una grandísima moto (en todos los aspectos)así como la varadero,aunque si es cierto de que a los amigos de honda,se les endulza la boca mucho con los precios el porque no lo sé.
Hay mucas grandes máquinas,la caponord,la storm LA KTM ADVENTUREetc,a mi me paraecen motos más de carretera que de trail,pero buenoyo creo que hay motos muy grandes y muy buenas donde elegir pero...
YO ME QUEDO CON MI XT 600

pepepower
22/03/2007, 21:51
Menos la adventure y la gs 1200,de las que dicen maxitrail hoy dia,tienen poco de camperas,son asfalticas y si las metes en campo son para sufrir por si se te caen o ir de paseo.

kokanjai
22/03/2007, 21:51
yo pòr seguir en plan Hondista te diria que probases la Varadero

pepepower
22/03/2007, 21:57
De la varadero impresiona como suena el motor,y siendo el de la vtr debe tirar lo suyo,pero el resto...creo que la competencia se la come. 8-)

javier750
22/03/2007, 22:02
Yo te recomiendo la st, las consiges por unos precios de risa comparados a las africas y sin embargo la diferencia entre ellas no es tal,

kokanjai
22/03/2007, 22:04
Pero lo bonita que es la jod**a, ademas motor inyeccion bajo consumo y Honda, me voy a poner el babero y por la fregona, jejejejeje

powermi
22/03/2007, 22:26
OSea que estamos como al principio...
O Africa o ST.
Porque la Caponord y la varadero bonitas son, pero como te metas por el campo la lias fijo.

powermi
22/03/2007, 22:42
... Ademas los precios entre la ST y la Africa no son tan diferentes en los modelos con los mismos años, FLIPO.
Sigo prefiriendo la Africa.

Garcy
23/03/2007, 13:26
Yo creo que las AT están tan caras porque Honda ya no tiene una maxitrail en condiciones, ya que la varadero es muy asfáltica.

La ST, es de características similares, aunque personalmente la noto un poca más "cabezona" es decir, que de la parte ciclo pesa algo más(es mi valoración).

La ST creo que suelen ser algo más baratas que las AT porque Yamaha tiene la XT y es uno de los modelos por excelencia del trail y sus anteriores modelos por lógica bajan de precio.

Hasta que Honda no saque un modelo con las caraterísticas de AT no hay nada que hacer, será una moto cara.

Tendrás que buscar, buscar y buscar hasta que encuentres una AT que este bien, por que el precio será similar en todos los casos.



Un saludo

manchi
23/03/2007, 14:13
De todas formas si no "llegas" a una AT siempre puedes mirar su hermana pequeña la Transalp ¿no?

Yo también te aconsejo de todas formas esperar y aprobechar alguna oportunidad que salga....

CHIGUIN
23/03/2007, 15:49
Hola powermi. A mi me paso lo mismo. Tenia las mismas expectativas que tu.

Buscaba una AT. O viejas y poco fiables o muy caras.

Estuve buscando oportunidades y encontre una ST del 92 muy barata. Me salio bien y estoy encantado con ella.

Si no hay barro, pasa por todas partes (sin tacos). En pistas puede ir muy muy rapido y en carretera no tiene color. Asi que si encuentras una bien de precio no lo dudes.

Esa es mi experiencia, pero tambien dependera del uso mas o menos endurero que le quieras dar.

powermi
23/03/2007, 20:27
Pues basicamente la quiero para moverme po carretera y pistas y uso diario, no voy a ir por la autopa a 200, pero quiero hacer carreteras en plan tranqui, y poder meterme por campo pero sin hacer enduro, solo caminos y lo que se ponga, pero como he dixo sin hacer el burro.

Gracias

Azrhael
23/03/2007, 22:38
Para africa en condiciones una GS ya sea una 80/100/1100/1150....

por lo menso para mi es lo mas adecuado...

kokanjai
23/03/2007, 22:42
Suerte, decidas lo que decidass suerte

24/03/2007, 08:20
Po yo soy de la opinion de Azrhael....y sino en camello...asi seguro que no hay problema...jejejeje


beso....( no tengo ni puta idea) sólo se que las BMW son mu bonita....jejejeje....y sino las del Dakar....KTM and Co...

koldo
24/03/2007, 12:51
ante todo un saludo,
decirte primeramente q yo soy de la opinion de comprar siempre lo mas varato dentro de las expecificaciones q busques, ya que hoy en dia se sigue todavia pagando el nombre en vez del producto real.
y por muy buena fama o renombre que tenga algo no quiere decir que los productos de la competencia sean malos.
buscar calidad precio necesidad real.*
hay va mi aportacion para que valores:
-HONDA AFRICA T. =750cc , 60cv, 207kg de peso. (bicilindrica).
YAMAHA XT= 750cc, 60cv, 205kg de peso, (bicilindrica)
YAMAHA XT= 650cc, 48cv, 165kg de peso. (monocilndrica)
KAWASAKI KLR= 650cc, 48cv, 168kg de peso, (monocilindrica)
SUZUKI DR= 650cc, 46cv, 147 kg de peso , (monocilindrica y refrigeracion solo de aire)

mi opinion es que cualquiera de estas trails si encuentras en buen estado , te dejara satisfecho, te las he puesto de arriba abajo por precio de mercado de 2 mano.
puedes encontrar desde los 1.200 €

guardabarros
24/03/2007, 20:04
Bueno que puedo decir yo soy propietario de una afri por lo cual ya se sabe mi tendencia, pero en el mercado y coincido con mucho foreros ahi donde elegir, mi consejo es que NO tengas prisa, elige bien y dejate aconsejar, tambien deberias tener en cuenta tu tamaño y tu estilo.

Saludos y V´sssssssss

guardabarros
24/03/2007, 20:09
-HONDA AFRICA T. =750cc , 60cv, 207kg de peso. (bicilindrica).

de donde has sacado esa informacion???????????.

powermi
25/03/2007, 09:04
Gracias por las respuestas... En principio ando buscando una africa (es que estoy enamorado) pero no me voy a dejar sajar, me parece una barbaridad lo que piden por ellas. Mi siguiente en la lista seria una Supertenere, que este en buen estado claro. Y luego ya se me acabo la lista, ando barajando modelos como la XT 660 R o algo asi. Pero me gustaria gastarme alrededor de 3000 eur en ella, o algo mas si hiciera falta, creo que es un presupuesto adecuado para una africa del 93 no? tengo que tener en cuenta que luego hay que invertir tambien en ekipacion y el seguro, y eso tambien es importante...


Mi tamaño creo que concuerda co el de una trail grade, ya que mido 1,90. y mi estilo es el de coger una moto que pase por casi todo, ponerle un gps y tirar millas por el campo, carretera o lo que se poga.